⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mountbatten escribió:¿No fichamos a Rodri porque el City no se baja del burro de los 80 millones? Pues sin problema, no es una pieza clave, el centro del campo funcionara bien y tendremos que tirar de De Jong cuando vuelva y si el año que viene aún quiere venir, pues gratis y arreglado, para mi pagar más de 60 millones entre fijos y variables me parece demasiado para un jugador que le queda 1 año y tiene 30 años, luego tenemos que ceder a Ter Stegen al Ajax y pagar su sueldo casi entero, regalar jugadores porque no hay manera que se vayan debido al alto sueldo

El jugador y el club tienen un acuerdo fijo de ficharlo. El City nos tiene cogido por los eggs.

Sacad ya los Puigdemones del banc Sabadell o Rodri c haC un...se queda! que mucho hablar pero lo de pagar ya...es otra cosa...

Tú espérate que Bilbao's Guy no vuelva a su prime y nos tengais el año que viene tocando a la puerta con gusanitos.

[fumando]
lacenayaesta escribió:Y esa cosa de que rodri en el barça va a cobrar 30 kilos brutos de donde sale? Ya lo he leído aquí unas cuantas veces,,,

Del mismo sitio que dicen que el acuerdo está imposible y que menuda bala ha esquivado el Madrid [pos eso]

Por cierto @cBS capology ha sacado que Gordon ha pasado de 9'1+1'1 a 12+3. Los números normales que se decían y no los inflados que decían que cobraba lo mismo o más que Rashford. Sorpresa [rtfm]
Al final se cerrará, como digo, creo que es porque están tiesos y están a la espera de pillar la pasta de Ferrán para soltar los 80 que pide el City, pero todos los periolistos que decían hace una semana que se haría oficial en "horas", que se tapen un poquito.
Al final no sale lo de Rodri, somos el hazmerreír del fútbol europeo mercado de fichajes tras mercado de fichajes [facepalm]
No digas eso que aquí dicen que todo lo hacéis mal, sois el mejor club del mundo que todo lo hace bien.
ErisMorn escribió:Al final no sale lo de Rodri, somos el hazmerreír del fútbol europeo mercado de fichajes tras mercado de fichajes [facepalm]

Que no sale de qué? xd
Miniviciao@ escribió:Eso es futbol galactico, de precision cirujana,hay que tener gente de muchisima calidad para tener esa precisión y visión de pases, el estilo de juego que mas me gusta del mundo, lo disfruté en etapas del Madrid y del Liverpool
Para mi NADA MEJOR [tadoramo]

¿En serio?
Ha salido muy bien pero....
Y cuando te pongan el autobus atras (como hacen al menos la mitad de las veces contra el madrid) ¿te va a funcionar eso?
¿con eso ganas una liga y una champions?
En mi opinion con eso ganas por la minima a un recien ascendido o a alguno de tercera de la copa del rey. No al psg o al manchester
Que si, que queda muy bonito cuando sale pero eso no puede ser tu unico recurso. Como cuando sale una chilena, muy bonito y mucho aplauso pero no ganas nada con eso.
Como eso sea todo lo que hay este año os pasa hasta el malaga.
Las opiniones son como los culos, a mi desde luego me gustan los pases (no los eternos tcikitacka de los huevos), las paredes y el control de equipo. Un pase largo del portero a un tipo que se desmarca de dos despistados pues queda muy bien pero poco equipo y poco juego hay ahi.
Y mira que me gusta el futbol ingles tan directo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Di María, Bale, Farruquito de la Castellana, CR... La mejor delantera de la historia del club. Igualito con lo que ahora hay. [+risas]

Di María él solo trabajaba lo que los 3 de arriba y Jude Ballantines juntos. Bueno, y meto de paso a Shoshomeni y a Valverde.

En ese Video está también Valverde, Aurelian, Vinicius y hasta Rodrygo.

El que no aparece... Bueno, me callo 🤐

HH!!
Plan A Toquero, plan B Maroan y plan C Ezquerro.

eRiKaXPiReNCe escribió:Plan A Toquero, plan B Maroan y plan C Ezquerro.

Es informacion de la buena
Hay alternativas y se esta trabajando el mercado.

El plan D es al chico ese que no ha pasado las pruebas medicas.

Deja de mentar a nuestros paquetes y toma de ejemplo a los Dugarry, De Tronk y a Victor Mediocre...que hubo un tiempo que pareciáis la Real fichando pufos [jaja]
@Mc Mardigan

Ezquerro en este caso también jugó en el FCB. XD

Pues que diga Hansi quienes sí le valen más allá de Julián. Acabamos antes.

