Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

bldl0 escribió:
GordonFreeman escribió:
ryuks escribió:que mando nuevo recomendarias para emular juegos de gamecube en dolphin?? Siempre me gusta un mando que tenga una experiencia cercana a la original y de calidad, preferiria obviar mandos chinos y de 2 mano de gamecube que no me quiero complicar la vida. Presupuesto quizas unos 50 €.

gracias!

Yo he comprado el mando oficial de Nintendo que van a sacar para Switch 2, precisamente para jugar con Dolphin, más fiel que eso imposible XD Aunque aun no lo tengo claro, se lanza el 5 junto a la consola.
Imagen
Son 70€, y hay que suscribirse al Nintendo Switch Online para poder pedirlo, otros 4€.

Al ser inalámbrico, ¿ funcionaria bien en PC ? ¿ no es mejor un mando original con un adaptador usb para usarlo en el dolphin con el ordenador?

Se supone que es Bluetooth, como los otros mandos de NSO como los de SNES y N64, así que no debería haber ningún problema para conectarlo a cualquier PC que tenga Bluetooth, y luego debería funcionar como dispositivo DirectInput, como los otros mencionados, pero no te lo puedo asegurar al no haberlo podido probar aun.
@GordonFreeman, ya comentarás como funciona, sino es mucha molestia, gracias.
(mensaje borrado)
Ok, cuando pueda comentaré qué tal va, pero no será cuando me llegue, tardaré unos días porque estoy liado.
Yo he intentado configurar el mando de GC de la nintendo switch 2 en pc y no he sabido hacerlo. Lo he conectado por cable al PC y me sale como mando de gamecube, pero al intentar configurar las teclas en el dolphin nada,por mas que apretaba y cambiaba el input no me lo reconocia. Mañana si puedo intento mirarlo mas a fondo,o a ver si alguien sabe
7454 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150