[Hilo Oficial] DCU: Linternas, 16 Agosto, Pantone 17-0535 TCX Edition

Pero si se tira toda la película borracha, con resaca, drogada, en la mierda por el sol verde y la kriptonita... [qmparto]
OscarKun escribió:Pero si se tira toda la película borracha, con resaca, drogada, en la mierda por el sol verde y la kriptonita... [qmparto]

Borracha es la primera escena del bar. De resaca es hasta que le da el sol, que es el principio de la película.

Que es lo que has escrito. Simplemente te corrijo. Sin acritud 👍🏻
A mi es que todas las cosas que han hecho en el Gunnverso me recuerdan a Guardianes de la Galaxia. Esperaba mas de este reinicio, pero casi que lo prefiero a que vuelva Snyder.
rotudo escribió:A mi es que todas las cosas que han hecho en el Gunnverso me recuerdan a Guardianes de la Galaxia. Esperaba mas de este reinicio, pero casi que lo prefiero a que vuelva Snyder.

Ojalá, pero a Warner nunca le han importado las perdidas millonarias, ya están más que acostumbrados
Zaslav sale a defender el DCU, como ya hizo con Superman y que esperemos a Man of Tomorrow.

Gunn desmiente que se vaya a rodar la Parte 3 de The Batman a la vez.

A falta de ver Supergirl, yo creo que Snyder lo hizo bastante bien, tanto en calidad cinematografica, como en cifras...
@Gromber Puedes estar seguro. No es bazofia inmunda pero no es un peliculon. Mejor que la del primo fijo. Ninguna esperanza en MOT…
Yo probaria un tercer minion para el DCU. Kevin Smith?
Confianza 0 en DC y en este Superman, la siguiente si me aburro, la descargo gratis como Supergirl que fue aburrida.
Gromber escribió:Zaslav sale a defender el DCU, como ya hizo con Superman y que esperemos a Man of Tomorrow.

Me trae recuerdos de Zaslav-Vietnam [+risas]

Imagen

Menudo vende humos está hecho ese hombre, aunque no se le puede culpar, es parte de su trabajo xD
Indigo Brother escribió:
Gromber escribió:Zaslav sale a defender el DCU, como ya hizo con Superman y que esperemos a Man of Tomorrow.

Me trae recuerdos de Zaslav-Vietnam [+risas]

Imagen

Menudo vende humos está hecho ese hombre, aunque no se le puede culpar, es parte de su trabajo xD

Ufff aún tengo pesadillas con la escena de los bebés ...
Pienso que desde hace tiempo DC necesita un reinicio desde hace mucho tiempo. No pueden vivir de Batman y poco más…
El Cancellationverse de Gunn.
Sir_Dekar escribió:El Cancellationverse de Gunn.

Por lo menos buenas noticias [+risas]
Cuando cancelen (si llega a ocurrir) todo el DCU y os deis cuenta de que no vais a tener pelis de Superman ni de Batman hasta dentro de 15 o 20 años, a ver si sois tan felices. [fiu]
Sí lo que se quiere es que no sé cancelen cosas lo que hay que hacer es sacar productos interesantes. Una serie de Waller no pinta nada ahora mismo. Si quieren contar algo de ella que la metan en la serie de Pacificador. Pero ya tenemos un spinoff del Escuadrón, no hace falta otro.

Y lo de Wonder Woman igual. Primero que saquen la peli y luego ya si eso que se planteen una precuela.

Y mira que a mí me gusta lo que ha hecho Gunn en Dc, pero como productos sueltos, porque la planificación de series y pelis es horrible. No hay un plan. Parece que se dedique a aprobar cualquier producto random que le atraiga. El nuevo DCU está empezando. Ahora lo que toca es Batman, Wonder Woman, la Liga de la Justicia y algún otro peso pesado como Flash o Green Lantern (en forma de peli, no de serie que sucede en la Tierra con un Hal Jordan cascadisimo). No es el momento de Supergirl, no de Clayface ni de tanta chorrada.
A ver estas lanterns que se estrenan en breve...igualmente paso de tema semanal, que es como se estrena...me espero hasta el puto 4 de octubre que ya le habran dado final a la temporada/serie.
Estoy seguro de aun van a cancelar unas cuantas cosas más, pq hay una cantidad de proyectos restantes que no es ni medio normal...

