[quote="NosferatuX"]Yo si no fuese porque tenia bastante dinero en el monedero de Game por vender cosas de la primera Switch, me habria pillado la edicion tocha con todos los games y mandos, pero como era exclusiva de Plaion pues he pillado lo que mas me apetecia.
Aunque me he dejado un par de cosas para que los Reyes Magos, si hay stock, me regalen algo. Que por cierto, que tal es el controller normal de NeoGeo? Quiero decir, no me veo solo a la 1 de la madrugada en el salon dandolo todo con el stick, sino mas bien relajado en el sofa con otro mando mas para esos menesteres.[/quote
Pues muy sencillo....O sencillo por lo menos en mi caso, con mi lógica personal:
Cuándo juego a retro, hay una manía mía que será muy manía y muy mía, pero para mí es totalmente parte de la experiencia. Y es la siguiente: No sé yo porqué, el cuerpo me pide que cuándo juego a títulos de consola, lo que me nace es jugar con pad. Concretamente, el SN30 de 8bitdo. Un pad que me gusta mucho, es similar al de una SNES americana pero con "cuernitos" para el agarre.
Y en cambio, cuándo a lo que juego es a juegos arcade ( de recreativa)....Lo que me nace es usar para ellos el arcade stick wireless de 8bitdo también. Un arcade stick que sin ser un producto élite, a mi juicio me salió buenísimo y más que satisfactorio.
Y es con ambos tipos de mando que alterno cuándo juego a retro. Da igual el juego, el mood, o la hora a la que me dé por jugar: Juegos de consola, pad al canto. Juegos de placa arcade, peácho arcade stick.
Adivina qué voy a usar para la AES+, jajajaja!!!! Vamos, que el único extra que concedí en mi reserva fue la versión inalámbrica de su stick.
Siempre me pongo un pequeño cojín sobre los muslos, planto allí el mamotreto, y a jugar cómodamente en el sofá.
Por cierto, ya se ha aclarado lo del malentendido del retraso, pero yo no cancelo ni de coña. Aparte que cómo sabéis, en amazon no sueltas la mosca en nada que compres hasta el día que te lo envían.
Saludos!