[Hilo Oficial] DCU: Linternas, 16 Agosto, Pantone 17-0535 TCX Edition

Gau escribió:
OscarKun escribió:Si hasta el botellas está rajando de ella, mala pinta...

Lo de meterse con la actriz por su físico, que se lo hagan mirar. La chica no es un bellezón (Melissa Benoist si era una preciosidad) pero para nada es fea.

Me he visto el vídeo de las primeras impresiones del botellas y ya tiene que ser mala la pelicula porque a este tio le chifla hasta lo más truño de DC.
Concuerdo con lo del batacazo en taquilla salvo sorpresa

Si le gustó hasta WW84 y la ultima de Superman. Eso ya es dedicación.
La lucha por hacer el titular más clickbaitero XD.
Es que ni me voy a molestar en darles el click para enterarme que fumada les ha dado por escribir.

Lloyd_Banks escribió:
Gau escribió:
OscarKun escribió:Si hasta el botellas está rajando de ella, mala pinta...

Lo de meterse con la actriz por su físico, que se lo hagan mirar. La chica no es un bellezón (Melissa Benoist si era una preciosidad) pero para nada es fea.

Me he visto el vídeo de las primeras impresiones del botellas y ya tiene que ser mala la pelicula porque a este tio le chifla hasta lo más truño de DC.
Concuerdo con lo del batacazo en taquilla salvo sorpresa

Si le gustó hasta WW84 y la ultima de Superman. Eso ya es dedicación.

WW84 es maravillosa, me encanta.
@Blackfedora a mi me pareció una Scary Movie sobre Wonder Woman
Lloyd_Banks escribió:@Blackfedora a mi me pareció una Scary Movie sobre Wonder Woman

Pero si es una película extraordinaria: profundamente emotiva y, además, impregnada de ese maravilloso ambiente ochentero. Su historia, la empatía que transmite y el arco de Pascal , que finalmente comprende que no era el "camino" me conmovieron de verdad.

La historia de los deseos me parece sensacional. Hemos debido de ver películas distintas; no comprendo cómo alguien puede no emocionarse con el tema del vínculo entre padre e hijo

M encantan ambas; me parecen obras realmente maravillosas , adoro WW.
Blackfedora escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Blackfedora a mi me pareció una Scary Movie sobre Wonder Woman

Pero si es una película extraordinaria: profundamente emotiva y, además, impregnada de ese maravilloso ambiente ochentero. Su historia, la empatía que transmite y el arco de Pascal , que finalmente comprende que no era el "camino" me conmovieron de verdad.

La historia de los deseos me parece sensacional. Hemos debido de ver películas distintas; no comprendo cómo alguien puede no emocionarse con el tema del vínculo entre padre e hijo

M encantan ambas; me parecen obras realmente maravillosas , adoro WW.

Uf, yo viendo las reacciones de la gente siempre me ha dado entre miedo y pereza la WW84...la primera esta muy chula pero esta me da auntentico pavor.
Aaaaaaaah creo que ya pillo por que no gusta el palomitero de Supergirl. Porque de espaldas el abrigo parece una vagina artificial gigante para meter la… bueno ya sabeis…🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ved la imagen estatica del video de @Sir_Dekar
Superman no es tan tonto cuando dijo que no le gustaba.
Tonto yo [qmparto]

Ire a verla el finde. Os cuento. No creo que me compre una super vagina🤣🤣🤣🤣
WW84 es un bodrio de pelicula.
OscarKun escribió:WW84 es un bodrio de pelicula.

Pozi
Lo único rescatable de esa basura es la banda sonora.
@Blackfedora hombre, cuando viola a un desconocido hipnotizado si es emotiva si jeje lo bueno es que Gunn ha continuado con la esencia de Patty en estas peliculas nuevas para que no la echemos de menos.
TheDarknight75 escribió:Porque de espaldas el abrigo parece una vagina artificial gigante para meter la…

Será publicidad de Fleshlight
El problema de WW84 era que intenta ser demasiado de los una película de esa época sin tener en cuenta que ya no tenemos mentalidad de esa época. Por ejemplo en BIG nadie pensó demasiado en la muy evidente pedofília en la relación de Susan y Josh, sin embargo si la hubieran hecho hoy día a la directora le habría caído de todo.