Proyectos Finalizados

• Creature Commandos [Serie de Animación] 2025
  • Peacemaker [Serie] 2025
  • Superman [Película] 2025
  • Supergirl [Película] 2026
  • Lanterns [Serie] 2026
  • Clayface [Película] 2026
  • Man of Tomorrow [Película] 2027

Proyectos Restantes [+risas]

• The Batman Part II [Película] (no es DCU)
  • The Authority [Película]
  • Waller [Serie]
  • The Brave and the Bold [Película]
  • Paradise Lost [Serie]
  • Swamp Thing [Película]
  • Wonder Woman [Película]
  • Teen Titans [Película]
  • Deathstroke [Película]
  • Bane [Película]
  • Booster Gold [Serie]
  • Blue Beetle [Serie de Animación]
  • Creature Commandos T2 [Serie de Animación]
  • Mister Miracle [Serie]
  • Jimmy Olsen [Serie]
  • Mister Terrific [Serie]
  • Lanterns T2 [Serie]
  • Dynamic Duo [Película de Animación] (no es DCU, Gunn dice que será un Elseworlds)

Coincido mucho con la opinión de @sinuba en que Gunn ha dado palos de ciego con proyectos o personajes que le gustaban a él (como ese nuevo Escuadron Suicida, Waller o Authority) pero que son carne de fracaso en los cines/plataformas.

Cuando Gunn tomó las riendas de DC la competencia en Marvel ya estaba teniendo problemas por todos esos proyectos de personajes "secundarios" que no interesaban tanto al público. Hay que ser muy estúpido o tener el ego de una catedral para pensar que tu vas a hacer lo mismo en DC y que lo ibas a petar.

También hay que tener en cuenta el daño que hace la "visión" que tienen muchos directores y guionistas sobre estos proyectos, que básicamente los reescriben o reinventan hasta el punto de que toda relación con el producto es meramente anecdótica.

EDIT: @TheDarknight75 arreglado, la había omitido sin darme cuenta pq no era DCU
Con la ostia de Man of tomorrow el unico cine de DC que nos va a quedar va a ser The Batman 2. Porque Batman: the brave and the bold tambien es Acme no? Digo Gunn…

@Indigo Brother No te falta The Batman 2 en la lista?
Ashenbach escribió:Cuando cancelen (si llega a ocurrir) todo el DCU y os deis cuenta de que no vais a tener pelis de Superman ni de Batman hasta dentro de 15 o 20 años, a ver si sois tan felices. [fiu]

Si eso ayuda a hacer películas de calidad por mi perfecto.
nail23 escribió:
Ashenbach escribió:Cuando cancelen (si llega a ocurrir) todo el DCU y os deis cuenta de que no vais a tener pelis de Superman ni de Batman hasta dentro de 15 o 20 años, a ver si sois tan felices. [fiu]

Si eso ayuda a hacer películas de calidad por mi perfecto.

Ojalá haya cine en 20 años para que podáis ver vuestra ansiada "calidad".
Con suerte esa próxima vez los kriptonianos no seran viltrumitas como en My Adventures with Superman, o sus padres prácticamente el General Zod pero sin lo militar.
Indigo Brother escribió:

[*]Deathstroke [Película]
[*]Bane [Película]

Según tengo entendido es una sola película "Deathstroke&Bane".
chuckyflame escribió:A ver estas lanterns que se estrenan en breve...igualmente paso de tema semanal, que es como se estrena...me espero hasta el puto 4 de octubre que ya le habran dado final a la temporada/serie.

Veremos esos Linternas a ver que tal [beer]
A mí lo que más me ilusiona de DC para el futuro es de Batman prácticamente:
- La trilogía de pelis de animación de Batman: Knightfall (en unos días sale la 1a peli).
- Que saquen nuevas temporadas de la serie de animacion de Batman: El cruzado enmascarado. De la segunda temporada recien estrenada, ya he visto la mitad.
- La nueva serie anunciada de Batman Absolute de animación, basado en el cómic que está siendo tam popular ahora, no lo he leído y me viene bien para conocer esta versión.
- La peli de Matt Reeves de The Batman II, la espero con muchas ganas.

Del resto de lo que se puede venir, salvo Lanterns y Clayface que ya está hecho, no creo que salga nada. Creo que el futuro se va a decidir respecto a la taquilla que haga Man of Tomorrow y creo que se la va a pegar en taquilla lamentablemente, y el proyecto de Gun se va a terminar.

Sobre Gunn y su DCU, para mí ha hecho cosas bien como empezar con peli de Superman, seguir por la senda de Supergirl y continuar con Man of Tomorrow (sin entrar a valorar la calidad de las pelis). Pero creo que no tener a Batman ahora mismo co-protagonizando su DCU es un fallo muy grave. Igual que me parece un error tirar de unir su DCU a continuidad anterior del DCEU para proyectos en concreto que no vienen a cuento, sus proyectos por cierto. Con la peli de Flash se podría haber aprovechado a que las consecuencias de esa peli fuera el nuevo DCU con los cambios que conlleve el flashpoint, pero no, el DCEU se quedó a parte (con un Bruce Wayne Clooney post Flashpoint como gracia...) y empezó un nuevo DCU compartiendo algo de continuidad con lo suyo..

