[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:Perdonar por el offtopic..

Pero la rtx 5090 cuesta 8000€??? Es cierto o es algo extraño?

Por 6000€ lo tienes en pccomponentes 😅
Tel3mako escribió:Yo tengo la misma impresión, de hecho no me atrae nada el juego y tengo los 3 Spiderman.

También he jugado los Spiderman y me gustaron aunque no soy fan del combate tipo Batman pero es lo que dije antes, la fórmula se siente agotadísima. Estoy viendo algunos vídeos y no los voy a poner por no ensañarme con el juego pero me está dando mucha vergüenza ajena.
el tipico combate contra el gigante que suelta el puño, esquivas y le das en el brazo.
joder cuantos veces he visto esta puta mecanica.
me espero a las reviews
LuysmiiEOL escribió:

Joder veo que no es broma
Madre mía..
Y la gente que diciendo que la ps6 costará solo 1000€.
Pero si el año que viene suben precio de nuevo.
Estamos hablando que si ps6 cuesta 1600€ daremos gracias.. madre mía.
La de veces que se va a usar este gif para responder a muchas cosas [carcajad]

@OnixSa la ps6 no va a costar tanto. Ya 1000€ es mucho dinero pero a saber cual será el precio final. El precio del hardware está mal para todo el mundo. Los componentes de pc siguen subiendo, la Xbox va a ser tan cara como la ps6, Nintendo va a tener que subir el precio alguna vez más a este paso. Lo más lógico es que todo esto afecte bastante a la nueva generación y que la ps5 y la ps6 convivan mucho más tiempo de lo normal.
Jur...

Si miramos más allá de los precio pee se, PS5 costaba cuando salió aproximadamente lo que una RTX xx70 en su momento.

A día de hoy, esa horquilla de precio está entre los 900 y los 1.200 euros (grosso modo).

Un saludo.
Hay alguna forma de pasar datos de guardado de una PS5 a otra, sin tener las dos consolas a la vez, ni pagando plus?

Con los juegos de PS4 es facilisímo, pen drive y listo, pero con PS5 no sé si hay algo que se pueda apañar
Jsk77 escribió:Hay alguna forma de pasar datos de guardado de una PS5 a otra, sin tener las dos consolas a la vez, ni pagando plus?

Con los juegos de PS4 es facilisímo, pen drive y listo, pero con PS5 no sé si hay algo que se pueda apañar

Copia de seguridad
[erick] escribió:Imagen

La campaña empieza el día 17 de agosto a las 00 horas, es decir la noche del viernes del 16 al 17. Pero el calentamiento empieza hoy mismo, día 14.

Guarda en tu cesta el producto que quieras ya, si hay varios artículos iguales, mete ambos porque el precio puede cambiar de aquí al inicio de la promo.

Los cupones. Aunque no lo vayas a utilizar el día 1, mete en tu cesta el producto que quieras, y añádele tu cupón, te lo reservas para próximas compras durante la campaña..

PlayStation 5 (cupón de 70€ ESNS70 o DSES70 )
PlayStation 5, 1TB, con lector 472€
Playstation 5 Slim (Chasis E) 1TB 469€
Sony PlayStation 5 Console - PS5 Slim 1TB Standard Edition con Fortnite Flowering Chaos 498€
PlayStation Digital con Fortnite Flowering Chaos 542€

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Varios colores - Exclusivo para PS5 - Versión Europea 57.03 con cupón ESNS06 o DSES06

Call of Duty: Black Ops 7| PS5 33.07 con cupón ESNS03 o DSES03
GreedFall Gold Edition PS5 18.11€ con cupón ESNS03 o DSES03
Resident Evil Village Gold Edition for PS5 21.75 con cupón ESNS03 o DSES03
The medium Ps5 18.11 con cupón ESNS03 o DSES03
Nioh 3 Launch Edition Steelbook for PlayStation 5 31.84 con cupón de 3 ESNS03 o DSES03
Resident Evil 4 Remake for Playstation 5 18.99 con cupón ESNS03 o DSES03
Dark Souls Trilogy - PS4 23.39 con cupón ESNS03 o DSES03
Lies Of P Game for Playstation 5 26.03 con cupón con cupón ESNS03 o DSES03
Resident Evil Requiem for PlayStation 5 50.31 € con cupón ESNS06 o DSES06
Monster hunter stories 3 game for playstation 5 38.87 con cupón ESNS06 o DSES06

Descuentos por pagar con Paypal, compatibles con los cupones de Aliexpress, pero se van a terminar durante la noche / mañana del día 17 de agosto. Si lo tienes claro, no te lo pienses porque son extraordinariamente limitados.

