⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

@spiderrrboy Enzo yo lo veo sonando también para el city de maresca. Pero yo creo que con Bouaddi y Elliot anderson tienen ya el centro del campo cubierto, aparte nico gonzález, kovacic y reijnders.

Lo que parece claro es que quiere salir del chelsea pero no lo van a vender por menos de lo que les costó. Difícil solución.
cBS escribió:@spiderrrboy Enzo yo lo veo sonando también para el city de maresca. Pero yo creo que con Bouaddi y Elliot anderson tienen ya el centro del campo cubierto, aparte nico gonzález, kovacic y reijnders.

Lo que parece claro es que quiere salir del chelsea pero no lo van a vender por menos de lo que les costó. Difícil solución.

Pues ojala lo haga el city y no el Madrid, como suplente puede valer, en el Madrid no lo quiero ni por 50 kilos...
Con lo que hay ahora:

Imagen

Este sería el once, sigo viendo el central zurdo más prioritario que el 9 pero si ya han dicho que con gerard y el crio del b tiramos pues palante.
ionesteraX escribió:Con lo que hay ahora:

Imagen

Este sería el once, sigo viendo el central zurdo más prioritario que el 9 pero si ya han dicho que con gerard y el crio del b tiramos pues palante.

Me sangran los ojos ver a Gordon de 9 [+risas]

En ese caso yo creo que raphinha sería el falso 9, pero ninguno me gusta ahí [decaio]

Para mí prioritario el 9 sobre el central zurdo, teniendo un buen sistema de mediocampo y presión los centrales pueden jugar mejor sin necesariamente tener a los dos mejores del mundo. Se puede mejorar, pero yo invertiría los recursos en lo más importante y es alguien que defina todo lo que genera lamine.

Diría incluso que el portero suplente es más importante que el central, como se refríe joan no olemos un título
spiderrrboy escribió:Espera que esto mejora, ahora dicen que suena el cojo de Enzo que hace nada emitieron un comunicado diciendo que no interesaba jajjajajjajajjajajjajaja chacho chacho jajjajajjajajjaja menuda panda de inutiles

Confórmate con que el Real Madrid estableció un récord histórico de ingresos de 1.221 millones de euros en el ejercicio económico 25/26. [carcajad]
@cBS Ostras a mi gordon me gusta más de 9 que de extremo, pero bueno me pasa lo mismo con adeyemi o cualquier extremo que no tiene mucho regate en parado más allá de tirar el balon palante y correr xD, ademas gordon se asocia de pm cosa que raphinha le cuesta un mundo.

A ver si se cierra pronto lo de Rodri y puede ponerse con el 9, de todas formas yo toda una temporada con sus 60 partidos con solo Gerard Martin como central zurdo me parece negligente.
ionesteraX escribió:@cBS Ostras a mi gordon me gusta más de 9 que de extremo, pero bueno me pasa lo mismo con adeyemi o cualquier extremo que no tiene mucho regate en parado más allá de tirar el balon palante y correr xD

A ver si se cierra pronto lo de Rodri y puede ponerse con el 9, de todas formas yo toda una temporada con sus 60 partidos con solo Gerard Martin como central zurdo me parece negligente.

A gordon lo matas de 9, nunca ha jugado ahí. Gordon tiene que estar pegado a banda y atacar espacios, pero en estático es un jugador bastante normalito. No te compro eso XD

Quizá ahí despunta, ojalá y me coma las palabras. Pero lo he seguido desde el everton, me veía casi todos los partidos en esa época y era un jugador explosivo de banda solo, no es nada asociativamente hablando del otro mundo aunque no se defiende mal en eso. Atacando espacios y presionando es TOP

Imagen

Este sería el once a día de hoy si se confirma lo de Rodri. Falta por salir Espart(cedido), Fort, Casadó, Bacardi y frenkie ni lo he puesto porque está lesionado de larga duración.
Por poder puede jugar, pero no es su fuerte de 9. Para meter a Gordon de 9, metes a Ferran de 9.
ionesteraX escribió:@cBS Ostras a mi gordon me gusta más de 9 que de extremo, pero bueno me pasa lo mismo con adeyemi o cualquier extremo que no tiene mucho regate en parado más allá de tirar el balon palante y correr xD, ademas gordon se asocia de pm cosa que raphinha le cuesta un mundo.