@eRiKaXPiReNCe hay un largo historial de jugadores que han jugado en ambos clubes...Valverde, Eskurza, Goikoetxea, Alexanco y como no...Julito fallagoles Salinas...

El prime de Ezquerro fue este [fumeta]

Tengo que decir que en el Athletic fue un jugador bastante aprovechable...en el Barça pasó a ser un aprovechado [carcajad]

Tic tac tic tac

HH!

La guasa es que todavía exista el plan Julián...

Es un chiste.

Y según Sky Rodri no va a forzar su salida así que o el Barça paga los 80 kilos que pide el City o se queda y cumple el año de contrato
javivi-2007 escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es futbol galactico, de precision cirujana,hay que tener gente de muchisima calidad para tener esa precisión y visión de pases, el estilo de juego que mas me gusta del mundo, lo disfruté en etapas del Madrid y del Liverpool
Para mi NADA MEJOR [tadoramo]

¿En serio?
Ha salido muy bien pero....
Y cuando te pongan el autobus atras (como hacen al menos la mitad de las veces contra el madrid) ¿te va a funcionar eso?
¿con eso ganas una liga y una champions?
En mi opinion con eso ganas por la minima a un recien ascendido o a alguno de tercera de la copa del rey. No al psg o al manchester
Que si, que queda muy bonito cuando sale pero eso no puede ser tu unico recurso. Como cuando sale una chilena, muy bonito y mucho aplauso pero no ganas nada con eso.
Como eso sea todo lo que hay este año os pasa hasta el malaga.
Las opiniones son como los culos, a mi desde luego me gustan los pases (no los eternos tcikitacka de los huevos), las paredes y el control de equipo. Un pase largo del portero a un tipo que se desmarca de dos despistados pues queda muy bien pero poco equipo y poco juego hay ahi.
Y mira que me gusta el futbol ingles tan directo...

Si , con eso se han ganado ligas y champions, se ha ganado TODO, el futbol mas atractivo de lejos para mi, de hecho hay tambien un liga record de puntos y goles con ese futbol; muy jodido de hacer, salio el 2º año de Mouriño, la primera etapa e Ancelotti, y en la primera etapa de Zidane; también salio en algunos años de Jurguen Kloop.
DaNi_0389 escribió:Al Cocidito Madrileño aún le escuece cuando camina.
Parece que por la capital han pedido a Shenron que borre los recuerdos de un Belga llamado Edén Hazard, fichado por 160 millones en su último año de contrato.

Dicho esto, espero que está supuesta tercera oferta de 70 sea de verdad la última.

Por jugadorazo que sea está en último año de contrato y cobra sueldazos, 70 millones es un traspaso más que bien pagado en las condiciones del jugador.

Yo los escucho todos los días y están escocidisimos.

80 kilos por Rodri de verdad que no me parece caro, tampoco barato. Por Ferran Torres hemos sacado 55 kilos y también es el último año de contrato, siendo un jugador muy inferior.

Yo es que es el fichaje que más ilusión me hace. Creo que si físicamente está bien, es casi como jugar con uno más. Nos aportaría cosas que nos hacen mucha falta. Sinceramente me parecería uno de los mejores fichajes de las últimas décadas, al nivel de Alves.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

[+risas]
Lo que tienen que hacer es poner 80M del ala, que ya le han rechazado 2 ofertas, la peña quiere a Rodri pero nadie quiere pagar por el, y el City es un club que vende caro, o se paga lo que piden o al carrer.

Es que yo soy el City y me lo quedo, va a tener mejor rendimiento inmediato que todos los que ha fichado este año, eso sí, convenciéndole para renovar claro, si no, no le queda más remedio que vender porque al año siguiente se va libre...
spiderrrboy escribió:Es que yo soy el City y me lo quedo, va a tener mejor rendimiento inmediato que todos los que ha fichado este año, eso sí, convenciéndole para renovar claro, si no, no le queda más remedio que vender porque al año siguiente se va libre...

