[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
69
 0%
4
2%
53
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
297
 0%
3
10%
230
 0%
3
5%
121
22%
491
5%
115
4%
84
25%
563
4%
80
2%
49
Hay 2250 votos.
Puesss nada otro por aquí con la pro, mañana la recojo, vendo mi modelo fat desde la salida,y la pro con garantía 3 años, por una diferencia de 400€, me merece la pena en vistas de que voy a alargar esta generación todo lo que pueda y más, con ganas de darle caña
Mañana cuando me llegue haré el trasvase de juegos y tal entre ambas 🤣🤣
Bienvenido al club y disfrútala.
ivanpowerade escribió:Puesss nada otro por aquí con la pro, mañana la recojo, vendo mi modelo fat desde la salida,y la pro con garantía 3 años, por una diferencia de 400€, me merece la pena en vistas de que voy a alargar esta generación todo lo que pueda y más, con ganas de darle caña

Si por una diferencia de 400€ te merece la pena, imaginate por una diferencia de menos de 200€ que me salió a mí hace unos cuantos meses [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Si por una diferencia de 400€ te merece la pena, imaginate por una diferencia de menos de 200€ que me salió a mí hace unos cuantos meses [sonrisa]

Pues imagínate a mí que me costó 5 duros.

PD: Gran aporte al hilo.
ivanpowerade escribió:Puesss nada otro por aquí con la pro, mañana la recojo, vendo mi modelo fat desde la salida,y la pro con garantía 3 años, por una diferencia de 400€, me merece la pena en vistas de que voy a alargar esta generación todo lo que pueda y más, con ganas de darle caña

Efectivamente es una buena jugada, por que creo yo que facilmente la vas a poder tener 4 o 5 añitos sin problemas, el salto a PS6 pinta que va a ser mas lento que otras generaciones.

@BeSalmorejo y a mi me la regalaron al poco de salir, y que? Como siempre tus aportaciones son al mas alto nivel.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:

Si por una diferencia de 400€ te merece la pena, imaginate por una diferencia de menos de 200€ que me salió a mí hace unos cuantos meses [sonrisa]

El personaje del día
Que mala es la envidia. :-|
Lastima de generación que nos espera..
Tenemos la generación de ps5 que entre pandemia y falta de silicio hizo que juego que no deberían salir en la generación de PS4 salió al final.
Haciendo que está generación haya sido medio mala o medio buena según lo quieras ver...
Pero íbamos de camino a qué la siguiente generación iba a ser un salto demencial en todo lo sentidos y una auténtica generación.
Y nos pasa el problema de RAM y componentes. En fin.. haciendo que pueda ser peor la generación de ps6 que ps5. Haciendo que lo juegos se menos evolutivos y más destrase durante más tiempo.
Parece que tendremos parche para Oblivion en los próximos meses. Con suerte implementan PSSR.

P.D.
Un día menos para conocer más a fondo las posibles mejoras del GTA6... mientras, pues esto... [buenazo]

Por 400€ me planteo también yo el cambio, ¿dónde lo has hecho, tienda o usando segunda mano?
Jsk77 escribió:

Por 400€ me planteo también yo el cambio, ¿dónde lo has hecho, tienda o usando segunda mano?

Puess la pillé de segunda mano, recién comprada porque se la dieron con Orange, así que, consola nueva y 3 años de garantía. La Fat la he vendido por 380€, y la pro me salió por 750€.
davidDVD escribió:

P.D.
Un día menos para conocer más a fondo las posibles mejoras del GTA6... mientras, pues esto... [buenazo]

Le hacía mucha falta esa mejora. No sé qué reescalador usaba en las consolas pero no era bueno o quizás que el motor no era demasiado compatible. El que hayan podido meter el PSSR es una gran noticia.
jon2491 escribió:Parece que tendremos parche para Oblivion en los próximos meses. Con suerte implementan PSSR.

Este juego en teoría estaba bastante roto no?
@John Wayne la mejora es automatica no? O sea, con tener en el menu de la PS5 Pro activado el PSSR mejorado ya es suficiente no?

Que ahora con la nueva "expansion" y el warbod de 40k le voy a meter caña, ademas que normalmente una vez al mes quedo con los colegas para montar party y la semana que viene toca xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@John Wayne la mejora es automatica no? O sea, con tener en el menu de la PS5 Pro activado el PSSR mejorado ya es suficiente no?

Que ahora con la nueva "expansion" y el warbod de 40k le voy a meter caña, ademas que normalmente una vez al mes quedo con los colegas para montar party y la semana que viene toca xD.

Un saludo.

Debería ser suficiente. No lo he probado tras la adición de PSSR pero supongo que será ya por defecto. Le debe dar mil patadas a lo que había antes (fsr2?).
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:Que mala es la envidia. :-|

a ver,somos muchos (no sólo tú) los que la conseguimos a muy buen precio, por ejemplo a mi me costó 450 con dos mandos nueva con garantía de corte inglés a un particular, , justo antes de la primera subida, después vendí mi ps5 slim con disco por 475...o sea que tengo que decir que me la regalaron y me dieron 5 euros y un mando?para mi la tuya en comparación fue muy cara no?.....no hay que restregarse lo que nos costó a cada uno..
Pues que alegría probando el kingdom come deliverance 2, lo dejé justo en la fat y al retomarlo va mucho mas fluido, muy contento por lo que me valió, ya solo me falta la tv 🤣
@b0per a ver, que el fue el primero que se autoconvencia de que no merecía la pena, durante un año estuve dando la tabarra y al final se la pillo, imagino que en el fondo era envidia por qué otros ya la tenían.

Pero que vamos, que es un habitual que solo paotea para quejarse ya sea de Sony o de otros usuarios o bien para vacilar de algo suyo.

@ivanpowerade es de los juegos que más mejora, te mete la versión calidad a 60 fps, bien trabajo hicieron.

Un saludo.
28769 respuestas
1572, 573, 574, 575, 576