Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

@titorino Si el problema es con una actualización de Dolphin, puedes probar con versiones anteriores del emulador, en la página oficial están disponibles desde la 3.0
titorino escribió:@CositaES y te lo agradezco ,pero es que pregunto por un juego de gamecube ,que si que se que esta en pc y de hecho lo tengo .

@Mikel24 el motivo de querer la version gamecube es que tengo todos los titulos que tuve en su momento que no eran pocos ,unos 150 juegos aprox
y me da coraje no poder tener ese funcional ,solo es eso .
el problema surgio con una actualizacion de dolphin ,han pasado ya años y sigue igual ,no carga .
se ve pues que pensaran asi tambien ,teniendo el de pc quien coño quiere el de gamecube ? pues mira un nostalgico como yo .

Te entiendo.
Yo también soy un loco que prefiere jugarse los juegos en versión emulada antes que una remasterización en PC [+risas] .

¿Por qué? Pues supongo que, como dice el compi, por nostalgia... O porque me gusta experimentar la versión que salió en su día tal cual, sin mejoras ni nada. Así vivo un poco más la ilusión de estar en aquella época XD. Y, también, de paso, así juego la versión original tal cual era, pues me gusta ver lo que hicieron, sin cambios, ya que esa es la primera versión que se creó y pisó la historia del videojuego. Pero no tenía ni idea de que había ese problema con Resident Evil Remake. En fin, espero que lo arreglen con el tiempo.

titorino escribió:me parece increible que a dia de hoy no se pueda jugar a resident evil remake de gmecube .
¿sigue igual desoues de tanto tiempo ?

¿Has probado la versión que no es la estable, pero que está más al día (la versión de desarrollo que se puede descargar en la misma página que las versiones estables)? ¿No funciona ahí tampoco?

Tal vez sería buena idea contactar con los creadores y preguntarles si en el futuro tienen cuentas de arreglarlo.

Edito: según he leído, desactivando el dual Core debería funcionar. Aquí dejo un vídeo que lo explica:
https://youtu.be/pNCOdYilNG0?si=I3SP6r5B_ZHluHQC
Me he quedado un poco flipado, yo lo jugué en Dolphin antes incluso de existir la versión nueva de PC. Huelga decir que iba perfectamente (y añado que me encantó, vaya juegazo).
7503 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151