Con la excusa de la sobrina, he comprado una Wii. La descubrí gracias a Dolphin en la bartop. Puse bastantes juegos para la Aimtrack, pero el que triunfó fue el Kirby Dream Land. También jugué bastante al Donkey Kong, es más difícil para la sobrina.
Configuré Dolpinh lo mejor posible, aún me da algún tirón en juegos más exigentes. La gt 710 tampoco es para tirar cohetes xD Si veo que el emulador suaviza bastante texturas, y más en formato 4:3.
La Wii en monitor panorámico 4K con adaptador chinoso hdmi tampoco se ve tan mal. Depende del juego supongo. Me llama la atención lo compacta que es, y que con esa potencia vendiera más que 360 y PS3 (creo). Lo de los mandos por movimiento es un puntazo.
De momento solo probé el Sports (bastante cutre xD) y el Galaxy, el único fisico que compré, a la espera de hack...meterla juegos. También compré 3er mando con motion plus y pistola Wii zapper chinosa. Es posible que juegue más que a la Aimtrack, que está muerta risa la pobre.
Lo mejor es que es encender y jugar. Nada de configurar movidas. Me llegó desde Italia por 70€ en total. Parece casi nueva o muy bien cuidada. Con caja original y todo. Una maravilla