[Hilo Oficial] DCU: Linternas, 16 Agosto, Pantone 17-0535 TCX Edition

Pero si se tira toda la película borracha, con resaca, drogada, en la mierda por el sol verde y la kriptonita... [qmparto]
OscarKun escribió:Pero si se tira toda la película borracha, con resaca, drogada, en la mierda por el sol verde y la kriptonita... [qmparto]

Borracha es la primera escena del bar. De resaca es hasta que le da el sol, que es el principio de la película.

Que es lo que has escrito. Simplemente te corrijo. Sin acritud 👍🏻
A mi es que todas las cosas que han hecho en el Gunnverso me recuerdan a Guardianes de la Galaxia. Esperaba mas de este reinicio, pero casi que lo prefiero a que vuelva Snyder.
rotudo escribió:A mi es que todas las cosas que han hecho en el Gunnverso me recuerdan a Guardianes de la Galaxia. Esperaba mas de este reinicio, pero casi que lo prefiero a que vuelva Snyder.

Ojalá, pero a Warner nunca le han importado las perdidas millonarias, ya están más que acostumbrados
Zaslav sale a defender el DCU, como ya hizo con Superman y que esperemos a Man of Tomorrow.

Gunn desmiente que se vaya a rodar la Parte 3 de The Batman a la vez.

A falta de ver Supergirl, yo creo que Snyder lo hizo bastante bien, tanto en calidad cinematografica, como en cifras...
@Gromber Puedes estar seguro. No es bazofia inmunda pero no es un peliculon. Mejor que la del primo fijo. Ninguna esperanza en MOT…
Yo probaria un tercer minion para el DCU. Kevin Smith?
Confianza 0 en DC y en este Superman, la siguiente si me aburro, la descargo gratis como Supergirl que fue aburrida.
Gromber escribió:Zaslav sale a defender el DCU, como ya hizo con Superman y que esperemos a Man of Tomorrow.

Me trae recuerdos de Zaslav-Vietnam [+risas]

Imagen

Menudo vende humos está hecho ese hombre, aunque no se le puede culpar, es parte de su trabajo xD
Indigo Brother escribió:
Gromber escribió:Zaslav sale a defender el DCU, como ya hizo con Superman y que esperemos a Man of Tomorrow.

Me trae recuerdos de Zaslav-Vietnam [+risas]

Imagen

Menudo vende humos está hecho ese hombre, aunque no se le puede culpar, es parte de su trabajo xD

Ufff aún tengo pesadillas con la escena de los bebés ...
Pienso que desde hace tiempo DC necesita un reinicio desde hace mucho tiempo. No pueden vivir de Batman y poco más…
10059 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202