Valmont escribió:@MissCroqueta @Ilunumaid
No sé como lo veis desde el sexo opuesto, a mi me queda muy clara la situación de él, pero la de ella para nada.
Vamos a ver, está conviviendo con un chico después de cuatro años de no tener sexo.
Lo considera su pareja? Piensa de él lo mismo que él de ella? Le atrae sexualmente?
El rol de ella es lo que marca si es una relación de amigos/hermanos que hoy en día conviven y se llevan bien, o es una relación de pareja que se ha ido al garete por una de las dos partes.
Yo apuesto más por lo primero, y que ella no da el paso porque ya le está bien la situación por x motivos.
Es muy triste conformarse de esa manera, con la cantidad de personas que hay en el mundo, ¿Cómo no va a haber alguien para tí?MissCroqueta escribió:
De hecho me sorprende más que no le haya insinuado lo de ser madre estando de los 35 a los 40 con él (que no es que tengan 20 años), así que me decanto finalmente por la opción de que se ha autoconvencido de que el mercado está muy mal y que le compensa esa relación aunque no tengan sexo y tenga que renunciar a tener hijos.
gigebloste escribió:Es muy triste conformarse de esa manera, con la cantidad de personas que hay en el mundo, ¿Cómo no va a haber alguien para tí?MissCroqueta escribió:
De hecho me sorprende más que no le haya insinuado lo de ser madre estando de los 35 a los 40 con él (que no es que tengan 20 años), así que me decanto finalmente por la opción de que se ha autoconvencido de que el mercado está muy mal y que le compensa esa relación aunque no tengan sexo y tenga que renunciar a tener hijos.
Solamente hay que abrirse a conocer y no tener miedo, que siempre hay un roto para un descosido.
pdriko31 escribió:@Ludvik parece que ella también te veía como un "amigo",si realmente estuviera enamorada de ti no estaría de tan buen rollo,por otra parte me alegro que lo hayas hablado.
saludos
spiderrrboy escribió:pdriko31 escribió:@Ludvik parece que ella también te veía como un "amigo",si realmente estuviera enamorada de ti no estaría de tan buen rollo,por otra parte me alegro que lo hayas hablado.
saludos
Vamos, que los dos estaban deseando dejarse, para sorpresa de nadie, lo que no se porque ham tardado tanto en hacerlo...
Encima siguen viviendo juntos como si nada, madre mia, 4 años de colegas, muy raro todo...
pdriko31 escribió:spiderrrboy escribió:pdriko31 escribió:@Ludvik parece que ella también te veía como un "amigo",si realmente estuviera enamorada de ti no estaría de tan buen rollo,por otra parte me alegro que lo hayas hablado.
saludos
Vamos, que los dos estaban deseando dejarse, para sorpresa de nadie, lo que no se porque ham tardado tanto en hacerlo...
Encima siguen viviendo juntos como si nada, madre mia, 4 años de colegas, muy raro todo...
Porque mucha gente se deja llevar por el enamoramiento,después por la comodidad diaria y si te llevas bien como ellos dos mas que el mercado está fatal pues blanco y en botella,ojo que no digo que no lo hayan estado o por lo menos ella,pero una persona realmente enamorada no deja ir tan fácil al otro o por lo menos lo pelea,ahí se ve que ella respeta su decisión si,pero no se ve un ápice de lucha y que no me vengan que es madurez...
MissCroqueta escribió:Pues a mi me parecen inteligentes.
Si alguien te deja porque no te quiere, ¿qué vas a luchar? Con 20 años a lo mejor te arrastras, pero con 40 es otro rollo y ya se debe aceptar un no.
Seguir viviendo juntos lo mismo, tienen un piso en común que tienen que vender ¿Qué necesidad tienen de dejar corriendo el piso donde están para pagar cada uno un alquiler abusivo hasta que logren vender el otro? Lo inteligente es aprovechar que se llevan bien, quedarse donde están hasta que puedan tener la entrada y asegurarse los dos una vivienda.
