Pues yo creo que se me ha bugeado una misión, necesito 10 "cosas" para poder completarla y echarlas en cierto "altar" pues no hay manera, no me dan lo que necesito para completar la quest y sí tengo cierta "esfera" que es necesaria también.
De todas maneras esta expansión, como tal en historia y misiones, me ha parecido floja pero floja, no me ha gustado tener que avanzar entre los otros DLCs para completar X misiones del DLC principal, las quest son más ambiguas y crípticas, he tenido que mirar un par de veces una guía porque las notas no ayudaban nada, o están mal traducidas. Lo único que me ha gustado es el combate final que se ha sentido luchar contra una deidad como tal, los demás jefazos finales siempre me han dado penita.
Y bueno, esto ya lo dije, pero el sistema de devociones me sobra, no por el sistema en si, sino como está planteado, no sé porque tienen que utilizar constelaciones y tonterías varias, me hacen perder mucho el tiempo cuando quiero montar una "build", al contrario de algunos me suele gustar montarmela (la build) por mí mismo, y hubiera preferido otro formato.
Saludos.