Yo me lo acabo de terminar, con las texturas 4k y la traducción, lo he gozado.
Sobre todo porque, desde el menú del port, puedes dejar el juego al gusto quitando/añadiendo cosas. Lo que hoy se llamarian mejoras "de calidad de vida", muchas de las cuales veriamos sin duda en un hipotetico remake.
Incluso, en momentos chungos, puedes editar el personaje y el inventario, lo cual vendria a ser hacer trampas totalmente, pero te evita, entre otras cosa, backtracking a saco (mismamente cuando necesitas conseguir el escudo espejo).
Seguramente mas de un purista se eche las manos a la cabeza al leer esto último, pero yo ya me pasé el juego tal cual en su dia, y poder jugar a da de hoy con:
-Un punto de teletransporte inmediato (se fija donde lo marcas hasta que marques otro).
-Camara en el stick derecho
-Items en la cruceta
-Teletransporte a estatuas ya descubiertas desde el mapa, sin tener que usar la ocarina cada vez
-Cambio instantaneo de mascaras sin la animación.....bufff, con la cantidad de veces que se hace esto me parece una animalada de mejora.
-Conservar todo lo que llevas cuando vuelves al primer dia.
Y un larguisimo etc...pues a mi me ha parecido cojonudo. Y esto no te quita para tener que currarte todo lo demas, que el juego en si no me parece nada fácil, hay que ser observador, atento y rersolver puzzles cada 2x3.
Tambien luego tiene los templos de la bahia Zora y el templo de piedra que son de lo mas jodido de la saga. Un puntazo tambien encontrar las 15 hadas en cada templo, que es un reto super chulo y muy gratificante.
En fin, un grandisimo juego que no tiene el reconocimiento que se merece, y ahora se puede jugar "al gusto". Muy agradecido a los que realizan este tipo de ports.