€9 de descuento en compras mínimas de €99

€20 de descuento en compras mínimas de €199

€33 de descuento en compras mínimas de €299

Todos los cupones:

ESNS03 o DSES03 €3 de descuento en compras mínimas de €15

ESNS06 o DSES06 €6 de descuento en compras mínimas de €39

ESNS10 o DSES10 €10 de descuento en compras mínimas de €69

ESNS20 o DSES20 €20 de descuento en compras mínimas de €139

ESNS33 o DSES33 €33 de descuento en compras mínimas de €229

ESNS50 o DSES50 €50 de descuento en compras mínimas de €349

ESNS70 o DSES70 €70 de descuento en compras mínimas de €489

DSES110 €110 de descuento en compras mínimas de €650

A partir del 17, las ps5 con el código saldrían a esos precios? No está mal, no?
OnixSa escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Madre mía..

La ps6 va a ser muy inferior a la 5090, no entiendo la comparativa.Yo tengo la 5090 suprim de salida y no pago más de 3000 por esa gráfica, de salida me costó creo 2200-2300 libras.

Veo absurdo compararla con la gráfica más top, debeis comparar con las gráficas de amd que es por donde rondará (700-900 la gráfica).

Y cuando salga ps6 pillar lo mismo en pc será mucho más caro.... la 5090 ni el 1% de jugadores la tiene. La ps6 seguramente salga alrededor de los 1000, si la ponen más cara van a perder muchas ventas. Todo depende de que le interesa a sony porque no se sabe cuanto dinero se ahorra al eliminar el físico y si con ello le compensa porque ahi que esperar a ver que pasa cuando salga la ps6 y ver la reacción de la gente.
Takumocho escribió:

No parece que le haya ido muy bien en ventas.
@Takumocho Se estima que está rozando el medio millón de unidades.
@OnixSa 1600? Segun dicen los insiders de 3,500 a 4,000 euros, mejor que vayas ahorrando…….. es el fin de los videjuegos!!
Takumocho escribió:@ffdj14 ¿cuanto ha vendido?

Son datos de alinea que básicamente tienen la misma validez que si tiras un dado para sacar el número de ventas
Teniendo en cuenta que no han anunciado la "milestone" del millón de copias vendidas o ni siquiera de 500k...

Pero bueno, mejor esperar a datos oficiales.
40min de nuevo Gameplay del Tides of Annihilation, a ver si en la Gamescom da fecha!! Pinta brutal [inlove]

ffdj14 escribió:@Takumocho Se estima que está rozando el medio millón de unidades.

Se estima, se cree, me parece haber oído, miami me lo confirmó, Paqui la vecina del 5º E me lo dijo, etc.. etc.. etc... yo es que de verdad [carcajad]

@Plage encima los de Alinea, que aún me lo pones peor :-|

Por otro lado..

Esto ya parece otra cosa después de la decepcionante anterior presentación. A ver si Square da con la tecla con este nuevo juego de la saga.
Si la gente quiere creer que ha tenido un estreno por todo lo alto y se están callando cifras pues nada, todo bien.

Luego vas a Steam (el único sitio donde se pueden ver números a tiempo real) y la realidad es otra. Huele a conspiración si.
tyranus_22 escribió:
OnixSa escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Madre mía..

La ps6 va a ser muy inferior a la 5090, no entiendo la comparativa.Yo tengo la 5090 suprim de salida y no pago más de 3000 por esa gráfica, de salida me costó creo 2200-2300 libras.

Veo absurdo compararla con la gráfica más top, debeis comparar con las gráficas de amd que es por donde rondará (700-900 la gráfica).

