[Hilo Oficial] DCU: Linternas, 16 Agosto, Pantone 17-0535 TCX Edition

La de Clayface si apunta maneras por mucho que digan "a quien le interesa esto", que creo que tiene presupuesto bajo y no pinta mal.
Tras el fracaso del Snyderverso llega el fracaso del Gunnverso. Menos mal que a Batman lo dejan a gente competente, confío en Matt Reeves para The Batman 2.
Cuanto Poncio Pilato en DC Warner con el desempeño de Flopgirl.
Pues parece ser que Supergirl llegará al formato digital el próximo 28 de julio, con unos tiempos muy parecidos a Masters que se estrena en Amazon el día 21.
Ya es que ni vale la pena ir al cine...cada vez duran menos en cartelera
wario_F escribió:Ya es que ni vale la pena ir al cine...cada vez duran menos en cartelera

eso es las que se la pegan, ya verás lo que tarda en salir en digital Spider-Man... esta y He Man ya están tardando con la hostia que se han dado.
Gromber escribió:The Batman Part 2 - Camera Test
https://vimeo.com/1210181433

Joder, pero si en 2028 supuestamente se estrena también la de Batman Brave and the Bold [+risas] ¿Doble ración de Batman el mismo año?
Gromber escribió:The Batman Part 2 - Camera Test
https://vimeo.com/1210181433

Tienen miedo a que deje por el suelo a Superman 2 [+risas]
Me la voy a fumar.
Ojalá que esta se una versión del Silencio de los corderos y haga un trilogía conceptual xD
Falkiño escribió:@El Danés recordemos la discusión XD

Es muy bueno🤣🤣🤣🤣
Joder con los retrasos del Venganzas…
@TheDarknight75 siempre me hizo gracia XD La parte donde discuten sobre el traje o cuando saca el diario [qmparto]
Falkiño escribió:@TheDarknight75 siempre me hizo gracia XD La parte donde discuten sobre el traje o cuando saca el diario [qmparto]

Y el MO (modus operandi de Battinson como un poli regular)😂😂 El chute. El cuaderno se sale. “Soy Kurt Cobain”😂
@TheDarknight75 Yes cuz you're dead to me.... es que me mata xDDD O los ojos y la cara cuando hablan de la capucha y dice "I was just praying I hadn't heard you.... but I did :O " [qmparto] [qmparto]

En fin, unas buenas Bat-risas alegran el día.

Un saludo!!
Otro disgusto más con el tema del retraso de The Batman II. Y al Batman del DCU ni está ni se le espera.

En el tema de la animación, por lo menos vienen cosas muy interesantes de Batman. A finales de este mes se estrena la segunda temporada de Batman: El Cruzado Enmascarado, que a mí la primera temporada me gustó. También tendremos pronto la primera peli de la trilogía de Batman Knightfall. Y se ha anunciado serie de Batman Absolute, que no he leído los cómics Absolute pero tengo curiosidad.

Si os interesa la animación se puede hacer un hilo de "DC Animated".
Lost Snake escribió:En el tema de la animación, por lo menos vienen cosas muy interesantes de Batman. A finales de este mes se estrena la segunda temporada de Batman: El Cruzado Enmascarado, que a mí la primera temporada me gustó. También tendremos pronto la primera peli de la trilogía de Batman Knightfall. Y se ha anunciado serie de Batman Absolute, que no he leído los cómics Absolute pero tengo curiosidad.

Si os interesa la animación se puede hacer un hilo de "DC Animated".

Precisamente es donde DC siempre ha destacado, es el rey en cuanto a películas de animación de cómic (Marvel lo intentó pero tras 5 años de productos "mediocres" se retiró por la puerta de atrás en 2011).

Tiene auténticas joyas que merece verlas si te gusta el tema; por ejemplo las dos partes de Batman El Regreso del Caballero Oscuro me parecen visionado obligado.

Yo por mi voto por un hilo de DC Animated, que tiene mucha chicha (y además evitamos las batallas Snyder/Gunn [carcajad] )
No hace falta ningun hilo extra, porque este hilo tampoco tiene ultimamente demasiado movimiento, no hay nada que nos impida hablar de animación.
Imagen

Zack Snyder agradeciendo a Frank Miller por todo lo que inspiro a su trabajo.