Ten en cuenta que en el Barça sí que se trabajan en varios fichajes a la vez. El tema 9 está parado ya que Julián vuelve a entrenar el lunes que es cuando se supone que va a hablar con Simeone y la directiva para dejarles claro que se quiere ir. Por eso hasta ahora se han trabajado en el plan B y C para tener la alternativa ya preparada.

Antes que a Gordon meto a Hamza o Bisiwu de 9 y Gordon o Raphinha en la banda dependiendo de la circunstancia del partido.
1Saludo
@cBS Sin ir más lejos gordon jugo de 9 contra nosotros en champions (mojando) :p

Y vaya hate mas gratuito tienes con kounde, mira que ni ponerlo en el 11 xD
Normal que no ponga a Kounde, dónde más rinden es en el Zara [facepalm]
@Sprig28 Pues esta temporada tendra competencia en eterno rival con diomande [+risas]

Imagen
Imposible que suene Enzo si enviaron un comunicado diciendo que no. Solo había dos jugadores fichables para el medio campo del Madrid de calidad élite: Enzo y Rodri. No querías a Rodri y a la mínima lo dejaste ir y le dijiste no a Enzo. Así que a poner a Bernardo en el medio y a correr [carcajad]

Eso sí, tampoco buscan a un joven con talento y ni miran la tabla media de la Premier.

Salvo sorpresa, mercado cerradito [angelito]

HH!!
¿Bernardo es organizador creativo y aguantará los +60 partidos por temporada o tocará tirar del trío de la trinidad Valverde - Thumeni - Camavinga de nuevo?
1Saludo
Pues yo veo a Olmo o fermin de 9 y faphinha mediapunta, gordon en banda por la velocidad...
Espero que se acabe ya el cuckold hacia Rodrilla ahora que se sabe lo que ha pasado. Si esto se hubiera dado al revés, todos los culés estarían llamándole mínimo de rata traidora hasta los insultos más bestias que uno pueda imaginar. Pero aquí la afición madridista se está arrastrando por un tipo que te ha engañado y se ha ido a tu máximo rival, mientras se desprecia a los que han querido venir o renovar ¡De locos esto! [mad] [mad] [mad]
Me parece fatal que Ferrán Torres abandone LaLiga y no pueda ser aplaudido en todos los campos de España...
ionesteraX escribió:@cBS Sin ir más lejos gordon jugo de 9 contra nosotros en champions (mojando) :p

Y vaya hate mas gratuito tienes con kounde, mira que ni ponerlo en el 11 xD

Ya y con inglaterra el primer partido era más 9 que kane pero eso para un equipo contragolpeador como newcastle ante un equipo como nosotros que jugamos con el balón igual te sirve pero en el barça gordon debe ir a banda izquierda, suplente de raphinha a lo ferrán torres, jugadores que no son titulares pero se reparte minutos con los demás. Es a lo que va el fútbol moderno, los grandes equipos aspirantes a títulos.

Está de suplente el bueno de Jules XD no tengo nada contra él, me cae muy bien, pero más vale que espabile porque tiene muchas desconexiones y eric me parece más correcto ahora mismo. A ver si compiten y entre ellos se mejoran y luchan el puesto

A mí el que me extraña que ni clubes premier ni grandes europeos pregunten por él es Wharton, jugador con pintaza que parecía que este verano saldría por 100 kilos. Quizá a lo mejor un Man United que tiene necesidad de otro mediocentro se lance. Para el madrid también sería buen fichaje, buen cambio de orientación y posicionalmente muy correcto. El tema es que es carísimo como todo lo que hay ahora y encima en premier.
Señor escribió:Me parece fatal que Ferrán Torres abandone LaLiga y no pueda ser aplaudido en todos los campos de España...

fichadlo (pagad la clausula)
Señor escribió:Me parece fatal que Ferrán Torres abandone LaLiga y no pueda ser aplaudido en todos los campos de España...

