PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
342
11%
346
13%
395
18%
567
8%
242
7%
227
6%
193
7%
201
8%
245
10%
311
Hay 3069 votos.
Nepal77 escribió:
StarHawk escribió:
cloud_cato escribió:A mí me joderia mucho un retraso hasta septiembre, pero lo principal es que salga.

Yo tengo la consola reservada en GAME y los juegos entre Amazon y Media Markt.

Reservado todo desde Abril, así que con esperanza de que las primeras reservas si que lleguen a tiempo

Yo reservé a las pocas horas, fui de los primeros. Es que no sé si este hipotético retraso afectaría a las nuevas tandas o a todo en general.

Yo creo que si hay un retraso afectará a todos. Como el amiga 1200.

Porque por otro lado, ¿cuando empieza una tanda y acaba otra? En España no ha habido tandas ha sido todo continuo.

En realidad no, según han dicho desde varias tiendas, el 31 de Mayo tuvieron que pasar información sobre las reservas que tenía cada tienda, para que Plaion empezase a fabricar, así que al menos habría dos tandas en España.
Nepal77 escribió:
StarHawk escribió:
cloud_cato escribió:A mí me joderia mucho un retraso hasta septiembre, pero lo principal es que salga.

Yo tengo la consola reservada en GAME y los juegos entre Amazon y Media Markt.

Reservado todo desde Abril, así que con esperanza de que las primeras reservas si que lleguen a tiempo

Yo reservé a las pocas horas, fui de los primeros. Es que no sé si este hipotético retraso afectaría a las nuevas tandas o a todo en general.

Yo creo que si hay un retraso afectará a todos. Como el amiga 1200.

Porque por otro lado, ¿cuando empieza una tanda y acaba otra? En España no ha habido tandas ha sido todo continuo.

El de Impact dijo que a mediados de mayo ya comenzaron a pedir numeros de las primeras reservas....

Así que, quien cancele, a la cola [+risas]
La gente que la odiaba, tiene que estar ahora haciendo fiesta, especialmente los especulaidiotas, porque el temor a que se retrase imagino que hará que haya gente que caiga porque no pueda aguantar el hype. Yo mientras tanto tengo el mío atado y con bozal xDD
saitoh00 escribió:La gente que la odiaba, tiene que estar ahora haciendo fiesta, especialmente los especulaidiotas, porque el temor a que se retrase imagino que hará que haya gente que caiga porque no pueda aguantar el hype. Yo mientras tanto tengo el mío atado y con bozal xDD

Fijate que ni con esas me planteo cancelar mis reservas, para mí es innegociable el tener esta consola.
cloud_cato escribió:
saitoh00 escribió:La gente que la odiaba, tiene que estar ahora haciendo fiesta, especialmente los especulaidiotas, porque el temor a que se retrase imagino que hará que haya gente que caiga porque no pueda aguantar el hype. Yo mientras tanto tengo el mío atado y con bozal xDD

Fijate que ni con esas me planteo cancelar mis reservas, para mí es innegociable el tener esta consola.

Yo mi ultimate la mantengo, he esperado muchos años para que saquen algo asi, sin emulaciones ni mierdas baratas, y con la decepción que supuso la Neo Geo X Gold a mis espaldas.

Esta parece la buena jajaja
No hay retraso . Hay un mail de PLAION diciendo que el retraso es del spectrum o algo así.

Al final, por más o menos lo que cuesta la ultimate he pillado la blanca y la negra, mandos adicionales blanco y negro, y los 5 juegos que realmente me gustan.

Ojalá anuncien pronto más lanzamientos. Anda que no molaría que reeditaran los 148 juegos de antaño
DarkSm0k3 escribió:Al final, por más o menos lo que cuesta la ultimate he pillado la blanca y la negra, mandos adicionales blanco y negro, y los 5 juegos que realmente me gustan.

Ojalá anuncien pronto más lanzamientos. Anda que no molaría que reeditaran los 148 juegos de antaño

300+200+90+90+75+75+75+75= 980€

Entiendo que el quinto juego es el MS de la edición aniversario blanca.

No es mala compra, la verdad, y tienes las.dos versiones de la consola.

Yo consola negra, memory y 5 juegos= 579€
cloud_cato escribió:

Pero antes has dicho que no has pagado ni un euro. Hombre, así es muy fácil. Yo ya he apoquinado toda la pasta de la Ultimate, está la cosa como para dejar ese dinero ahí hasta septiembre del 27 y no cancelar... [carcajad]

Afortunadamente leo que es una falsa alarma. [beer]
StarHawk escribió:
cloud_cato escribió:

Pero antes has dicho que no has pagado ni un euro. Hombre, así es muy fácil. Yo ya he apoquinado toda la pasta de la Ultimate, está la cosa como para dejar ese dinero ahí hasta septiembre del 27 y no cancelar... [carcajad]

Afortunadamente leo que es una falsa alarma. [beer]

Claro que sí, no me gusta pillarme los dedos y suelo elegir el camino más seguro. Aún así, habrá gente que cancele, incluso en esas circunstancias.

La gente suele ser impaciente, y más aún con temas de ocio.

Si fuese cierto el retraso, y estando en tu situación, quizá si cancelaría, pero la verdad es que yo estoy bastante seguro de la compra, porque es un producto que quiero de verdad, y ya digo que mi opción ha sido la más garantista.
12059 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242