juanbta escribió:No salía hoy la mega expansión?
Firol escribió:Llegó el día!
Ya está a la venta la expansión y con un 10% descuento hasta el día 30. Por 17€ una pedazo expansión, yo la he comprado ya aunque no se cuando podré ponerme, pero esta gente merece hasta el último céntimo.
Mucho tiene que aprender la gente de Blizzard.
juanbta escribió:Qué tal la nueva expansión? Merece la pena empezar de cero la historia y un personaje?
cutrax escribió:Yo necesitaré un video de alguien en español que explique todo lo nuevo que trae o no me entero de nada jajaja, demasiado contenido.
Torru85 escribió:cutrax escribió:Yo necesitaré un video de alguien en español que explique todo lo nuevo que trae o no me entero de nada jajaja, demasiado contenido.
Una imagen vale mas que mil palabras.
gordon81 escribió:@juanbta sólo por las mejoras, merece empezarlo de cero, te lo dice uno con más de 70 horas que no tragaba con ciertas cosas del juego y ahora me parece que es gloria bendita.
liondegrans escribió:@nanulin pues mira el mejor sitio es la página oficial de Crate Entertainment, los creadores del juego.
Te metes en el apartado de Forum y el la sección de Grim Dawn y luego en Classes,Skills and Builds.
Verás todo un foro dedicado a builds publicadas por jugadores y de todo tipo. Seguro que alguna se ajusta a lo que buscas.
Yo ahora mismo estoy siguiendo una de cuervo con arcanista que está muy bien. Es muy poderosa y divertidísima.
Un saludete. ;D

nanulin escribió:liondegrans escribió:@nanulin pues mira el mejor sitio es la página oficial de Crate Entertainment, los creadores del juego.
Te metes en el apartado de Forum y el la sección de Grim Dawn y luego en Classes,Skills and Builds.
Verás todo un foro dedicado a builds publicadas por jugadores y de todo tipo. Seguro que alguna se ajusta a lo que buscas.
Yo ahora mismo estoy siguiendo una de cuervo con arcanista que está muy bien. Es muy poderosa y divertidísima.
Un saludete. ;D
Me podrias pasar el link? por ir echando un vistazo
Muchas gracias.
Parrake escribió:nanulin escribió:liondegrans escribió:@nanulin pues mira el mejor sitio es la página oficial de Crate Entertainment, los creadores del juego.
Un saludete. ;D
Me podrias pasar el link? por ir echando un vistazo
Muchas gracias.
https://forums.crateentertainment.com/c/grimdawn/classes-skills-and-builds/21
Parrake escribió:Le estoy dando a este juego por primera vez y me está gustando, pero no me entero mucho. Hay algún lado dónde se explica básicamente qué hay que hacer al principio o cómo desarrollar al personaje?
99problems escribió:Hay alguna guía de clases? Tengo una parálisis por análisis brutal con este juego, básicamente no juego porque no sé qué pj hacerme
SrSotomonte escribió:99problems escribió:Hay alguna guía de clases? Tengo una parálisis por análisis brutal con este juego, básicamente no juego porque no sé qué pj hacerme
Yo me lo he pasado varias veces y con el nigromante era una fiesta, muy divertido, hace tiempo de aquello pero recuerdo que era muy rejugable porque cambiaban mucho las dinámicas de juego, depende lo que te guste pero yo que venía de también ser necromancer en el wow lo disfruté mucho, no sé ahora mismo en Grim Dawn como se llamaba esta clase pero era genial!
99problems escribió:Hay alguna guía de clases? Tengo una parálisis por análisis brutal con este juego, básicamente no juego porque no sé qué pj hacerme

Davoker Reinstalled escribió:99problems escribió:Hay alguna guía de clases? Tengo una parálisis por análisis brutal con este juego, básicamente no juego porque no sé qué pj hacerme
https://www.grimtools.com/builds/
Es la herramienta online principal de Grim Dawn, arriba tienes database de items, monstruos, worldmap, etc, te lo he puesto en la sección de builds.
- Puedes cambiar el idioma abajo del todo a la derecha, en la banderita, si lo pones en Español verás las skills que usa la build en Español, pero ten en cuenta que estas guías estarán todas en ingles porque las hace gente de ese idioma.
- Mira las opciones de la herramienta para buscar buscar builds, aprende a usarla como database para todo en el juego, es muy útil.
- Esta herramienta puede tener guía escrita en el foro, solo vídeo en youtube o las 2 cosas:
- Busca que la guía sea para la versión 1.3.0.X, que ya es de la nueva expansión (puedes ver la versión del juego arriba a la derecha de la imagen, ahí sale para todas las builds).
- Pueden valerte guías para la versión 1.2.0.6 (o .5), pero no se que cambios han podido a afectar a las builds de esas versiones del juego (las 1.2.x.x son de antes de la ultima expansión), porque necesitarían cambios que no sabría decirte sin verlas todas xD pero no descartes guías de esas versiones porque estoy bastante seguro de que siguen siendo igual de válidas, no te rayes por ello.
- Las guías que mires, si eres completamente nuevo y no te apañas solo con la build en si (es decir, con solo ver el árbol sin más explicaciones), que sea con la etiqueta "Begginer", ya que generalmente tendrán una guia de leveling (pero no siempre), esto es, arboles para saber donde poner puntos de level 1 al 10, del 10 al 20, etc etc, para llevarlo todo controlado, tendrán muchas notas y explicarán los detalles importantes como donde conseguir el equipamiento para ir leveando, etc etc (no todos se explican igual, algunos explicarán las builds con mucho detalle, otros solo lo justo y ya te apañas ya sabes).
- Si pone la etiqueta "hardcore" es una build pensada para jugar en ese modo, es decir, muerte permanente, no estoy seguro en qué repercute esto frente a una versión digamos normal, podría tener cambios pero no lo se, no juego en hardcore.
- Guías para la 1.3.0.X aún hay pocas, si buscas mucha variedad tendrás que buscar builds para la versión 1.2.0.6 (o 0.5, incluso 0.3, no mucho más abajo) como te dije arriba, no deberías tener problemas realmente, al 90% seguro de que las builds de esa versión siguen siendo válidas al 100% para la 1.3.
- El usuario RektbyProtoss, del cual verás una guía para esta nueva expansión y tiene otras tantas para las anteriores, este señor es un crack del juego y sabe de builds como pocos, tiene decenas y decenas de guías en su canal y entiende el juego a todos los niveles posibles, es el artífice de lo que podríamos llamar "temporadas" de GD, ya que no tiene temporadas como POE u otros, el hace esto para el juego, con retos y demás historias, lo que pasa es que generalmente no escribe guías en el foro, solo en youtube, pero da los enlaces para todos los pasos, como dije antes, para subir de level de 1 al 10, del 10 al 20, etc etc, y en el propio vídeo explica todo detalle necesario, lo mismo que escrito pero en vídeo, el problema aquí es que al estar en vídeo es más complicado si no sabes ingles, pero bueno, la traducción de google es igual "buena" que la que te da youtube si activas los subtítulos xD
Ahí lo llevas