Me gusta tener juegos "diferentes" en mi colección, y si cumplen aparte de eso ser complicados de conseguir... como que me atraen más 😅 Ayer me he gastado en Vinted 240€ en estas tres bizarradas de Limited Rare Games, los de la empresa del Poop Slinger (no confundir con Limited Run Games).
Pero vamos, visto lo visto con los precios de titulos de esta empresa, aunque ha dolido, creo que en un tiempo este precio lo puede alcanzar sin problema uno sólo de ellos. Así que he saltado a la piscina sin mirar atrás. Uno es un shooter perdido de la consola Apple Pippin tipo Doom (muy cachondo el lore), otro también es un shooter clásico, pero con movidas mentales e idas de olla (de ahí el LSD del título), y el otro es un survival horror tipo Slender, pero en el que tú asesino perseguidor es un pepinillo gigante.
Entiendo que no son títulos normales que salgan en tiendas, pero todo juego de esta empresa que salga, me parece que va a ser una salvajada en unos años, como ya lo son los más antiguos que salieron hace unos años. De media me han salido con el envío a 80€ cada uno, cuando sumando los más baratos por eBay, se irían a 322 sin meter los envíos de EEUU. Así que me doy por contento.
Hace mucho que no pongo adquisiciones por aquí, estoy sólo de espectador, pero había que hacer una excepción. Con estos tres llego a los 150 títulos, que se suman a los 784 de PS4, y los 84 de Switch en esta nueva (y última) generación para mí.