El hilo funciona bastante bien, creo que los vídeos de ese canal sirven también como presentación de cada juego que se va porteando, a mi me gusta ver como se ven los juegos porque muchos no los conozco, nunca tuve N64.
Si el chico de YouTube se dedica a cubrir este tema y no hay mucha más gente pues es lo que hay, los vídeos luego dan lugar al chat, con el tema de la voz no me meto, cada uno tiene su voz y hay que respetarlo, el chaval no hace daño a nadie, no es un pesado, tiene su canal como muchas otras personas, nunca he entendido ese tipo de odio o frustración.
Algo de lo que si estoy a favor es que si estaría bien enlazar también el github de descarga y poner el nombre del juego por escrito y un poco de texto.
@cegadorr a su forma mantiene vivo el hilo, guste o no guste informando de los nuevos ports que van llegando, pero si estaría bien que añadiese el github, a mi el vídeo como dije me parece bien. Generalmente el chico de los vídeos, en la descripción de cada vídeo tiene el github puesto y una descripción, puedes traducir también esa descripción, por lo general los navegadores tienen traductor si clicas con el click derecho en la página y buscas la función de traducir
Ejemplo del último vídeo:
A todo el mundo le encantan las descompilaciones y recompilaciones de juegos retro, ya que nos han dado el port para PC de The Legend of Zelda: Twilight Princess y toneladas de otras incorporaciones recientes como la recompilación de Castlevania: Symphony of the Night... ¡pero hoy todo se trata de N64, ya que una recomp de Mischief Makers ya está disponible! ¿recompilaciones N64? ¡Sí, por favor!
Puedes encontrarlo aquí
https://github.com/ThiagoLira/trouble-makers-pc-recomp