Bueno, a cambio el mejor jugador del mundial podrá ser aplaudido.
parh escribió:

fichadlo (pagad la clausula)

Nos ha quitado el estadio la comunidad de Madrid como para fichar a Ferran.
Bruno Muñoz B escribió:Espero que se acabe ya el cuckold hacia Rodrilla ahora que se sabe lo que ha pasado. Si esto se hubiera dado al revés, todos los culés estarían llamándole mínimo de rata traidora hasta los insultos más bestias que uno pueda imaginar. Pero aquí la afición madridista se está arrastrando por un tipo que te ha engañado y se ha ido a tu máximo rival, mientras se desprecia a los que han querido venir o renovar ¡De locos esto! [mad] [mad] [mad]

como Cucurella?que es aun "peor" pq es dd la masia?en serio tu has visto hate desmesurado hasta dia de hoy?
y lo mismo oasara con rodri si ficha, una parte del madridismo estara un oar de semanas con lo de rata y ya. Si acaso cusndo se enfrenten habra pitos y poco mas....
Bruno Muñoz B escribió:Espero que se acabe ya el cuckold hacia Rodrilla ahora que se sabe lo que ha pasado. Si esto se hubiera dado al revés, todos los culés estarían llamándole mínimo de rata traidora hasta los insultos más bestias que uno pueda imaginar. Pero aquí la afición madridista se está arrastrando por un tipo que te ha engañado y se ha ido a tu máximo rival, mientras se desprecia a los que han querido venir o renovar ¡De locos esto! [mad] [mad] [mad]

Este mensaje queda muy mal después de leer que le espera una buena en el Bernabéu, que es un falso y que es un traidor.
Eso quitando el hecho de que desde Madrid ya se le puso a parir por ganar el BdO.
1Saludo
No sabía que lo de Rodri por el Barça iba a arder tanto, cuidado si algún merengue anda cerca de un bosque no vaya a prenderlo con su ardor.

A mi no me hacía gracia su posible fichaje pero si al final viene pues habrá que apoyarle (hasta que la cague).
(mensaje borrado)
Si se confirma el fichaje por el Barça quiero a la caverna siguiendo con la campaña por Rodri para el balón de oro.

No vayan a parar casualmente ahora.
El City ya tiene fichado al sustituto de Rodri

Se viene Rodri !!!!! siuuuuuu [+risas]
er_piltrafilla escribió:

como Cucurella?que es aun "peor" pq es dd la masia?en serio tu has visto hate desmesurado hasta dia de hoy?
y lo mismo oasara con rodri si ficha, una parte del madridismo estara un oar de semanas con lo de rata y ya. Si acaso cusndo se enfrenten habra pitos y poco mas....

¿El Espanyol también tiene masía?😂
er_piltrafilla escribió:

No es el mismo caso ni mucho menos. El Barcelona, o al menos a mí no me consta, en ningún momento realizó oferta alguna para ficharle ni tampoco se había hablado de que el jugador estaba deseando volver al club blaugrana.

thadeusx escribió:

Este mensaje queda muy mal después de leer que le espera una buena en el Bernabéu, que es un falso y que es un traidor.
Eso quitando el hecho de que desde Madrid ya se le puso a parir por ganar el BdO.
1Saludo

1 mensaje de cada 100 llamándole lo que dices y 99 de cada 100 inundando las redes sociales del club con fotos de Rodri, la mayoría de ellos en las publicaciones que anunciaban la llegada de Diamandé, espero que el pobre no le haya dado por leer las reacciones a su fichaje y por supuesto muchos comentarios de ira y desesperación tipo ya está todo perdido, no volveré a ver más al Real Madrid e insultando a Florentino Pérez. Todo muy normal.
Buste escribió:El City ya tiene fichado al sustituto de Rodri

Es fake buste, hay trescientos ornsteins falsos [qmparto]
@Bruno Muñoz B No es 1 de cada 100 no y nos remontamos un par de años para ver todo lo que se soltó por parte de madridistas sobre Rodri y el circo que se montó desde la capital al ver que Vini no ganaba el BdO?
Lecciones las justas.
1Saludo
P.D. @cBS yuhuuu no soy el único XD
cBS escribió:
Buste escribió:El City ya tiene fichado al sustituto de Rodri

Es fake buste, hay trescientos ornsteins falsos [qmparto]

Buaaa me la han colado ? [qmparto] [qmparto]

Yo ya no sé quién es quién con tantas cuentas y casi identicas no me jodas [qmparto]

Espera me estás vacilando no?