Yo lo que habría hecho es hacer el nuevo DCU desde la peli de The Batman (que fuera su "peli cero", y contar con esa fuerza impulsora de esa peli para el nuevo DCU. Y creo que es lo que deberían hacer si lo de Gunn al final se va al traste. Y terminar también de alguna manera el antiguo DCEU con una peli para despedir bien a esos actores de esos personajes, Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot...
Zack Snyder podría dirigir el Regreso del Caballero Oscuro con Ben Affleck como protagonista.
Sería la hostia!

https://vandal.elespanol.com/random/zac ... 43644.html
Eso es mentira, no hay nada confirmado de Snyder en DC, la fuente que citan es conocida por sus inventos, lo único real (varios medios que suelen escribir lo que les dice Warner, lo confirman) y por lo que la gente esta más motivada, es por la reconciliación con el estudio hace unas semanas, fue el invitado a presentar una exhibición especial de la pelicula Excalibur a los empleados de Warner junto a los jefes del estudio Michael De Luca y Pam Abdy.

Imagen

Lo que si es cierto, es que Snyder quiere hacer esa pelicula, la ultima vez, fue en un evento junto a Frank Miller.

También es posible que Warner se encargue de distribuir una de sus siguientes peliculas, el remake de Escape From New York.

Salu2
Por favor dejad de creeros noticias que tienen como fuente Cosmic Book News y similares, el 90% son cosas sacadas de contexto y el 10% restante es directamente desinformación.
Visto el primer episodio de Linternas, me ha gustado, pinta interesante la serie. Eso sí, ya sabiendo que no es una aventura espacial, sino serie detectivesca pueblerina USA.
A mí me ha gustado, tampoco es que no haya historias así en los comics. Parece que todo fueran batallas gigantes intergalácticas cuando no es así.
Lo del final, bueno cualquiera sabe que es lo que hemos visto realmente. Aunque por el tono de la serie quizá es justo lo que parece.
Teniendo en cuenta que venimos de Superman y Supergirl casi que apetece algo mas terrenal que espacial, me ha gustado el primer capitulo.
Muy guapo el primer episodio de Lanterns, con ganas de más la semana que viene. [beer]
Y esto se supone que está en el mismo universo que Superman y Supergirl? no lo parece.

No tengo ni puta idea de los personajes estos, lo único que conozco es aquella basura que protagonizó Ryan Reynolds, pero el rollito buddy movie con estética a lo True Detective de momento me convence.

Preferiría que el tono de la serie continuara siendo ese, algo más terrenal y "realista" y dejara un poco en segundo plano el tema super poderes.
Ni una sola película del DC de Gunn me ha parecido ni mediocre. Todas horribles. Que lo echen de una vez.
Pues, otro que le ha encantado Linternas, esperando el proximo.
Es como Banshee o Tulsa King pero con poderes. Huele a que el barbacoas sera esbirro de los aliens y se liaran tiros hasta que pasen a municion mayor. Pero me sirve
TheDarknight75 escribió:Es como Banshee o Tulsa King pero con poderes. Huele a que el barbacoas sera esbirro de los aliens y se liaran tiros hasta que pasen a municion mayor. Pero me sirve

¿La serie de linternas?
Nunca me gustó linterna verde, pero si la serie es buena le podré dar una oportunidad
Gunn haciendo oficial la "docu-serie" del Daily Planet con Jimmy Olsen como protagonista, sobre su investigación en el caso de Gorilla Grodd donde es acusado de un asesinato que no cometió (menudo drama xD).

Yo sigo pensando que deberían cancelar/posponer indefinidamente este tipo de proyectos y centrarse en los pesos pesados que la gente espera ver, porque pongo muy en duda que este nuevo DCU aguante lo suficiente para llegar a ver esos personajes (ya tengo mis dudas de si veremos al nuevo Batman). Cuando hayan afianzado el nuevo universo con buenas cifras, pues que se pongan a experimentar con cosas "secundarias", pero hacerlo de primera mano me parece tan suicida...

Desde el comienzo de la "legislatura" de Gunn he intentado ser bastante positivo a pesar de no agradarme mucho su característico estilo de humor gamberro y considerarlo poco apto para un universo de DC (que debería ser mas oscuro y crudo), pero es que estamos llegando a un punto de no retorno donde cada anuncio que hace consigue poner a más fieles en su contra. Tengo amigos que daban palmas con los oídos cuando anunciaron a Gunn y echaban pestes de Snyder, y ahora son los primeros que quieren que vuelva Snyder (un poco "mas vale malo conocido que bueno por conocer").