Los efectos, el ritmo de historia, los personajes, todo intenta evocar esa época y fracasa estrepitosamente porque simplemente la audiencia ya no es la de esa época, y la que lo vivió también tiene un marco mental distinto ya.
Lloyd_Banks escribió:@Blackfedora hombre, cuando viola a un desconocido hipnotizado si es emotiva si jeje lo bueno es que Gunn ha continuado con la esencia de Patty en estas peliculas nuevas para que no la echemos de menos.

Estarás de broma?

@unilordx El problema lo tenemos nosotros, no la mentalidad de los 80s. Es completamente absurdo, ridículo ese tipo de análisis.
Me da que la ostia que se va a pegar la amiga supergirl se va a oir en los confines de lo que quede de polvo estelar de Krypton [+risas]
A mí wW84 me gustó, pero tampoco es para tirar cohetes, no es el desastre que muchos dicen, pero bueno.

Ésta Supergirl es que Gunn le dió otra personalidad, con lo que estamos viendo es a otra Supergirl.

Yo la veré cuando esté en alguna plataforma después de que esté en HBO.
@Blackfedora no, Superman y tiene toda la pinta que Supergirl también, son igual de ridiculas que WW84.
nail23 escribió:Ésta Supergirl es que Gunn le dió otra personalidad, con lo que estamos viendo es a otra Supergirl.

El problema es que aparentemente es "otra" en demasiados aspectos. Por lo que parece han decidido hacer una película de un cómic, pero sin leer dicho comic (al menos el director, la guionista supongo que lo habrá leido), y tiene pinta de estar bastante alejada del comic de Tom King. Supongo que habrá X puntos narrativos que mantendrán para darle cohesión a la historia, como el tema de Krypto, etc... Pero en lo poco que hemos visto se nota que hay bastante libertad narrativa y creativa [carcajad]

Esta gente lleva años aprovechándose de franquicias y nombres para vender películas visualmente muy bonitas, pero con poca o ninguna relación con los cómics. Durante todo esto tiempo les ha funcionado en mayor medida, pero eso no quita la absoluta ignorancia que estos directores y guionistas tienen sobre sus creaciones.

Un ejemplo es que Supergirl jamás podría llegar a la tierra borracha por algún factor externo en otro planeta, en cuanto se acercase a la Tierra y por ende a la radiación del Sol, se "curaría". Pero queda muy bonito ponerla borracha como una adolescente estúpida llegando a la Fortaleza de la Soledad en Superman.

Eso si, la foto en redes sociales posando con algún cómic que no falte eh? [sonrisa]

Con esto no quiero parecer negativo y desmotivar a todos aquellos que estén ilusionados por ver la película. Pero quizás sea hora de entender que estás películas solo son el "sacacuartos" de moda actual en Hollywood, y se nota que cada vez hay menos pasión y sensatez en desarrollar estas producciones (por mucho que Gunn diga que está creando un universo cuando sus producciones son mas dispares y tienen menos cabeza que la ultima fase de Marvel xD)
Indigo Brother escribió:
nail23 escribió:Ésta Supergirl es que Gunn le dió otra personalidad, con lo que estamos viendo es a otra Supergirl.

El problema es que aparentemente es "otra" en demasiados aspectos. Por lo que parece han decidido hacer una película de un cómic, pero sin leer dicho comic (al menos el director, la guionista supongo que lo habrá leido), y tiene pinta de estar bastante alejada del comic de Tom King. Supongo que habrá X puntos narrativos que mantendrán para darle cohesión a la historia, como el tema de Krypto, etc... Pero en lo poco que hemos visto se nota que hay bastante libertad narrativa y creativa [carcajad]

Esta gente lleva años aprovechándose de franquicias y nombres para vender películas visualmente muy bonitas, pero con poca o ninguna relación con los cómics. Durante todo esto tiempo les ha funcionado en mayor medida, pero eso no quita la absoluta ignorancia que estos directores y guionistas tienen sobre sus creaciones.

Un ejemplo es que Supergirl jamás podría llegar a la tierra borracha por algún factor externo en otro planeta, en cuanto se acercase a la Tierra y por ende a la radiación del Sol, se "curaría". Pero queda muy bonito ponerla borracha como una adolescente estúpida llegando a la Fortaleza de la Soledad en Superman.