Está también es falsa?

@Buste esa sí es verdadera. Interés hay, hubo una oferta hace unos días del city de 100 o así pero aún no la han aceptado y siguen negociando.

Es fácil que nos cuelen esas cuentas, es que son idénticas, yo por si acaso reviso. Antes he borrado un mensaje de una cuenta falsa de Dimarzio que decía que leao estaba cerca de la fiorentina [qmparto] he visto que tenía 24 seguidores xD
cBS escribió:@Buste esa sí es verdadera. Interés hay, hubo una oferta hace unos días del city de 100 o así pero aún no la han aceptado y siguen negociando.

Es fácil que nos cuelen esas cuentas, es que son idénticas, yo por si acaso reviso. Antes he borrado un mensaje de una cuenta falsa de Dimarzio que decía que leao estaba cerca de la fiorentina [qmparto] he visto que tenía 24 seguidores xD

Nah es que es fácil que te lo creas eh!!!!

Esta de Fabrizio la miré varias veces y si es la de verdad

Putas redes sociales [qmparto]
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:Visto lo visto el madrid no se a que espera para fichar a un mediocentro con influencia en el juego. Por mucho extremo que fiches el problema esta en el medio. Volveremos a ver a la misma banda que el año anterior?

Tienen la masia como dogma de fe. No se podia fichar a nadie que taponara la progresion de bernal entre otros, porque la cantera era el alma, los valores del club. Y que ha pasado? Ha sido ver asomar la patita de un fichaje galactico como rodri y se han olvidado de la cantera a la velocidad de la luz :p . Hemos pasado de defender la pureza de la casa a aplaudir con las orejas y hacer cola en la tienda para estampar el nombre del nuevo fichaje en la camiseta.
La epica de los chavales de la terreta dura exactamente lo mismo que un pedo en el metro. Cosas del romanticismo moderno.

Tranquilo que la Masía sigue ahí (los jugadores en la selección lo confirman). Más bien fichan a Rodri para aportar experiencia y que el medio campo de la masía pueda descansar que falta hace ya que los chavales llegan a final de temporada fundidos y oye, a un balón de oro campeón del mundo nadie debería hacerle ascos :)
1Saludo

Si yo estoy muy tranquilo pero el relato se cae como castillo de naipes :p
@Buste totalmente XD

Aparte de bouadii el city va a ir a por Enzo, son varios las cuentas que ya han dicho que hay interés por parte de Maresca, que lo tuvo en el chelsea. Por 120 millones de libras (unos 140 de euros) saldría. Esto evidentemente es producto de la salida de Rodri, ya que parece ser que ni reijnders ni kovacic cuentan para el italiano. Y habrá que ver con nico glez que parecía el relevo natural del madrileño.

Sobre Rodri dicen que el city está pidiendo mínimo 60 millones, el barça ha hecho oferta primera de 45 + 15 pero no es suficiente. La cosa estará en los 55 +10 o algo así supongo. Siguen las negociaciones según periodistas que están cubriendo al city en su gira asiática
Y el City que va para el fichaje del sexto mediocentro en cuanto? en 1 año y medio? pero después es que no hay mediocentros en el mercados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ah espera que también van a por Enzo jajajaja van a jugar con un 3 6 1 jajajajjaa
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:Visto lo visto el madrid no se a que espera para fichar a un mediocentro con influencia en el juego. Por mucho extremo que fiches el problema esta en el medio. Volveremos a ver a la misma banda que el año anterior?

