[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox PS5

1, 2, 3, 4
Lo primero es jugarlo en Legen... Dario. Si juegas con menos dificultad no os sorprendáis de lo ridícula de la IA.
Tvboy escribió:Lo primero es jugarlo en Legen... Dario. Si juegas con menos dificultad no os sorprendáis de lo ridícula de la IA.

Lo primero es leer xD
iiPiru escribió:
Tvboy escribió:Lo primero es jugarlo en Legen... Dario. Si juegas con menos dificultad no os sorprendáis de lo ridícula de la IA.

Lo primero es leer xD

Lo segundo es dejar de ser un hater. [sonrisa]
Tvboy escribió:
iiPiru escribió:

Lo primero es leer xD

Lo segundo es dejar de ser un hater. [sonrisa]

Pero que dices? Seguramente tendrás 15 años como mucho. Los que compramos el Halo original hace 20 años sabrán de lo que hablo
Los halos según Bungie en su momento se diseñaban para jugarse en heroico. Legendario era un nivel de desafío extra, a veces muy exigente.
Supongo que este seguirá ese mismo principio. Ahora bien, en general hoy día los juegos son más fáciles y halo también.
manmartin escribió:Los halos según Bungie en su momento se diseñaban para jugarse en heroico. Legendario era un nivel de desafío extra, a veces muy exigente.
Supongo que este seguirá ese mismo principio. Ahora bien, en general hoy día los juegos son más fáciles y halo también.

Pues yo lo estoy jugando en legendario y de fácil tiene poco.

Tengo todos los Halos y he jugado a todos excepto a los de Series X.
@Goldorado Conformismo?, Lo que estoy es hasta los cojones, de que Halo no avance en ninguna dirección, por culpa de tanta crítica ridícula y pataleta, objetivamente es muy superior al MCC en todo, que si ahora corre y puedes dejar a los enemigos atrás que si cortana habla mucho, que si hay brilli brilli..... vamos no me jodas .
Hoy mismo ha salido un parche para algunos bugs y más que van a salir COMO el 99% de los juegos, el Bond va a actualización por semana todavía.
Que yo estoy a favor de las politicas de Playstation? Cállate la bocaza que no me conoces de nada, Te enseño la edición coleccionista en físico que he comprado de Halo CE?. Y que es un posavasos precioso de Halo si no tengo conexión a internet? PORQUE NO DEJA JUGAR , y el juego es de Microsoft no de Sony, UN SINGLE PLAYER!, como el Bond que no pasa del tutorial o el Black Flag que tampoco deja, todos son la misma mierda ahora mismo.
Qué mal rollo en este hilo XD

En el de Xbox, totalmente distinto... será la edad.
158 respuestas
1, 2, 3, 4