No tienen problema con eso, cagan dinero, ya le sacaron el rendimiento que querian y si se va libre adios,aun lo tendrian una temporada mas(esta) no pierden el orgulloo porque termine contrato, en cambio... Si que son orgullosos para vender por lo que ellos quieren, y sino, se lo quedan ricamente el año que le resta, porque no lo van vender barato, estos venden como venden.
Visto el nivel de Rodri en el mundial, 80 kilos es barato viendo como está el mercado.
Dice el romano que Ferran ya está.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

[+risas]
Lo que tienen que hacer es poner 80M del ala, que ya le han rechazado 2 ofertas, la peña quiere a Rodri pero nadie quiere pagar por el, y el City es un club que vende caro, o se paga lo que piden o al carrer.

Es que yo soy el City y me lo quedo, va a tener mejor rendimiento inmediato que todos los que ha fichado este año, eso sí, convenciéndole para renovar claro, si no, no le queda más remedio que vender porque al año siguiente se va libre...

como si eso lea vaya a importar a los del City ...
eRiKaXPiReNCe escribió:[pos eso]

¿Preparando el terreno? [qmparto]

No me puedo creer que el meme se pueda volver realidad.

HH!
Sinceramente, que se lo quede el City. Tiene 30 años, le queda 1 de contrato y es la única posición que tenemos más que cubierta. La idea de ficharlo era porque se suponía que era una oportunidad de mercado, que podía salir por 50 o 60 millones. En ese caso, vale, no nos hace falta, pero coño, es Rodri y lo fichas. Pero a 80 millones, no. Ya hemos conseguido que no vaya al Madrid, más que suficiente.

Lo que necesitamos son laterales, un central con experiencia que acompañe a Cubarsí y mínimo un 9.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que yo soy el City y me lo quedo, va a tener mejor rendimiento inmediato que todos los que ha fichado este año, eso sí, convenciéndole para renovar claro, si no, no le queda más remedio que vender porque al año siguiente se va libre...

No tienen problema con eso, cagan dinero, ya le sacaron el rendimiento que querian y si se va libre adios,aun lo tendrian una temporada mas(esta) no pierden el orgulloo porque termine contrato, en cambio... Si que son orgullosos para vender por lo que ellos quieren, y sino, se lo quedan ricamente el año que le resta, porque no lo van vender barato, estos venden como venden.

Sería épico que con todo este mareo Rodri pase del Barca, juegue este año con el City y el año que viene que venga al Madrid libre jajajaja pero no va a pasar, Floren es rencoroso con todo el mundo menos con Mbappe jajajaja
Es que esta gente no se da cuenta de que va a fichar al que será, seguramente, próximo balón de oro, sacad ya la pasta tacaños jajaja
Rayleigh escribió:Visto el nivel de Rodri en el mundial, 80 kilos es barato viendo como está el mercado.

Te falta el dato que no le puedes meter mucha tralla de partidos seguidos, si llega fichar por el Madrid, le pondria 2 partidos seguidos y a descansar el tercero siempre, asi tyodo el año a ver como funciona....Como le des mucho partido seguido este se lesiona seguro, no es lo mismo el mundial que competir todo el año, necesitaría descansos con sus atenuantes.

Suenan Morata y Trezeguet. ratataaaa
Miniviciao@ escribió:
Rayleigh escribió:Visto el nivel de Rodri en el mundial, 80 kilos es barato viendo como está el mercado.

Te falta el dato que no le puedes meter mucha tralla de partidos seguidos, si llega fichar por el Madrid, le pondria 2 partidos seguidos y a descansar el tercero siempre, asi tyodo el año a ver como funciona....Como le des mucho partido seguido este se lesiona seguro, no es lo mismo el mundial que competir todo el año, necesitaría descansos con sus atenuantes.

Me da igual, se están pagando +100 kilos por mindundis.
Tener a Rodri en el equipo aunque sea para el 70% de los partidos te lo firma cualquier club. Al Madrid le hubiese venido de cine, pero somos idiotas.
Que crack Rodri puede trolear en la misma pretemporada a Barça y Madrid a la vez y el año que viene que los dos quieran tenerlo [qmparto]

80 millones por un tío al que le queda un año de contrato es una sobrada monumental... Si lo pagas imagínate lo que te pedirán por el 9 aunque sea un random
spiderrrboy escribió:
Sería épico que con todo este mareo Rodri pase del Barca, juegue este año con el City y el año que viene que venga al Madrid libre jajajaja pero no va a pasar, Floren es rencoroso con todo el mundo menos con Mbappe jajajaja
Es que esta gente no se da cuenta de que va a fichar al que será, seguramente, próximo balón de oro, sacad ya la pasta tacaños jajaja

No , al Madrid ya no viene, según parece si nos ha dicho que no, primero porque sabia que Florentino no lo queria desde que se junto con Riquelme, (antes de eso si lo queria Florentino y hubo contactos en Marzo) , a sabiendas que el presidente no estaba realmente interesado en el y no acaba de moverse en serio el Madrid, tambien lo convencieron los jugadores del Barça, diciéndole también que el vestuario del Madrid era complicado y se llevaban mal, y mas cosas de ese estilo le vendieron...
Imposible, ese no juega aqui ni loco jamas, es mas , sera un tipo pitado en el Bernbeu nada mas se asome, el mas pitado del Barça sin duda.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero no olvidemos que el año próximo son 31 años ya, e imagino que buscará "prima de fichaje" pa variar.

