chanfuz escribió:Titán_Salvaje_ escribió:chanfuz escribió:De vez en cuando se me cuelga y se cierra el juego, os suele pasar? O voy formateando?
200 horas llevo y no se me ha colgado nunca
@Destruktor
al iniciar la descarga no te aparecio el mensaje de si querías instalar otros idiomas?
Pues sí, me salió y creo recordar que elegí que se instalase solo español. Crees que tiene que ver con esto?
QueTeCuro escribió:Gente ghost recon wildland a 5€ en la epic store! (se enlaza con uplay)
Acabo de pillar 2, uno para mi y otro para mi pareja, aprovechad
Tifon_humanoide escribió:QueTeCuro escribió:Gente ghost recon wildland a 5€ en la epic store! (se enlaza con uplay)
Acabo de pillar 2, uno para mi y otro para mi pareja, aprovechad
Gracias por el aviso pero una pregunta este no sera uno de esos juegos donde la edicion normal esta totalmente capada? es que veo que tiene una edicion muy cara y me surge esa duda,viendo lo barato que esta
Titán_Salvaje_ escribió:chanfuz escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
200 horas llevo y no se me ha colgado nunca
@Destruktor
al iniciar la descarga no te aparecio el mensaje de si querías instalar otros idiomas?
Pues sí, me salió y creo recordar que elegí que se instalase solo español. Crees que tiene que ver con esto?
si elegiste instalar solo español te deberia salir solo en español , no en ruso
salu2
chanfuz escribió:Titán_Salvaje_ escribió:chanfuz escribió:
si elegiste instalar solo español te deberia salir solo en español , no en ruso
salu2
No sé si me estás trolleando o soy retrasado, pero no entiendo que tiene que ver lo que me estás diciendo con que se me congele el juego y se cierre
Edito: Perdon por el retraso, acabo de darme cuenta de que lo de los idiomas se lo preguntabas a otro
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
davoker escribió:Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas
davoker escribió:Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas

sandmannn escribió:davoker escribió:Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas
69h para hacermelo yo solo al 100h. Y disfrutandolo cada segundo
(juegazo xD) angelillo732 escribió:@davoker la IA es tipo tlou, si has jugado ya sabrás lo que encontraras.
Tus compañeros son de mucha ayuda, yo al menos los usaba mucho sobre todo en disparos sincronizados.
Se queda en 2.50€

metalgear escribió:Desactivado! @sutalu
Leviatan22 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar como esta Breakpoint, porque he leído diversas opiniones de que fue una castaña en el lanzamiento, que la historia y el escenario eran malos pero que ahora le metieron un modo realista y esta mejor.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:las misiones tienen muchísimas posibilidades.No sera perfecto,pero tiene algo que muchos juegos actuales han perdido,la libertad para plantearte cómo quieres hacer las cosas. Para mi es un juegazo, doblaje, se podria decir que es un tapado o que esta infravalorado este juego de ubisoft a pesar de ser una franquicia bastante conocida y bueno que paso sin pena ni gloria por los bugs que tenia,yo he de decir que no tuve bugs apenas alguno recuerdo pero sin importancia,lo recuerdo porque tenia el msi raider de intel 9 y ni me abria el juego cambie intel por amd y que con el msi raider 9955x3D iba de fabula.