Eso si, la foto en redes sociales posando con algún cómic que no falte eh? [sonrisa]

Con esto no quiero parecer negativo y desmotivar a todos aquellos que estén ilusionados por ver la película. Pero quizás sea hora de entender que estás películas solo son el "sacacuartos" de moda actual en Hollywood, y se nota que cada vez hay menos pasión y sensatez en desarrollar estas producciones (por mucho que Gunn diga que está creando un universo cuando sus producciones son mas dispares y tienen menos cabeza que la ultima fase de Marvel xD)

Totalmente de acuerdo contigo.
Mas que nada que para que el sol funcione o has de someterte al proceso de lobotomia ese (a no ser que sea para heridas muy jodidas) o una resaca no se considera un mal corporal. No soy medico, yo diria que si.
Pero efectivamente cara a esta peli quedo muy chupi que Supergirl es una ovejita negra por lo jodida que esta al vivir la hecatombe de Kripton. Kal El ni se entero
Pues yo acabo de salir de verla y a mi me ha gustado, es cierto que iba con las expectativas por lo suelos de leeros pero a mi me ha parecido entretenida.

Todo lo contrario a superman que me pareció soporífera a mas no poder y se me hizo muy larga.

No es la mejor película de super héroes pero yo la he disfrutado y no se me ha hecho pesada.
aibo19 escribió:Pues yo acabo de salir de verla y a mi me ha gustado, es cierto que iba con las expectativas por lo suelos de leeros pero a mi me ha parecido entretenida.

Todo lo contrario a superman que me pareció soporífera a mas no poder y se me hizo muy larga.

No es la mejor película de super héroes pero yo la he disfrutado y no se me ha hecho pesada.

Yo acábo de verla y me ha gustado. Me lo he pasado muy bien. Me mucho mejor que la de su primo.
    Editado por [erick]. Razón: siempre con el rollo woke :(
    No entiendo esto de ver criticas sin spoilers de una película. Coño, ir al cine a verla si os interesa y tened vuestra propia opinión. Al final os vais a perder películas que os gustarian o no, solo porque otros dicen que no les gusta.
    Pues, ya vista Supergirl 2026( o superfiasco) y es una porqueria del cuidado, supergirl es alcoholica, vamos y rebelde, que porqueria fue eso, el guion es pauperrimo, no la recomiendo a nadie ni en streaming. 1.5/10.
    Lloyd_Banks escribió:@Blackfedora no, Superman y tiene toda la pinta que Supergirl también, son igual de ridiculas que WW84.

No tiene la menor lógica afirmar semejante abuso, en absoluto. Incluso si aplicaras el código penal real a esa fantasía, en ningún caso Wonder Woman estaría cometiendo ningún tipo de abuso, ni podría ser condenada por nada. Es que resulta absurdo, casi ridículo, planteárselo siquiera.

Es una de las ideas más disparatadas que he leído; supongo que, siguiendo ese razonamiento, E.T. también sería un criminal de renombre, o prácticamente todos los personajes de Marvel serían delincuentes. Y ya te digo: WW está aún más limpia en ese aspecto.

No tiene ningún sentido aplicar la falsa moral contemporánea a una obra de ficción, y menos aún cuando se trata de fantasía. El problema, en todo caso, es de esta sociedad.

Supongo que, siguiendo esa misma lógica, también deberían prohibir Lo que el viento se llevó, y la cultura de la cancelación seguiría celebrándose como si fuera algo admirable.

En fin, no es necesario recurrir a un criterio tan absurdo para intentar desacreditar una película.

Respecto a las películas, me refería a las dos de Wonder Woman: ambas me fascinan. Prefiero mil veces WW 1 a la pobre Endgame, por mucho éxito que tuviera.

Saludos.
    Ayer vi Supergirl en IMAX (vose) aprovechando que estoy en Madrid el finde.

La peli no está mal. Es entretenida y tiene un par de golpes de humor buenos. El problema es que es predecible, el único giro que no te ves venir
    es lo del sol verde

y resulta que es un giro que no tiene un peso real en la trama.

El villano es superfuerte because reasons y también es astuto y con recursos muy por encima de lo que se plantea desde el inicio.
    Porque, si eres un "bandolero" que va por ahí con su nave asaltando pueblos y secuestrando niñas, ¿de dónde sacas la kriptonita? ¿y como sabe Krem que Kara es de Krypton cuando ella no lo va contando por ahí precisamente?

