N64 Recompiled | Ports nativos de ROMS de Nintendo 64 a PC | RT64 Raytracing +144 FPS 4K - 8K |

1, 2, 3, 4, 5
Kimera2015 escribió:Cada semana hay un mario 64 un poco más brillante, un poco más anguloso, un poco más fotorrealista ....Ufffff. Es como ese amigo q cada año aparece en la fiesta con el mismo chiste.

La verdad es que le sobra todo eso al Mario 64, lo suyo es respetar el diseño original, esta bien más resolución y tal, pero creo ya
@Mikel24

Queda bonito verlo en más resolución. No quito mérito a la gente q curra esos mods, algunos hacen virguerías técnicas q ya las quisiera nintendo. Pero me hace gracia q sigan exprimiendo al pobre mario como si no hubiera otros juegos en el mundo. Vamos, q al final "respetar el diseño original" empieza a sonar más revolucionario.
el mario 64 con raytracing se ve acojonante ,es lo que tendria que haber sacado nintendo para la switch uno o dos
Nunca he sido muy de Nintendo por varias razones, una de ellas que te meten a Mario y sus colegas hasta en la sopa y la verdad que con cada nueva consola la cosa se acota mas y mas, estoy indigestado de Mario, Luigi, Toad, Donkey Kong, Kirby y resto de su tropa..

Ojo hablo de la propia Nintendo, gracias al señor la Switch tiene juegazos estilo retro que me encantan, no disfrutaba tanto desde la época de Playstation 1.
@cegador ¿Sabes en qué estado se encuentra Dinosaur Planet? Sé que había un equipo tratando de solucionar los bugs para poder llegar al final del juego sin problemas, al menos en la consola original.
bluedark escribió:@cegador ¿Sabes en qué estado se encuentra Dinosaur Planet? Sé que había un equipo tratando de solucionar los bugs para poder llegar al final del juego sin problemas, al menos en la consola original.

Ni idea. Pero una cosa es decompilar un juego completo y otra acabar un juego inacabado... es que seguramente faltarán diálogos, modelados, texturas, quizá zonas completas... dudo que consigan hacerlo. Que yo sepa lo último que se ha publicado fue en mayo.
Kimera2015 escribió:@Mikel24

Queda bonito verlo en más resolución. No quito mérito a la gente q curra esos mods, algunos hacen virguerías técnicas q ya las quisiera nintendo. Pero me hace gracia q sigan exprimiendo al pobre mario como si no hubiera otros juegos en el mundo. Vamos, q al final "respetar el diseño original" empieza a sonar más revolucionario.

El diseño original se respeta, lo único que cambian es el texturizado, diría, y los modelos de los personajes los hacen más poligonales, pero el diseño de niveles es el mismo.

De hecho a mi me molaría que no se viese tan cuadrado, igual que me hubiera molado en los remasters de los Tomb Raider, y para eso no hay que cambiar el diseño, pero quizás si la geometría ligeramente, darle más vértices, en vez de ser un cuadrado plano vertical que la parte frontal tenga desniveles y cambios de profundidad, pero que se respete el borde original.

Si hubieran hecho eso con los Tomb Raider con gráficos chulos se hubieran triunfado, porque parecerían juegos modernos.
MARIO 64 ORIGINAL
Imagen
MARIO 64 CON RT ( EL DECOMPILADO REMASTERIZADO)
Imagen

Imagen
@katatsumuri

Es cierto q en la mayoría d mods lo q tocan es el texturizado y poco más. Si hubieran hecho eso con gráficos actuales, habrían reventado internet y la nostalgia a la vez. Pero mira, no quito mérito, la gente q hace esos mods tiene más paciencia q el propio bowser.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5