También insiste que quiere hacer una adaptación de The Dark Knight Returns.

Edit: Charla completa:

Edit: Nueva saga de películas de animación.

xxJackStarUniversexx escribió:

Si esta bien equilibrada entre generos de cine...puede ser muy muy interesante
Que pintaza!!! Bodyhorror from Batman lore. Wow!!!!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Clip de la nueva peli de animación Batman: Knightfall, ojo a los que no conocen el comic.

Gromber escribió:Clip de la nueva peli de animación Batman: Knightfall, ojo a los que no conocen el comic.

Buuuufffffff que ganazas. Tiene una pinta brutal. Aunque las partes puntiagudas de la capa de Bats no me acaban. Encajan mas con Azrael o el propio Thomas Wayne
Imagen
Este tráiler ya pinta mucho mejor

No está mal pero espero que hagan algo más que barreras y disparar ondas con el anillo.
Yo sigo pensando que la trama es una elección algo pobre para Green Lantern que se precia visualmente a ser algo más "espacial". Para una serie detectivesca con "menor presupuesto" tenían a Batman, Nightwing, Tim Drake, Constantine, Montoya, Midnighter, Detective Marciano e incluso Detective... Pero habrá que verla antes de dar un veredicto final.

Lo que me parece una absoluta locura y que va desatar aun más los infiernos contra Gunn en redes sociales es el final del primer capítulo [OJO SPOILERS]
matando a Hal Jordan. Ya sabíamos que había tan solo 2 GL en el gunnverso, pero hacer una serie con Jordan para matarlo inmediatamente y darle ese peso emocional a Stewart solo va conseguir que se cuestionen aun más las decisiones que supervisa Gunn en cuanto a sus guionistas.
Además la gente que ha visto los primeros capítulos de la serie dice que en el fondo "se deja ver" pero sin más, como cualquier serie de Marvel actual, y apenas ves opiniones diciendo que la serie está genial o es la ostia (DC ya no tiene dinero ni para sobornar xD).

Reitero que habrá que ver el producto final antes de colgar otro sambenito más a las espaldas de Gunn, pero temblando estoy [+risas]
Confirmamos que El Chavo del 8 es canon en DCU.

@Indigo Brother donde han dicho lo del primer capítulo? me sorprende cero pero imaginaba que lo dejarían para casi al final, si es verdad conforme vea que pase cierro y paso de verla.
@unilordx hace un par de semanas que varios redactores/periodistas pudieron ver los cuatro primeros capítulos y de ellos filtraron parte de la trama en Twitter (donde DC fusiló rápidamente la información) y en Reddit que aun hay alguna cosilla a salvo xD

Por si quieres mas información concreta la serie
muestra dos tiempos diferentes que se van alternando: una en 2016 donde Hal como maestro y John como aprendiz están investigando los posibles asesinatos en el pueblo a manos de los Manhunter, y otra en 2026 donde John ya ha heredado el anillo de Hal y esta por su cuenta. La "gracia" es que aunque Hal muere en el primer episodio, lo sigues viendo durante los siguientes capítulos pq todo el rato hay flashbacks entre 2016 y 2026. Alguno en internet ha especulado que el Hal Jordan que muere podría ser un Manhunter que estaba suplantando a Hal, pero eso no explicaría como John recibe entonces su anillo y habría que excusar muchas cosas al clasico estilo "pq lo hizo un mago". Además como sabemos quien es el otro GL en Man of Tomorrow en el mejor de los casos jubilan a Hal o en el peor lo matan de verdad...

Hay que tener en cuenta que la gente solo ha visto 4 capítulos de los 8 que dura la serie en total, asi que todo es posible en las manos de un guionista loco sin nada que perder [carcajad]
Vista la de Supergirl y se deja ver, me gustó mas que la de Superman, o mejor dicho, la de Superman me desagradó mas [+risas] .

