[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

debianero escribió:Yo me he vuelto al 2020, cuando el internet va fino es una delicia, pero basta que vaya algo regular y a mí al menos se me hace insoportable.

El 2020 para mí sorpresa, va genial, lo único que hecho en falta es el walkaround (que en mi caso no iba muy fino).

Ojalá algún día se decidan a lanzar un mapa offline, como el que tiene XP12 o MSFS 2020... yo me conformo con las texturas de 2020 offline y el autogen, pero también con no tener que transmitir gran parte del contenido. [beer]

Pero si el 2020 también tiene el mundo por streaming. La única diferencia es que el 2024 también te descarga el avión antes de iniciar el vuelo.
Strait escribió:
debianero escribió:Yo me he vuelto al 2020, cuando el internet va fino es una delicia, pero basta que vaya algo regular y a mí al menos se me hace insoportable.

El 2020 para mí sorpresa, va genial, lo único que hecho en falta es el walkaround (que en mi caso no iba muy fino).

Ojalá algún día se decidan a lanzar un mapa offline, como el que tiene XP12 o MSFS 2020... yo me conformo con las texturas de 2020 offline y el autogen, pero también con no tener que transmitir gran parte del contenido. [beer]

Pero si el 2020 también tiene el mundo por streaming. La única diferencia es que el 2024 también te descarga el avión antes de iniciar el vuelo.

Prueba a quitar el cable. En el caso del 2024, no tiene en local el mundo sin autogen y sin ortho, también lo descarga.

De hecho permitieron descargar las aeronaves y algunos objetos, aeropuertos, pero lo que es el mundo es completamente en stream.

Cuando hablo del mundo me refiero a la malla sin ortho, que en msfs 2020, Xplane 12 o similar suele pesar unos 70-80gb.

Si algún día permiten su descarga, permitirán que mucha gente en LATAM disfrute de este simulador, y personas como yo que a veces tengo un internet no tan estable.

El 2020 o Xplane 12 me van perfectos, el 2024 hay días que me va genial y otros que me salta el aviso de que tengo un ancho de banda bajo.
¿Alguien ha pensado en tratar de ver el eclipse en MSFS volando a poca altitud en la franja y horario en la que será visible en España? En teoría debería producirse el alineamiento si se vuela con horario y clima real...supongo. ¿Qué pensáis?

Edit: Dejo un enlace con detalles del Observatorio Astronómico Nacional para elegir las mejores zonas. Yo lo voy a intentar. [carcajad]

https://astronomia.ign.es/eclipses-de-s ... gosto-2026
XTC908 escribió:¿Alguien ha pensado en tratar de ver el eclipse en MSFS volando a poca altitud en la franja y horario en la que será visible en España? En teoría debería producirse el alineamiento si se vuela con horario y clima real...supongo. ¿Qué pensáis?

Edit: Dejo un enlace con detalles del Observatorio Astronómico Nacional para elegir las mejores zonas. Yo lo voy a intentar. [carcajad]

https://astronomia.ign.es/eclipses-de-s ... gosto-2026

Yo lo he usado y me ha servido para ver el punto exacto desde lo voy a ver el miércoles. Está simulado todo. El único defecto es que en las zonas de eclipse total no se va la luz del todo como debería.

Así se vería el eclipse en su fase total en la playa de Salinas en Asturias:

Imagen

Y así un minuto después tras su fase total:

Imagen

He quitado las nubes para que se vea mejor. En persona igual lo condiciona la meteorología.
Qué guapo, supongo que a 3 ó 4000 pies, o quizá algo mas se verá mejor, iré haciendo pruebas a ver si trazo un plan de vuelo con un avión pequeño, y que permita verlo con tranquilidad.
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30