Tienen la masia como dogma de fe. No se podia fichar a nadie que taponara la progresion de bernal entre otros, porque la cantera era el alma, los valores del club. Y que ha pasado? Ha sido ver asomar la patita de un fichaje galactico como rodri y se han olvidado de la cantera a la velocidad de la luz :p . Hemos pasado de defender la pureza de la casa a aplaudir con las orejas y hacer cola en la tienda para estampar el nombre del nuevo fichaje en la camiseta.
La epica de los chavales de la terreta dura exactamente lo mismo que un pedo en el metro. Cosas del romanticismo moderno.

Tranquilo que la Masía sigue ahí (los jugadores en la selección lo confirman). Más bien fichan a Rodri para aportar experiencia y que el medio campo de la masía pueda descansar que falta hace ya que los chavales llegan a final de temporada fundidos y oye, a un balón de oro campeón del mundo nadie debería hacerle ascos :)
1Saludo

Si yo estoy muy tranquilo pero el relato se cae como castillo de naipes :p

Tienes razón, el Barça va a vender a todos los jugadores de la Masía gracias al fichaje de Rodri. Emosioengañaos.
Cada uno se consuela como quiere :p
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:
er_piltrafilla escribió:

No es el mismo caso ni mucho menos. El Barcelona, o al menos a mí no me consta, en ningún momento realizó oferta alguna para ficharle ni tampoco se había hablado de que el jugador estaba deseando volver al club blaugrana.

thadeusx escribió:

1Saludo

1 mensaje de cada 100 llamándole lo que dices y 99 de cada 100 inundando las redes sociales del club con fotos de Rodri, la mayoría de ellos en las publicaciones que anunciaban la llegada de Diamandé, espero que el pobre no le haya dado por leer las reacciones a su fichaje y por supuesto muchos comentarios de ira y desesperación tipo ya está todo perdido, no volveré a ver más al Real Madrid e insultando a Florentino Pérez. Todo muy normal.

emtonces ahora sí la prensa es güena y dijo ña verdad sobre qie rodri deseaba solo ir al madrid?entonces lis que presumian de quitarle al barça a cucu, diomande, bernardo...es verdad, mentira....?aqui cada uno se agarra a lo que le i teresa.....Ya se ha visto por aqui con los pro vini, los pro mbappe y los por jude, cada uno da por "demostrado" lo que le interesa y es mentira lo de los otros.....
Cada vez que hacemos un fichaje nos dicen que el relato de la Masia se cae cuando más de medio once titular es de la Masia, cuantos jugadores de la Fabrica jugarán este año como titulares en el Madrid? 0 [+risas]
ErisMorn escribió:Cada vez que hacemos un fichaje nos dicen que el relato de la Masia se cae cuando más de medio once titular es de la Masia, cuantos jugadores de la Fabrica jugarán este año como titulares en el Madrid? 0 [+risas]

No hace falta irte a la fábrica. Cuantos jugadores españoles habrá en el 11 blanco? Cucu y ya? Pero de la Fuente les tiene manía.
1Saludo

Dice ornstein que piden cerca de 80 por Rodri. Habrá que aflojar panoja y hacer una oferta intermedia entre lo que piden (80) y lo que ofreces (45 +15). A lo fifa: 55+15 y ver cómo se lo toman. Si abandonan la reunión la hemos cagado [qmparto]
Es que lo de renovar 6 añazos a una persona totalmente inestable es una cosa... :Ð

thadeusx escribió:¿Bernardo es organizador creativo y aguantará los +60 partidos por temporada o tocará tirar del trío de la trinidad Valverde - Thumeni - Camavinga de nuevo?
1Saludo

yo venderia a camavinga y me traeria a Whalton ese ingles zurdo que es muy bueno
cBS escribió:

Dice ornstein que piden cerca de 80 por Rodri. Habrá que aflojar panoja y hacer una oferta intermedia entre lo que piden (80) y lo que ofreces (45 +15). A lo fifa: 55+15 y ver cómo se lo toman. Si abandonan la reunión la hemos cagado [qmparto]

Que c cerrará en torno a 70 himajino.
75944 respuestas