No se si era porque las espectativas las llevaba por los suelos pero se deja ver. Me alegra no haber ido al cine a verla pero tumbado en el sofá y verla seguido sin quedarme dormido es merito.
Descargada Superdrunk para ver a Krypto [+risas] que es uno de los dos que me gustaron de Superman, el otro, Mr Terrific. Espero no acabar mirando el movil toda la peli.
Lloyd_Banks escribió:Descargada Superdrunk para ver a Krypto [+risas] que es uno de los dos que me gustaron de Superman, el otro, Mr Terrific. Espero no acabar mirando el movil toda la peli.

Pues te vas a llevar un chasco, porque aparece nada y menos.
@MavericK_OscurO pues vaya, si parecia que era el centro de la peli otra vez
La he visto hoy. No es un mojón grotesco pero tampoco me ha convencido mucho.
Yo la puse y la quité al rato
La vi anoche y no deberian haberla estrenado en el cine, era carne de streaming. Es como mucho entretenida, tiene algunas ideas originales pero poco mas.
Pusieron la nueva temporada 2 de Batman serie de dibujos en Prime vídeo. Me gustó mucho la primera temporada
wepaleeeeeeeee!!!!!

Imagen

Por si os lo preguntais.... SI, eso sal en la peli tal cual. Funko Pop SuperDeformer.
sonyfallon escribió:Pusieron la nueva temporada 2 de Batman serie de dibujos en Prime vídeo. Me gustó mucho la primera temporada

Con ganas de ver la 2a temporada de El cruzado enmascarado, aunque hasta mañana no voy a poder verla la lamentablente...

Buena serie, con un aspecto y tono parecidos a la gran Batman The Animated Serie de los 90.
Lost Snake escribió:
sonyfallon escribió:Pusieron la nueva temporada 2 de Batman serie de dibujos en Prime vídeo. Me gustó mucho la primera temporada

Con ganas de ver la 2a temporada de El cruzado enmascarado, aunque hasta mañana no voy a poder verla la lamentablente...

Buena serie, con un aspecto y tono parecidos a la gran Batman The Animated Serie de los 90.

Si, es lo que me gusta. Las historias son buenas. Tiene un aspecto a la serie de dibujos de Batman de los 90, pero con dibujos renovados 👏🏼.
Yo la veré tranquilamente durante el mes de Agosto 😎
A mi no me a parecido mala, pero tampoco excelente.

Lo único, que la tipa está todo el rato como borracha, y no se pone seria hasta el final del todo.

Seguro que hacen una segunda parte.
Parece ser que han cancelado Booster Gold :(

Es curioso pq cuando Gunn anunció hace unos meses que se cancelaba Authority, dijo que Booster Gold (y otros proyectos) seguía adelante, pero supongo que el estreno desfavorable de Supergirl está pasando factura a Warner/DC y estarán intentando poner un poco de orden.

No tengo muy clara la longevidad de todo este nuevo Gunnverso, pero 0 dudas de que Man of Tomorrow será un punto de inflexión en si todo esto sigue adelante o abandonan el barco.
Y la serie de Blue Bettle, si es que hay proyectos que no se a quien se le ocurren…
Vista Supergirl. Entretenida... es mas como una aventurilla, un capitulo autoconclusivo con una malo bastante olvidable. Ella está muy bien salvo que se tira pedo media película. Momoa pasaba por ahí...

La de Superman es mil veces mejor película.

Imagen

Se rumorea que van a rodar a la vez tambien The Batman Parte 3

@Gromber hostia terrible, pero se veia venir. O su mierda de Superman lo peta en la segunda parte o ya pueden buscarle sustituto rápido.
OscarKun escribió:Vista Supergirl. Entretenida... es mas como una aventurilla, un capitulo autoconclusivo con una malo bastante olvidable. Ella está muy bien salvo que se tira pedo media película. Momoa pasaba por ahí...

La de Superman es mil veces mejor película.

No está pedo media película 🤷🏻‍♂️Solo es en el primer planeta, y tenia resaca hasta que se van en una nave de trasporte
y le da el sol que la regenera
10059 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202