Personalmente estoy en un punto en el que pienso que Gunn va hundir el barco más aun, y que el retorno de Snyder iba a seguir desagradando a mucha gente. Quizás lo mejor acabe siendo que cualquier intento de DCU se vaya a la nevera una buena cantidad de años y dejar enfriar la franquicia, mientras siguen sacando pelis de animación que es donde lo petan y los cómics de Absolute que siguen siendo superventas por encima de Marvel (aunque en breves sale el universo Midnight de Marvel...).
Indigo Brother escribió:Gunn haciendo oficial la "docu-serie" del Daily Planet con Jimmy Olsen como protagonista, sobre su investigación en el caso de Gorilla Grodd donde es acusado de un asesinato que no cometió (menudo drama xD).

Yo sigo pensando que deberían cancelar/posponer indefinidamente este tipo de proyectos y centrarse en los pesos pesados que la gente espera ver, porque pongo muy en duda que este nuevo DCU aguante lo suficiente para llegar a ver esos personajes (ya tengo mis dudas de si veremos al nuevo Batman). Cuando hayan afianzado el nuevo universo con buenas cifras, pues que se pongan a experimentar con cosas "secundarias", pero hacerlo de primera mano me parece tan suicida...

Desde el comienzo de la "legislatura" de Gunn he intentado ser bastante positivo a pesar de no agradarme mucho su característico estilo de humor gamberro y considerarlo poco apto para un universo de DC (que debería ser mas oscuro y crudo), pero es que estamos llegando a un punto de no retorno donde cada anuncio que hace consigue poner a más fieles en su contra. Tengo amigos que daban palmas con los oídos cuando anunciaron a Gunn y echaban pestes de Snyder, y ahora son los primeros que quieren que vuelva Snyder (un poco "mas vale malo conocido que bueno por conocer").

Personalmente estoy en un punto en el que pienso que Gunn va hundir el barco más aun, y que el retorno de Snyder iba a seguir desagradando a mucha gente. Quizás lo mejor acabe siendo que cualquier intento de DCU se vaya a la nevera una buena cantidad de años y dejar enfriar la franquicia, mientras siguen sacando pelis de animación que es donde lo petan y los cómics de Absolute que siguen siendo superventas por encima de Marvel (aunque en breves sale el universo Midnight de Marvel...).

Dios, pero a quien le puede interesar este proyecto?????🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
A mi el capitulo de Linternas me ha flipado sinceramente. Ojala todos los productos DC fueran por ahí.
Cada vez tengo menos confianza en Gunn.

Pero espero que aguante un poco más su universo e incluso que “re”monte, porque aquí otro al que le ha gustado mucho la serie de Linternas.
Sin duda lo mejor del DCU de Gunn hasta el momento, bajo mi punto de vista.
sexto escribió:Cada vez tengo menos confianza en Gunn.

Pero espero que aguante un poco más su universo e incluso que “re”monte, porque aquí otro al que le ha gustado mucho la serie de Linternas.

Peacemaker salvo la ultima temporada esta muy bien
TheDarknight75 escribió:

Lo está.
Pero para mi gusto, y muy importante, habiendo visto sólo un episodio (que cuando veamos la temporada entera, en su conjunto puede acabar siendo todavía mejor, pero también un truño, veremos) Linternas está un punto por encima.

El primer episodio tardé en verlo porque me pilló de vacaciones, pero el segundo me lo fumaré mañana mismo.
Pues, Linteras, ya visto el 2do capitulo y me ha encantado, y
aparece Siniestro y es el malo de Banshee
TheDarknight75 escribió:

Tampoco es que haya más de 2 para elegir. Es 50-50 está bien o es una mierda.
Manint escribió:
TheDarknight75 escribió:

Tampoco es que haya más de 2 para elegir. Es 50-50 está bien o es una mierda.

Pues lo mismo si Linternas tiene T2. Ya veremos que sale…

Visto el 2. De momento esta bien. 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Sir_Dekar escribió:Ni a HBO Max le gusta el nuevo Superman:

https://x.com/hobby_consolas/status/2090474923756023956?s=20

Es que tienen gustos muy raros.

Tampoco les gusta Arrow, Smallville o la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Yo no soy Fan de Súper Man. Pero la verdad que desde HBO Max llevan tiempo que no saben lo que gusta o no saben cómo hacer las cosas bien
sonyfallon escribió:

Yo no soy Fan de Súper Man. Pero la verdad que desde HBO Max llevan tiempo que no saben lo que gusta o no saben cómo hacer las cosas bien

@Sir_Dekar Tampoco lo es.

Por cierto, según he leído (desconozco si es cierto) sólo desaparece en España por temas de contratos.
10149 respuestas
1…199, 200, 201, 202, 203