[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

El buen gusto de los Japos

Imagen
Estoy bastante en desacuerdo con ese orden la verdad y ver al Kai y al Cold Steel 2 tan abajo me duele en el alma.
Lo del Horizon abajo te lo firma Pepe Gotera. Cold Steel 1 es uno de mis 3 prefes, y también, lo mismo Daybreak 2....xd.

Lo dicho, gracias a Dios esta gente no decide la existencia de la saga y 'dan igual' sus ventas.
Aparte, que es una lista super random. Sin fuente, sin datos de cuánto fue la muestra de gente consiltada, sin... nada destacables, básicamente xD

Una lista más que aparece en internet o redes que solo nos vale para que posteemos algo en estos meses de verano aburridos, pero que valor no tiene alguno xD
Curiosamente lista que refrenda sus gustos. Cualquiera diría que está peligrosamente preparada. [fumando] [fumando]
malanior escribió:El buen gusto de los Japos

Imagen

Nop.
juanx28 escribió:Estoy bastante en desacuerdo con ese orden la verdad y ver al Kai y al Cold Steel 2 tan abajo me duele en el alma.

Los japos con Calvard no se llevan nada bien, les pasa como a mi, y Cold Steel es su favorito arco. Me extraña ver cold steel 2, también Trails 3rd lo odían bastante.

https://dengekionline.com/article/202607/80727

Esta es de Dengeki, es bastante actual solo sale el primer juego en el n10 porque es que no podían quedar más abajo.
5057 respuestas
198, 99, 100, 101, 102