[HILO OFICIAL] Nintendo 64

Yo he estado a puntito de comprarla, porque me gusta toda tecnología moderna para recrear/potenciar sistemas antiguos.

He visto muchos vídeos y la conclusión es que está un peldaño por debajo de la Analogue, tiene peor calidad de imagen (nitidez y filtros) y en fidelidad también parece algo por debajo. Tiene alguna funcionalidad menor interesante y alguna ausente en la A3D como los updates por Wi-Fi.

Pese a todo lo anterior, tiene mucho margen de mejora y se espera que se vaya poniendo a la par. El equipo que la desarrolla está siendo muy transparente, comunicador y entusiasta en cuanto a los detalles técnicos, algo que contrasta con el mutismo corporativo habitual de Analogue.

Todo el mundo coincide además en que el mando es la leche, el problema es que es caro y que solo funciona inalambricamente en la M64 (en la A3D no va ni con cable).
X_Glacius escribió:
Te la has pillado? Si alguien la tiene que nos cuente por aquí qué tal

No, ya tengo una Nintendo 64 de la época y estoy en una época de comprar sólo cosas que me resulten "imprescindibles", pero la M64 me parece una de las mejores maneras de traer de vuelta la Nintendo 64 a la actualidad ya que ya no me espero de la propia Nintendo saque un producto similar. Sobre todo por apostar por intentar sacar nuevos juegos para la Nintendo 64 en cartucho tal y como ya hacen con la Chromatic. A ver si algún forero se hace con ella y nos comenta.
6451 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130