@Marnix de Puydt ya tengo un pc con una 5070ti... y lo de la moto literalmente ya lo dije en un post.
@martuka_pzm son cinco años de relación, que empezó de una manera bastante concreta, y que siempre se ha centrado en los puntos comunes y el buen rollo para seguir adelante. Creo que dista muuucho de los casos que me pones. Incluso independientemente de lo del sexo.
También todo fue muy rápido. Hablamos de que empezamos a salir hace cinco años después de andar hablando un par de semanitas (aunque nos conocíamos de antes, de hace veinte años, ya nos conocíamos bien. Pero llevábamos lo mismo 12 años sin cruzar una sola palabra). Al mes y medio me fui a vivir con ella, a los tres meses nos compramos un piso. El piso era para reformar y me tiré seis meses. Entre mudanzas, reformas, cambios, luego buscar y encontrar un trabajo nuevo, empezar en el trabajo... tantos cambios, dos-tres años se pasaron volando. En el cuarto ya empezó a darme vueltas la cabeza pensando que en qué cojones me había metido y si me habría equivocado, pero lo achaqué a que echaba de menos a mi familia y mis colegas, y mi ciudad. Quizás si no nos hubieran dado el traslado me habría quedado con esa idea en la cabeza, pero cuando volvimos, pues... las dudas siguieron.
Ya te digo yo que eso dista mucho de "conozco un caso de un tipo que llevaba toda la vida con su pareja y tenían un hijo y de repente se aburrió, lo dejo y se arrepintió"...
@inti_mlg no, pero gracias por la idea.
@Ilunumaid @Yaripon pues lo que yo digo, una consecuencia. Pero si esputas sangre porque tienes tuberculosis, tendrás que tratar la tuberculosis, no ponerte un paño en la boca para dejar de esputar sangre. Es a lo que me refiero. ¿Lo del sexo es un síntoma? Sí. Pero ya está. De repente todo es eso, parece. Casi parece que si volvemos a follar, ya entonces da igual no ser feliz o no quererse porque eso es normal en las relaciones, que la gente se aburre. Lo importante es follar. Si no follas no es una relación. ¿Qué no te quieres pero follas? Pues eso es una relación sanísima que pasa por una crisis de identidad pasajera tonta, no pasa nada, todo bien. ¿Qué te quieres, tienes una convivencia genial, hay cariño, apego, compromiso, y hay proyectos de futuro en común, pero no follas? No, eso es solo amistad.
Da la sensación de que lo veis así. Porque pasáis del es una crisis de los cuarenta y un bache al, ah, calla, que no folláis, vale, no, es que no tienes una relación. Solo por eso.
Creo que no estoy de acuerdo...
@Lars_ur yo en realidad tampoco veo lo que dice
@JesucristoShinobi . Si ya siento que la engaño solo porque no quiero estar con ella y no veo ningún cimiento coherente en la relación, más allá de la propia relación, no me imagino estando con otra. Muy bien no se me iba a dar.
@GXY porque por muchas vueltas que le deis, no es un problema para nosotros. No. Y si yo quiero liquidar la relación, es por otra cosa mucho más sentida. No quiero liquidar la relación porque no haya sexo. No hay sexo porque quiero liquidar la relación. Porque no me atrae. Porque la miro y no siento ilusión. No siento ganas. No es alegría. Es... comodidad, supongo. Es lo más fácil que he tenido en mi vida. Puedo ser yo mismo, decir gilipolleces enormes, y que no pase nada, porque tenemos esa complicidad y esa seguridad. Pero no es... lo que supongo que debería ser... Tampoco es como si fuera a salir corriendo a follar si la dejara. Que ganas no me faltan, pero... Un poquito de ilusión antes, un coqueteo... hostias... qué ganas... De ver a una persona a lo lejos, después de todo el día sin verla, y pensar, joder, le como la cara.
@gigebloste y eso es importante, porque somos unos idiotas de esos que no cagan con sus mascotas. Y yo siempre pienso, son gatos, trátalos como gatos. Que una cosa es quererlos y ofrecerles un entorno seguro y darles felicidad, y otra cosa es pensar que eres su papá. Pero igualmente vamos cada dos por tres detrás de ellos, abrazándolos, besándolos (sí, aunque se laman las pelotas), y hablándoles como si fueran retrasados. Y todas esas cosas que siempre me dieron mucha tirria pero que ahora no puedo evitar quizás porque también tengo por ahí una salida. La cosa es... ¿y con los gatos qué? Desde luego no facilita nada. Tanto sexo y la gente se olvida de dos vidas importantísimas que quedan un poco en el aire... Yo no quiero dejar de convivir con mis gatos. Y ya os digo que ella aún menos.
@gigebloste con mucho cariño nos trata una madre y no creo que surja ninguna chispa de ningún tipo... Claro, porque es la madre de uno, dirás. Y sí, obviamente no es lo mismo. Pero a lo que me refiero es que puede haber mucho cariño y amor, que estás cómodo y a gusto con ello, pero que la cosa se quede ahí, en una ternura enorme y agradable con la que estás genial, pero que no te va a poner la polla como el brazo de un bebé agarrando una manzana.
@Dartanyan me lo habría planteado si no fuera por su insistencia en estar juntos, en hacer cosas juntos, en planear cosas juntos, en proyectar cosas juntos. En buscar pisos y decir de qué color va cada habitación. En mirar lavadoras porque a la nuestra se le cae la puerta. En el punto en el que estoy yo, lo último que me importa es que a la lavadora se le caiga la puerta, porque si algo no deja de funcionar, sirve para aguantar hasta que irremediablemente esta burbuja de cariño, amor y ternura pinche. Si ella busca lavadoras, a lo mejor es porque no ve ninguna burbuja y piensa que necesitamos otra para los próximos diez años...
@Schwefelgelb es otra de las razones por la que pensé que la relación podría funciona, y otro cimiento de mierda para fundar una relación... con 35 años uno ya piensa en sentar la cabeza, y qué mejor que hacerlo con una mujer que cobra tres veces más que tú... Pasta yo no tengo, la tiene ella... Ojalá tuviera tanta pasta como para decirle, creo que solo estás conmigo por eso. Pero al final fui yo quien lo puso en la columna de pros antes de empezar a salir (en ese par de semanas desde que empezamos a hablar hasta que empezamos a salir, vamos...).
@fantasioman nada que no haya hecho ya con ella