No tengo problemas con su aspecto, es un raro más de los que pululan por la peli, y su interpretación, pues está bien sin más, es el típico psicópata hollywoodiense que actúa siempre según la necesidad del guión.
    porque mucho matar familias en callejones y tal, pero cuando tiene delante a la niña que ha jurado matarle, en dos ocasiones, decide o no hacerlo porque patatas, o tomárselo con toda la calma del mundo para que le de tiempo a Supergirl a llegar.

En cuanto a Lobo
    pues está bien, pero su presencia es anecdótica, la peli funcionaría igual de bien o de mal si no estuviera. Además, a Lobo no le vienen bien las historias PG-13, porque pierde toda la esencia de su brutalidad. Es como sacar a Deadpool del entorno R (probablemente lo veremos), si no lo juegas en plan mini cameo sin que haga nada de acción violenta y contando chistes, se cae por su propio peso.

Para mi gusto probablemente lo mejor es Krypto y la propia Supergirl
    y su historia de cómo se salvó su familia de Krypton, así como el "origen" del perro. Creo que Millie lo hace bien, sobre todo cuando va de adolescente resacosa, luego ya cuando se pone en plan superheroína, me gusta un poco menos, pero bueno, en general no tengo problemas con ella. Hace lo que tiene que hacer.

En definitiva, para mi una historia pasable, se deja ver, aventurillas espaciales con el humor típico de Guardianes de la Galaxia (un tanto rebajado).
    yopmoi escribió:No entiendo esto de ver criticas sin spoilers de una película. Coño, ir al cine a verla si os interesa y tened vuestra propia opinión. Al final os vais a perder películas que os gustarian o no, solo porque otros dicen que no les gusta.

Yo jamas entenderé ver o no ver una película o jugar a un videojuego, o hacer algo, o vestir dependiendo de lo que digan los perroflautas con micrófono y cámara que pululan por internet, es decir, los influencers, YouTubers y demás cantamañanas que viven del cuento.
    @Ashenbach a mi es que Krypto me gustó más que Superman, si la veo gratis va a ser por él [+risas]
    ¿Quién podría haberse imaginado que convertir a Supergirl en la prima de Hancock en lugar de la de Superman iba a tener resultados catastróficos?

Hollywood, usted no aprende, ¿verdad?
    La peli es entretenida y para mí es suficiente cuando pagas por ver Supergirl. Ni mejor ni peor que la de Superman de año pasado que tampoco fue ninguna maravilla. Creo que hay mucho hate hacia una película que no es tan mala ni mucho menos
    Pues recien vista. No me ha parecido para nada el descalabro que por aqui y alli dicen. Al menos me ha entretenido mas que la de Spielberg.
    Respecto a la del Superman, casi me gusta mas porque sigue sin convencerme el trajecito y soy fan de SuperCavill.
    La peli? Pues lo que ha dicho @Ashenbach con mis matices
    Lo de que el malote sepa quien es Kara
    intuyo que por ahi se mencionara a una pava rubia que vuela y tira rayos por los ojos super fuerte y a alguien le revelara que es de Kripton en un pedo

O eso o hay mas Viltrumitas por la galaxia🤷🏻‍♂️
    La chica lo hace bien y salva los trastos. El perro adorable.
    Intento de
    Grogu? Los cachorros atraen por adorables

La actriz me raya. He de ver su edad. Porque lo mismo sale apenas caracterizada de adolescente que de 23 años.
    Mencion para la
    chiquilla de la familia adorable y tal y tal de JDT🤣

Me hubiera gustado mas accion por su parte. Que supiera luchar. Salvo eso, me ha recordado un poco a
    X23 pero amansada

A quien critique lo de la banda de bandoleros
    esclavistas de niñas para tener descendencia y perpetuar la banda
    que se lo haga ver porque aparte de logico aunque asqueroso, viene de muuuucho atras.
    De hecho hace poco en el episodio de Fist of the North Star con los Elegidos de Dios o como se llamen. Y hace 40 años no creo que se rasgaran las vestiduras…
    Pues eso. Que lobo mola pero sale para molar. Y punto. No aporta o poco a la trama. Si a la accion. Veremos su film?
    Un producto entretenido para mayores y no tanto que me apetece ver en comic.
    No se que nota le puse a la del primo. Antes inflaba mucho. Iba como con aquella convencido de ver una mierda y nada de eso en ambas. Limitadas.
    Le doy un 7 y va bien.
    Sir_Dekar escribió:Imagen

