Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Compi el juego va en disco o requiere conectarse a internet?

Pues no te puedo decir ya que lo tengo sin abrir y no se cuando lo jugaré. Yo espero que este en disco todo, que menos, que no ocupan tanto Gb estos juegos [+risas] pero estando Ubi para fiarse. El nuevo Legends que en unos meses saldrá por lo visto no vendrá en disco o tendrá que descargarse me parece si no recuerdo mal, ese lo más seguro que lo pille cuando este tirado de precio ya que es una saga que me gusta mucho, 'pero las guarradas están me tocan las narices.

No hace falta jugarlo. En la portada o contraportada suelen poner "requiere internet/descarga" o algo por el estilo. El nuevo Assassins Creed lo pone por ejemplo.

En la portada no pone nada como se ve en la foto anterior, y en la contraportada tampoco dice nada sobre si requiere descarga, te pongo una captura de la contraportada ;) .

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo uno más que tenía reservado y me ha llegado hoy.

Imagen

Imagen
@TheMegaLol21 yo no he jugado los de PS3 pero me encantó second son,first light aún más pese a ser más corto
Nuevas incorporaciones...

Imagen

...de izquierda a derecha: por 49,99€ en MediaMarkt, por 24,99€ en Game y 24,22€ en Fnac. [oki]

SaluDOS.
Un par de cositas, la del Mouse es una gozada:

Imagen
Tenía curiosidad por este juego, pero no tenía claro si hacerme con él o no. La oferta del Game me ha disipado las dudas...

Imagen

...por 12,99€. A ese precio, había que darle una oportunidad. [oki]

SaluDOS.
Dejo varias compras que han caído a buen precio, de Fnac el Folly y Sengoku a (18€ y 22€) y el Choo Choo (8€) veremos que tal por ese precio no pierdo mucho XD , y el funko pop que me faltaba por tener de la Saga de un Game también.

Imagen

Imagen
Imagen

Todo de hace casi 1 mes o así...

El "EndZone" a 14,90 € y el pack de PS5 a 34,98 € gracias a la oferta q tenía ese día + tarjeta regalo conseguida con puntos de rewards... [+risas] [fiu]
Recibido hoy este Achilles Double Pack, lo reserve por tener el Legend Untold en físico (lo pille en su día en digital), y que mejor con este pack junto con el Survivor que también viene en él :) .

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy este Achilles Double Pack, lo reserve por tener el Legend Untold en físico (lo pille en su día en digital), y que mejor con este pack junto con el Survivor que también viene en él :) .

Imagen

Que tal juego es? No lo conocía.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy este Achilles Double Pack, lo reserve por tener el Legend Untold en físico (lo pille en su día en digital), y que mejor con este pack junto con el Survivor que también viene en él :) .

Imagen

Viene dos juegos en este pack, uno el Legend Untold y el Survivor.

El Survivor no lo he jugado, pero por lo que vi en varios gameplays es como dice su título Supervivencia, te van saliendo cada vez más enemigos y tienes que sobrevivir (rollo como el Vampire Survivor).

Y el Legend Untold (es el que realmente me interesaba a mi) y es el que tengo en digital (lo tengo pendiente aún, para variar XD ), lo que probé en su día me gusto mucho, buena jugabilidad, gráficamente se ve muy bien, es una especie de rollo Diablo y Souls muy interesante, a mi me recuerda a los GOW de PS2 pero con vista cenital y actualizado a nuestros tiempos [+risas] , creo que a día de hoy sigue siendo uno de esos tapados, gente que lo había jugado lo ponían muy bien a este juego, de ahí que me decidí pillarlo en digital en una de esas ofertas. Te dejo el trailer del Legend Untold, pero si te interesa échale un vistazo a gameplays casi mejor ;) .

javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

El Survivor no lo he jugado, pero por lo que vi en varios gameplays es como dice su título Supervivencia, te van saliendo cada vez más enemigos y tienes que sobrevivir (rollo como el Vampire Survivor).

Y el Legend Untold (es el que realmente me interesaba a mi) y es el que tengo en digital (lo tengo pendiente aún, para variar XD ), lo que probé en su día me gusto mucho, buena jugabilidad, gráficamente se ve muy bien, es una especie de rollo Diablo y Souls muy interesante, a mi me recuerda a los GOW de PS2 pero con vista cenital y actualizado a nuestros tiempos [+risas] , creo que a día de hoy sigue siendo uno de esos tapados, gente que lo había jugado lo ponían muy bien a este juego, de ahí que me decidí pillarlo en digital en una de esas ofertas. Te dejo el trailer del Legend Untold, pero si te interesa échale un vistazo a gameplays casi mejor ;) .

Tiene buena pinta, sabes si está el contenido completo en el disco y si es jugable al 100% sin conexion a internet? Supongo que siendo de meridiem si, pero por si lo sabes ^^. No sale en doesitplay
Saryon escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Tiene buena pinta, sabes si está el contenido completo en el disco y si es jugable al 100% sin conexion a internet? Supongo que siendo de meridiem si, pero por si lo sabes ^^. No sale en doesitplay

Pues no te lo puedo confirmar ya que de momento se quedará precintado, ya que como comento lo tengo en digital y esta versión sería para tenerlo en la colección. Yo creo que estará en disco todo como dices, siendo de Meridiem sería muy raro, igualmente dejo captura de la contraportada, no pone nada de que necesite descargar y ocupa unos 40 Gb mínimo, debería estar todo en disco.

Imagen
Ultimates cosillas del Fnac

Imagen

"SteamWorld" a 14,49 €
"Among Ashes" a 15,35 €
javinyl escribió:
Saryon escribió:
javinyl escribió:

Pues no te lo puedo confirmar ya que de momento se quedará precintado, ya que como comento lo tengo en digital y esta versión sería para tenerlo en la colección. Yo creo que estará en disco todo como dices, siendo de Meridiem sería muy raro, igualmente dejo captura de la contraportada, no pone nada de que necesite descargar y ocupa unos 40 Gb mínimo, debería estar todo en disco.

Imagen

pues me lo apunto. Gracias!
Dejo un par que me han llegado esta semana, el Crimson Desert bajo algo de precio y al final se me quedo en 40€, y el Gothic Classic lo tenía reservado y me salió por casi 22€, me ha sorprendido un poco que no venga su contraportada en nuestro idioma.

Imagen

Imagen
Recibido esta mañana...

Imagen

...por 29,87€ en Fnac con descuento de socio y un código que tenía de 15% de descuento. [oki]

SaluDOS.
1516 respuestas
127, 28, 29, 30, 31