Romper una relación de pareja perfecta

1, 2, 3, 4
He leído solo la primera pagina del hilo, pero mi consejo es que antes de que hagas nada, vayas a un psicólogo y le comentes como te siente. Mas allá del dinero no vas a perder nada y quizás te sirva para aclarar tus ideas.
Valmont escribió:@MissCroqueta @Ilunumaid

No sé como lo veis desde el sexo opuesto, a mi me queda muy clara la situación de él, pero la de ella para nada.

Vamos a ver, está conviviendo con un chico después de cuatro años de no tener sexo.

Lo considera su pareja? Piensa de él lo mismo que él de ella? Le atrae sexualmente?

El rol de ella es lo que marca si es una relación de amigos/hermanos que hoy en día conviven y se llevan bien, o es una relación de pareja que se ha ido al garete por una de las dos partes.

Yo apuesto más por lo primero, y que ella no da el paso porque ya le está bien la situación por x motivos.

Yo creo que sí lo considera pareja y que algunas parejas pueden mantener la relación de pareja sin que haya sexo, quizás nunca han dado con nadie que les haga disfrutar y ni lo echan en falta (esto suena rarísimo, pero casos hay).

O quizás ella si que lo echa en falta pero recibe los mismos consejos de ‘’valora lo que tienes, no vas a encontrar a nadie con quien no tengas problemas, el mercado está tan tan mal que te vas a arrepentir’’ y ve que la relación le sigue compensado por estar esos otros motivos.

Yo si que me plantearía porque mi pareja no quiere tocarme. No por la necesidad de sexo sino más por el cambio en sí, pero que también habría que ver que sexo habia el primer año, si era algo pasional o si se notaba que era por cumplir, porque si es lo último pues no creo que le extrañe que ahora ya ni la toque, habrá asumido que es así y ya. También puede ser que igual que él no se atreve a decirle que no quiere estar con ella, ella tampoco se atreve a preguntar por ese tema. Partiendo de que le dijo que quería ser madre pero los años van pasando y ni se lo vuelve a plantear... tendrán muy buena relación de colegueo, pero su comunicación en cuanto a temas vitales es nula.

De hecho me sorprende más que no le haya insinuado lo de ser madre estando de los 35 a los 40 con él (que no es que tengan 20 años), así que me decanto finalmente por la opción de que se ha autoconvencido de que el mercado está muy mal y que le compensa esa relación aunque no tengan sexo y tenga que renunciar a tener hijos.
MissCroqueta escribió:
De hecho me sorprende más que no le haya insinuado lo de ser madre estando de los 35 a los 40 con él (que no es que tengan 20 años), así que me decanto finalmente por la opción de que se ha autoconvencido de que el mercado está muy mal y que le compensa esa relación aunque no tengan sexo y tenga que renunciar a tener hijos.
Es muy triste conformarse de esa manera, con la cantidad de personas que hay en el mundo, ¿Cómo no va a haber alguien para tí?

Solamente hay que abrirse a conocer y no tener miedo, que siempre hay un roto para un descosido.
152 respuestas
1, 2, 3, 4