Yo sigo pensando que se viene al Barcelona 100 % (bueno, ahora 99%) pero si por un poné se queda en el City, me da que renueva.

Arabia no lo valoro por que querrá llegar al Mundial...

mientras tanto,
Venta histórica de La Fábrica: Jacobo Ortega, del Real Madrid C... al Estrasburgo por 10 M€

"Los 199 millones
Una venta que deja el contador de ventas del Real Madrid, y de La Fábrica, pues todas han sido de canteranos, hasta los 199 millones de euros. Nico Paz (60M€), Gonzalo (40M€), Víctor Muñoz (20,5M€), Gila (15M€), Álvaro Rodríguez (12,5M€), Álex Jiménez (12,5M€), Palacios (10M€), Valdepeñas (8M€), Fran García (4M€), Mario Martín (3M€), Fran González (3M€)... y Jacobo Ortega."

Está hecho

Siguiente parada,Rodri [fumando]
125M ALvaro Rodriguez? quien es ese??? [qmparto] [qmparto]

Ahhhh 12,5 [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

@Buste tenia que ser próxima parada un 9 [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:125M ALvaro Rodriguez? quien es ese??? [qmparto] [qmparto]

sí, lo corregí por que en la noticia estaba mal ..

... y un central ... se les acumula la feina
Miniviciao@ escribió:@Buste tenia que ser próxima parada un 9 [carcajad] .

Anecdótico, Rodri va a marcar los 40 goles que metieron Lewan y Ferran el año pasado... [tomaaa] [tomaaa]

Nuestro Juan Jesús de confianza dice esto

Yo creo que ahora que lo de Ferran si que está cerrado lo de Rodri se acelerará. A mí lo que me preocupa es lo del 9.
Y más caja con La Fábrica, Jacobo al Estrasburgo por 10 millones por el 70% de los derechos del jugador.

199 millones en ventas de canteranos en este mercado.
Miniviciao@ escribió:125M ALvaro Rodriguez? quien es ese??? [qmparto] [qmparto]

Asi es y espero que llegue ante del 31 de agosto
Pues a ver si es verdad esto de que Rodri viaja hacia BCN y se cierra esto mañana, empiezo a estar mosqueado
Bien el Barsa debilitando a un rival duro en Champions como el P$G vendiéndole a Ferrán. Creo que es un fichaje que contenta a media Europa.
Yo subía Tunkara al primer equipo y ese rol que tenía Ferran te lo hace Fermin/Gordon.

Lo que sonaba es la cesión de Woltemade, no lo querían vender ya que les costo casi 90 palos el año pasado, pero es rarete lo de este jugador, acabaron poniendolo en el centro del campo muchas veces, para mi que querían fichar un delantero y este tio es más un 10 que un 9, la de buenos jugadores que nos estamos perdiendo por extinguirse el 442 xD
https://as.com/futbol/primera-rfef/vent ... /#tooltip1

Van a por un récord mundial 0 canteranos en plantilla [qmparto] [qmparto] y sacando pecho, con dos huevos
Ahora mismo el barsa no tiene delanteros y lo que hay para fichar es una broma. El chiste se cuenta solo.
Lo de Deco es de cárcel
A ver si sacan 40 millones por Casadó
NMansell92 escribió:Lo de Deco es de cárcel

🏆LaLiga 2024-25
🏆 Copa del Rey 2024-25
🏆 Supercopa de España 2025
🏆 LaLiga 2025-26
🏆 Supercopa de España 2026
Semifinales de champions y humillaciones varias al Madrid, puto deco se nota que los eolianos saben más
C dice que si c vendía a Ferrán por más de 55 mortadelos había que pagar 10 kilos al City. Si c le renovaba 8.
Si esto es cierto se entiende que el city quiera sacar esos 10 kilos en lo de rodri.

77050 respuestas