Soul Assassin escribió:Seguirá igual, las empresas mas grandes en su mayoría seguiran usando preferentemente GKC y las indies que se lo puedan permitir económicamente (junto a Nintendo) usaran cartuchos con datos. De vez en cuando veremos algún third, como el Indiana, Oblivion, Cyberpunk o Lies o P en cartucho, pero serán pocos casos. Los que ocupen mas de 60 GB saldrán directamente digital o GKC.
Yo es que no espero nada de los thirds grandes esta generación de Switch 2, lo que llegue a salir en verdadero formato físico es ganancia, y si no existieran iniciativas como Meridiem y iam8bit veríamos muchísimos menos lanzamientos físicos.
La verdad es que las thirds se estan coronando con Switch 2
Gerudo escribió:Mal asunto lo del formato físico o incluso semi-físico. Del Devil May Cry 5, solo he visto que salga en digital. Sin embargo, lo del Lies of P es una gran noticia.
Edit: no he dicho nada de lo del DMC5, saldrá en físico más tarde, 28 de agosto.
Eso pasa porque la gente los compra en GKC y CIAB. Si no, ya veríamos cómo sacarían todo en cartucho. Un GKC cuenta como venta digital (luego que si los porcentajes de ventas). Yo lo tengo clarísimo desde que salió este tema en SW2: o juego en cartucho o no lo compro, sea el título que sea.
Voy a esperar a enero de 2028 a comprar Switch 2. Se entiende el motivo no?? A ver si para ese momento hay una Oled o algo así, pero en realidad me da igual, está decidido si siguen saliendo juegos en físico (del de verdad) en esta máquina. Simplemente dar las gracias por la iniciativa de este hilo que va hacer muy útil el buscar juegos. Salud!
@Gynoug Se entiende perfectamente. Sobre comprar Switch 2 no se yo si te compensa esperar a la supuesta OLED o comprartela ahora antes que suba mas de precio.
Aprovecho el mensaje para poner un par mas de juegos en su formato.
Warrior Cats: Clans of the Forest saldrá en formato GKC en EEUU y Europa.
The Midnight Walk se distribuirá en cartucho por Super Rare Games en Europa.
The Witch´s Bakery saldrá en formato GKC en Europa.
Smalland Survive The Wilds saldrá en formato GKC en Europa.
[deku] escribió:Buenas tardes, entonces el dmc5 va a salir en físico, pero físico bien o gkc? porque capcom hasta ahora lleva pleno en lo que se refiere a gkc no?