Xbox Series S

Con la Series S se han visto auténticos chollos, no entiendo que MS no se haya hartado de vender y prácticamente exista una Series S en cada hogar. Está claro que la imagen de marca pesa demasiado, pero en temas de hardware Xbox hizo los deberes como ninguna: un modelo potente y un modelo asequible. Ha sido la única en pensar en distintos perfiles de usuario.
Y yo que compre esta xbox series s a 99€ por el plan renove de game, entregando una xbox one x. [+risas]

Por cierto, ¿hace mil que game no hace plan renove ya, o soy yo?
@AxelStone tal vez porque eso se le criticó 1000 desde algún estudio y la prensa.

Si hace 5 años, nos hubieran dicho que habría esta crisis de componentes y que las consolas doblarían precio, más de uno la tendría en su casa

@DeVlL Plan renové de Microsoft 0, pero hace poco vi de Ps4/Pro para hacerte con una PS5
Aprovecho para saludar en este hilo ya que habláis de chollos.
Yo se la compré a un amigo hace un año, con mando (de One pero bueno) por 100€.
La verdad es que ha estado bastante aparcada todo este tiempo y voy a ver si empiezo a darle uso. Me he comprado el Lost Odyssey, el Blue Dragon y me han dado un año del Game Pass Starter que por lo que vi tiene los mismos juegos que el Essential.
No quiero desembolsar mucho dinero porque ya tengo el Plus también así que prefiero evitar compras duplicadas, ¡pero se aceptan recomendaciones para la pequeña! Sobre todo exclusivos o versiones sustancialmente superiores gracias a la retrocompatibilidad.

Un saludo y gracias.
Que tal os va el halo remake en la s?
Estoy dudando si jugarlo en la blanquita o esperar a jugarlo en pc
@sasenage va muy bien, lo estoy jugando en modo rendimiento y de lujo. Aunque no es del todo nítido se disfruta igual.
sasenage escribió:Que tal os va el halo remake en la s?

Un detalle digno de elogio es algo que no vemos en todos los juegos de nuestra peque: 60fps. En muchos títulos se limitan a un modo único bloqueado a 30fps pero aquí han añadido opciones performance y quality, a gusto del consumidor, algo que si bien siempre está en los juegos para Series X es más raro verlo en Series S.
La mia la pille en 2023 con sus 3 años de garantia por wallapop por 150 con unos auriculares, su caja yel Howards legacy recien salido y el gta 5 , ambos venian dentro de la consola, como vendi mi one s y algunos juegos, me salio gratis y con lo que me sobro, pille juegos en digital como el ciberpunk. A mi me va bienb porque mi tele de plasma es de 1080p

dudo encontrar otro chollo asi en la vida
sasenage escribió:Que tal os va el halo remake en la s?

Lo estuve jugando ayer un buen rato y la verdad es que va genial. Poco a poco empiezan a encajar el Unreal Engine 5 en la peque, algo bueno debía tener la crisis del hardware que van a tener que estirar lo que ya hay.
Cuantos de aquí tenéis la series S solo para el gamepass?
Yo la compré principalmente para eso, pero al estar un año y no rentar demasiado el pass hay la tengo muerta de risa y me da mucha pena por qué me parece un consolón pero la falta de lector creo que le perjudica demasiado
kamelillo escribió:Cuantos de aquí tenéis la series S solo para el gamepass?
Yo la compré principalmente para eso, pero al estar un año y no rentar demasiado el pass hay la tengo muerta de risa y me da mucha pena por qué me parece un consolón pero la falta de lector creo que le perjudica demasiado

yo, y la verdad que ahora llevo un tiempo sin usarla

Pues te puedes pillar los juegos digitales y en oferta, que suelen poner muy a menudo. Yo hago eso y no uso Game pass solamente cuando me interesa jugar a algo muy concreto.

Como te dice el compañero no todo es GP, puedes comprar juegos digitales. De hecho el lector hoy día sirve para poco, ya que los juegos físicos casi no los encuentras, Microsoft ha borrado de las tiendas prácticamente todo rastro de la Xbox. Aprovecha las rebajas de verano y píllate algo motivante.

Sobre el GP va por etapas, yo llevaba tiempo sin meterlo pero como estoy de vacas lo he reactivado (seguramente lo desactive cuando vuelva al curro) y estoy aprovechando para sacarle jugo. Ando liado ahora con el "Beast of Reincarnation", bastante majo y con modo rendimiento, aunque sufre caidas importantes de frames en ciertos combates.
Hay que darle un uso inteligente al Game Pass desde mi perspectiva. Si no tienes tanto tiempo para andar echando muchas horas, pues píllate algún juego que te interese y cuando lo termines otro.... y así...
El Game Pass interesa realmente cuando tienes mucho tiempo para jugar o quieres jugar a algo muy concreto durante un tiempo..., pero para el resto interesa mucho más pillarte algún juego de vez en cuando...
Entiendo lo de hacerse una biblioteca digital, pero al tener ps5 también que rinde mejor al final optas por comprar en esa plataforma ya que la oferta más o menos es la misma
@kamelillo ps5 rinde mejor por supuesto, solo faltaba que rindiese peor costando el doble.
Grande la series s ahí está la de mi niña rindiendo como una campeona.

Espero una series Helix s como el comer
Acabo de comprar el Hogwarts Legacy para la Series S y me sorprendió el rendimiento a 60 fps estables, al menos yo no he visto ningún bajón y en este modo está bien balanceada la resolución, tiene modo balanceado pero yo prefiero siempre los 60 fps.

Con el precio que tiene hoy es un chollazo imperdible.
Pues probad el último Doom, 60fps rocosos así tengas 20 enemigos en pantalla, y todo ello con un aspecto visual sólido. Le van sacando cada vez más jugo a la peque.
Cyberpunk 2077 creo que es lo mejor que he visto en la Series S junto a Red Dead Redemption 2
15371 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308