hellknight escribió:adriano_99 escribió:Me llegó el mando mientras estaba de vacaciones, ayer noche pude simplemente abrirlo y tocarlo y las sensaciones no son buenas para nada...
Había asumido que no iba a superar la calidad de construcción del vader 4 pro pero es que está tan lejos que creo que se queda incluso por debajo del 8bitdo.
Tengo que jugar con el aun pero la sensación en la mano es decepcionante cuanto menos.
Ahora mismo no descarto para nada venderlo y es algo que nunca pensé que diria.
En que sentido te ha parecido decepcionado. Me interesa tu opinión por si debo buscar otra opción.
Como se siente el plástico y los botones, especialmente los botones.
Se siente muy barato, si no supiese nada y me lo pusieses en las manos diria que no cuesta más de 30 euros.
Poner botones de membrana en un mando de 100 pavos deberia de ser ilegal.
Cojo mi vader 4 pro y pulso cualquier botón y al lado de esto se siente como un porshe al lado de un seat ibiza.
Al menos se siente duro, puedes apretarlo sin miedo.
Pero el acabado del plastico se siente, como los botones, muy barato.
Los únicos botones que suenan un poco como deberían para su rango de precio son los traseros.
Lo había dado por hecho y en parte es mi culpa pero también me ha decepcionado que no tenga algo para convertir los gatillos R2 y L2 en botones sin recorrido.
Algo que tienen mandos que valen menos de la mitad.
La cruceta no tiene mala pinta pero no las uso salvo para menús y accesos rápidos, no juego a nada de lucha.