Y cuando salga ps6 pillar lo mismo en pc será mucho más caro.... la 5090 ni el 1% de jugadores la tiene. La ps6 seguramente salga alrededor de los 1000, si la ponen más cara van a perder muchas ventas. Todo depende de que le interesa a sony porque no se sabe cuanto dinero se ahorra al eliminar el físico y si con ello le compensa porque ahi que esperar a ver que pasa cuando salga la ps6 y ver la reacción de la gente.

No no por dios no comparó eso.
Comparó precios.
Esto precios jamás vistos ni en la anterior crisis de silicio llegó a esos precios.
Estamos hablando de algo verdaderamente catastrófico.

Si la gpu que costaba 2500€ cuando salió ahora cuesta 6000 o más..
No es perdemos que una consola que debería costar 500 cueste mil..costará más. Mucho más.
Porque el año que viene sigue subiendo.
Las 5090 han subido tanto porque aparte de las subidas, es una GPU escasa con poca oferta.

No es indicativo de nada, pero que la consola no va a salir regalada como la PS5 de salida pues si, es un hecho, si es la steam machine que es peor que la PS5 en hardware y es más cara, tambien debido a que Valve no fabrica maquinas de esas a cascoporro, pero la PS6 no va a ser un regalo.
Xbeat escribió:40min de nuevo Gameplay del Tides of Annihilation, a ver si en la Gamescom da fecha!! Pinta brutal [inlove]

Que burrada! Vaya pinta que tiiene, que ganazas de jugarlo! [amor]

==================================================================================================================

@Takumocho @Plage no le hagais mucho caso al " nuevo" que casualmente viene a este hilo a decir que un juego vende mal y en otro hilo de otra consola está contentísimo, a parte que según el le iba a hacer boicot a Sony...así que ya sabemos a qué viene al hilo.

Lo del Tides of annihilation pinta brutal, no quiero mirar nada más a esperar los análisis cuando salga

Un saludo.
https://x.com/i/status/2087910641344688204

Puede ser uno de los tapados del año.

PD: A los trolls no alimentar.
Deberia de haber una etiqueta señale que usuarios son los bufones del foro porque vaya salvajada de tonterias sueltan tan temprano
El pelotazo de la Columbia y Marvel continua.

0 dudas que Spiderman 3 es el siguiente de Insomniac tras Lobezno.

enmaya0 escribió:@OnixSa 1600? Segun dicen los insiders de 3,500 a 4,000 euros, mejor que vayas ahorrando…….. es el fin de los videjuegos!!

Si se que ves imposible 1600€.
La única solución que veo que cueste apenas 1200€.
Es que sea al final una especie de portátil mal hecha como la switch. Que ya Sony ha soltado dos comentarios que vayan por ahí.. espero que no.
John Wayne escribió:El pelotazo de la Columbia y Marvel continua.

en realidad en las filtraciones que tuvo insomniac lo proximo del estudio era una juego de xmen. pero eso si que este por medio un spiderman, esta claro que si.
joshicko escribió:

en realidad en las filtraciones que tuvo insomniac lo proximo del estudio era una juego de xmen. pero eso si que este por medio un spiderman, esta claro que si.

La verdad es que, según la filtración, en la hoja de ruta que tenían marcada tocaría primero Spiderman 3, después un nuevo Ratchet and Clank y, por último, el juego de los Xmen.
Jur...

Al salir Lobezno este año, sería raro que el próximo juego fuera de X Men.

En mi opinión, la trilogía Spiderman debería cerrarse en PS5.

Además, en la D23 han anunciado la nueva película de X Men para Mayo de 2028... por lo que tendría más sentido sacar el juego más o menos por esas fechas (o después)... ya pensado para PS6

Un saludo.
jecalar escribió:
joshicko escribió:

La verdad es que, según la filtración, en la hoja de ruta que tenían marcada tocaría primero Spiderman 3, después un nuevo Ratchet and Clank y, por último, el juego de los Xmen.

Más que Spiderman 3 se hablaba de un spin off, pero creo que lo descartaron .

Spiderman 3 antes de mayo del 28 para ps5 lo dudo @Ferdopa

Ya veremos la evolución de la hoja de ruta . Y si a partir de enero del 28 solo digital como quedara la cosa con los juegos crossgen
195135 respuestas