@99problems Te hago una recomendación de build en la segunda parte del mensaje, pero te dejo el tocho inicial primero xD
Ten en cuenta que si marcas por ejemplo "Beginner" arriba, para que salgan builds con guia (sea en foro, o video o las 2) verás también guias anteriores a la 1.3.0.X, yo trataría de usar guias que no bajen de la versión 1.2.1.5, de ahí tienes la 1.2.1.6 y luego ya las versiones 1.3.0.X actuales, las 2 versiones que digo son lo que precede a la expansión y la mayoría de guias de builds de esas versiones no han tenido cambios relevantes en sus builds cuando salió la 1.3, asi que es bastante seguro que uses guias desde la 1.2.1.5 en adelante.
Te digo esto porque te recomiendo alguna build de pets, si te mola ese royo, pero "con guía" no las han hecho aún en la versión actual, las builds con pets (y otras) que no tienen guía son para gente que ya sabe como levear la clase que va a escoger, tienen un mínimo de conocimiento vamos.
P.D: Si encuentras una build que use la skill
"Eye of Reckoning (Ojo del juicio en Español)" y esta build es "beginner", ya que tiene guia de leveo (no he visto ninguna "actual" con beginner con esa skill por desgracia), te la recomiendo brutalmente, es muy divertida de llevar, giras y giras y todo muere a tu paso, el leveo y el farmeo es una gozada con esto:
Pero ya te digo que las que he visto no tienen guia de leveo, y tu ahora mismo necesitas una build con guia de leveo para aprender como funciona todo y aún así, aunque ya tengas cierto conocimiento, es probable que no sepas montarte una build propia porque ahí si que requiere de una experiencia y conocimiento muy extenso de como funciona todo en el juego, las skills, clases, etc etc.
"Vire's Might (Dominio de Vire en Español)", sus builds se puede calificar como "skater builds" xD (y de hecho alguna añade ese nombre en el título de la build), esta búsqueda desde la herramienta te muestra 2 opciones arriba del todo para la 1.2.1.6 las dos ->
https://www.grimtools.com/builds/filter ... beginner=1Al ser de esa versión es justo la que precede a la 1.3.0.X, por lo que son bastante seguras de hacer porque es casi seguro que no hayan sufrido ningún cambio relevante, las 2 son builds "Beguinner" por lo que te explicarán bien como levear, especialmente la primera que verás del usuario "S.E.P_Ralf", ya que incluye la etiqueta "leveling", por lo que se explicará aún mejor para el tema de leveo.
La primera es "Paladin", ese combina "Inquisidor y Guardajuramentos", el otro es "Rompescudos, que combina "Demoledor y Guardajuramentos", el guardajuramentos es la base de la build, la otra clase que combina le da diferentes beneficios, más defensivos o menos, algo más de daño que el otro, etc, puedes ver de la mano del user "RektbyProtoss" (el crack que te comentaba arriba) como funciona la build aquí:
En caso de que te pierdas con el enlace a la búsqueda que te puse te dejo los enlaces directos a las builds en el foro:
[1.2.1.6] [skater] [HC] Furiosa - HC SSF beginner fire skater paladin + leveling guide[1.2.1.6] Beginner Fire Strike Shieldbreaker, dual-wielding menace to start the game withLas verás por ese nombre en el enlace que te di, las dos son para la 1.2.1.6 como digo, te recomiendo muchísimo que pruebes una, yo personalmente he jugado la "Rompescudos" (la que mezcla Demoledor y Guardajuramentos", el leveo se me hizo más fácil con sus bombas y cócteles molotov, llenas todo el suelo de fuego rápidamente, y cuando ya empiezas a usar la skill de marras (no la usas de inicio ojo, necesitas algunas cosas antes), la Vire's Might, ahí empieza la verdadera diversión