@Ludvik seguro que os llega a cada uno lo que buscáis, aunque ahora te sientes culpable a lo mejor le has hecho un favor y puede llegar a ser madre
gigebloste escribió:@ChepoXX sí, la verdad que es que me resulta increíble que se lleven tan bien. Yo no podría seguir viviendo con mi expareja en el mismo piso. Me alquilaría algo por un tiempo o me iría con mis padres. Pero para mi sería muy duro continuar la convivencia con esa persona.
Langrisser escribió:No soy muy diplomático en estos asuntos de relaciones. Se acabó y ¿me quedo con una relación de amistad? ¿compartiendo piso? eso es¿Madurez?
No digo que haya odio ni rencor pero mantener una linda relación digo a los años quizás cordial ...
En fin si eso te es funcional me alegro por ti. Yo me hubiera largado y preparado la gestión de la venta del piso.
bascu escribió:Langrisser escribió:No soy muy diplomático en estos asuntos de relaciones. Se acabó y ¿me quedo con una relación de amistad? ¿compartiendo piso? eso es¿Madurez?
No digo que haya odio ni rencor pero mantener una linda relación digo a los años quizás cordial ...
En fin si eso te es funcional me alegro por ti. Yo me hubiera largado y preparado la gestión de la venta del piso.
Lo estás enfocando mal... Están teniendo exactamente la misma relación que han tenido los últimos 4 años. Simplemente, se han dado cuenta de que esa relación no era una de pareja...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Meta Ridley escribió:Mencionas un montón de cualidades de la pareja, pero ni una sola vez el sexo. Imagino que por ahí van los tiros.
bascu escribió:Meta Ridley escribió:Mencionas un montón de cualidades de la pareja, pero ni una sola vez el sexo. Imagino que por ahí van los tiros.
Has leído en diagonal, no? Ha dicho que en 5 años de pareja, llevaban 4 sin sexo... 🤣
bascu escribió:@Meta Ridley hombre, si de un hilo de 4 páginas a 50 posts por página, te quedas con el mensaje inicial... Sí, me parece que te va a faltar información 🤣
Ludvik escribió:A ver...
Tengo una relación de pareja muy buena. Tenemos cuarenta años. Llevamos cinco juntos. Lo dejé todo para irme con ella a otra comunidad. Encontré trabajo allí. Compramos un piso. Ambos pedimos traslado cuando pudimos para volver a nuestra comunidad y estar cerca de nuestras familias. El piso lo alquilamos. Ahora vivimos en un piso vacío de unos familiares suyos, con la idea de vender el piso que tenemos alquilado para comprar uno nuestro aquí.
No hay conflictos. No hay discusiones. Ni una sola bronca. Nos lo pasamos bien. Nos queremos. Nos tenemos cariño. No hay rencores de ningún tipo, ni resentimientos, ni nada chirría. Cada uno hace lo que le gusta y el otro lo respeta. Respetamos nuestros tiempos, nuestras necesidades, y hacemos cosas juntos que ambos disfrutamos. Nos divertimos. Nos reímos. Cantamos. Bailamos mientras cocinamos. Viajamos juntos. Siempre un beso de buenas noches, siempre uno de despedida, siempre uno de bienvenida. Escuchamos las quejas del otro sobre nuestros trabajos. Nos implicamos en ellas. La relación con el resto de nuestras familias es muy buena. Yo voy a casa de sus padres sin necesidad de que esté ella. Ella llama por teléfono a mis padres para preguntar qué tal están y contarles cosas. Mi madre la quiere. Su padre dice que qué suerte tiene de tenerme a mi. Somos amigos de los amigos del otro. Tenemos dos gatos preciosos y buenísimos y apestosos como ellos solos de cariñosos que son. Todos los gastos compartidos sin ningún problema. Ni un solo problema en la gestión y reparto de tareas porque los dos hacemos todo. Un reloj perfecto.
Bien. Nada de esto es ironía, que conste. Son hechos.
Vale, problema. Que yo no sé si quiero eso... Bueno, sí lo sé. No lo quiero. Así que... ¿Esto cómo coño se gestiona?
Ni hay terceras personas, ni se las espera. No se ve ningún problema ni ahora ni a lo lejos. No hay una puta excusa para decirle... Es que no tengo la voluntad para seguir con esto.