No lo pillo
    @TheDarknight75 es un montaje con el "villano" de la primera Toy Story. Lo que tampoco pillo el sentido... Es por físico, o por personalidad? Tú que has visto la peli, lo sabes?
    bascu escribió:@TheDarknight75 es un montaje con el "villano" de la primera Toy Story. Lo que tampoco pillo el sentido... Es por físico, o por personalidad? Tú que has visto la peli, lo sabes?

Ni me acuerdo del malo de la primera. Vale, vagamente. Sera por la mandibula y parecido. Fisico pues
    Entiendo que es por la campaña que han echo los de siempre, para denostar a la actriz de la película, que bajo su criterio no es lo suficientemente atractiva para encarnar al personaje.
    thecochamber escribió:Entiendo que es por la campaña que han echo los de siempre, para denostar a la actriz de la película, que bajo su criterio no es lo suficientemente atractiva para encarnar al personaje.

No, ha sido por que ella ha empezado a hacer declaraciones activistas en vez de hablar de la peli ...
    Lo de que es fea y que parece dawn (no estoy de acuerdo) viene de La Casa del Dragón, que ya lo decía mucha gente. Meterse en esta mierda de universo de Gunn (como podía haber sido en otra saga igual de grande) sólo lo ha amplificado.
    654321 escribió:
    thecochamber escribió:Entiendo que es por la campaña que han echo los de siempre, para denostar a la actriz de la película, que bajo su criterio no es lo suficientemente atractiva para encarnar al personaje.

No, ha sido por que ella ha empezado a hacer declaraciones activistas en vez de hablar de la peli ...

Entiendo que las declaraciones fueron tremendamente ofensivas [boing]

SI no, está feo eso de validar el ataque a la apariencia física de una persona solo por su opiniones. [oki]
    Vengo de verla ahora y bueno la película bien sin más, está entretenida, pero no me gusta mucho la personalidad de Kara, no sé si en los cómics será así pero me recuerda más a un intento de Hancock que a otra cosa, pero bueno se deja ver
    Haya gustado o no, la realidad es que la pelicula está siendo un rotundo fracaso en taquilla.
    El universo de Gunn está muy jodido.
    Y ahi seguirá, que le siguen aprobando proyectos que nadie pidió. Han salido de un monton de fracasos y de han metido en otro. Igual que va a hacer

Esto es la consecuencia de lo mala que fue Superman y de dejar a las actrices hablar durante la promoción de las pelis [+risas]
    Y después la gente va a ver Spiderman que es un coñazo y está más que visto… creo que Clayface va a salvar a Dc este año, porque pinta muy bien. Una pena lo de Supergirl, me gustó más de lo esperado sin ser peor que la de Superman de Gunn. Desde el minuto 1 esta peli ha arrastrado una ola de Hate. En fin… que los niños sigan viendo a Spiderman
    Hate? yo lo que creo que está película lo que ha provocado es indiferencia absoluta.

Y para colmo, esto era lo máximo que tenia que ofrecer Gunn a el universo DC? Lo de que "si un guion no es increíble, no lo acepto" para hacer una película poco mas que pasable o entretenida?

Y el tío rodando a toda pastilla la 2a de Superman no sea cosa que le cancelen todo el cotarro antes.

Lo de meterse con la actriz me parece deleznable.
    Como dice un compi estoy con el de acuerdo, el hecho de que ha pagado los platos rotos porque la nueva de Superman no fuera la bomba. Incluso antes de estrenarse ya había críticas hacia la actriz y la peli… de verdad no me ha parecido tan mala, joer cuántas películas de superhéroes he visto peores que esta. Dc tiene un problema si solo vende con Batman o Superman
    La chica si tiene un aire el de toy story jeje, pero de ahi a mofarse para desprestigiar la peli pues tampoco. Imagino que si fuera una peli menos meme o directamente buena, no se meteria tanto la gente con chorradas como el fisico de la actriz
    10059 respuestas
    1197, 198, 199, 200, 201, 202