Claro, a priori es fácil, te sientas con ella y lo hablas. Porque no es una crisis de pareja, es que no quieres. Y la comunicación también es buena, ¿no? Sí, claro que lo es. Pero el problema es que yo no quiero hacerle daño ni verla sufrir, porque la quiero y me muero. Así que...
Yo qué sé. A lo mejor me he aburrido. A lo mejor quiero algo de drama en mi vida, o quiero dinamitar mi normalidad y mi paz de espíritu. A lo mejor soy gilipollas. Si yo eso lo sé. Ahora mismo las razones me dan igual, en realidad. Lo que me preocupa es gestionarlo.
Porque siento que si sigo con ella por inercia y para evitar hacerle daño, la estoy engañando de cojones. Ni cuernos hacen falta...
hh1 escribió:Ludvik escribió:A ver...
Tengo una relación de pareja muy buena. Tenemos cuarenta años. Llevamos cinco juntos. Lo dejé todo para irme con ella a otra comunidad. Encontré trabajo allí. Compramos un piso. Ambos pedimos traslado cuando pudimos para volver a nuestra comunidad y estar cerca de nuestras familias. El piso lo alquilamos. Ahora vivimos en un piso vacío de unos familiares suyos, con la idea de vender el piso que tenemos alquilado para comprar uno nuestro aquí.
No hay conflictos. No hay discusiones. Ni una sola bronca. Nos lo pasamos bien. Nos queremos. Nos tenemos cariño. No hay rencores de ningún tipo, ni resentimientos, ni nada chirría. Cada uno hace lo que le gusta y el otro lo respeta. Respetamos nuestros tiempos, nuestras necesidades, y hacemos cosas juntos que ambos disfrutamos. Nos divertimos. Nos reímos. Cantamos. Bailamos mientras cocinamos. Viajamos juntos. Siempre un beso de buenas noches, siempre uno de despedida, siempre uno de bienvenida. Escuchamos las quejas del otro sobre nuestros trabajos. Nos implicamos en ellas. La relación con el resto de nuestras familias es muy buena. Yo voy a casa de sus padres sin necesidad de que esté ella. Ella llama por teléfono a mis padres para preguntar qué tal están y contarles cosas. Mi madre la quiere. Su padre dice que qué suerte tiene de tenerme a mi. Somos amigos de los amigos del otro. Tenemos dos gatos preciosos y buenísimos y apestosos como ellos solos de cariñosos que son. Todos los gastos compartidos sin ningún problema. Ni un solo problema en la gestión y reparto de tareas porque los dos hacemos todo. Un reloj perfecto.
Bien. Nada de esto es ironía, que conste. Son hechos.
Vale, problema. Que yo no sé si quiero eso... Bueno, sí lo sé. No lo quiero. Así que... ¿Esto cómo coño se gestiona?
Ni hay terceras personas, ni se las espera. No se ve ningún problema ni ahora ni a lo lejos. No hay una puta excusa para decirle... Es que no tengo la voluntad para seguir con esto.
Claro, a priori es fácil, te sientas con ella y lo hablas. Porque no es una crisis de pareja, es que no quieres. Y la comunicación también es buena, ¿no? Sí, claro que lo es. Pero el problema es que yo no quiero hacerle daño ni verla sufrir, porque la quiero y me muero. Así que...
Yo qué sé. A lo mejor me he aburrido. A lo mejor quiero algo de drama en mi vida, o quiero dinamitar mi normalidad y mi paz de espíritu. A lo mejor soy gilipollas. Si yo eso lo sé. Ahora mismo las razones me dan igual, en realidad. Lo que me preocupa es gestionarlo.
Porque siento que si sigo con ella por inercia y para evitar hacerle daño, la estoy engañando de cojones. Ni cuernos hacen falta...
Lo normal en toda relación que dura años.Se acaban las mariposas y ya mandamos todo a tomar por culo.
Ahora, lo del sexo ya es algo que no es normal.
@PS5fan
Yo entre ellos.
No me voy a leer 5 páginas.
Y ponte a comentar el partido España - Bélgica.