[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
32
25%
64
15%
40
23%
60
25%
65
Hay 261 votos.
Tengo la impresión de que estas tiradas tan escasas en físico y la tardanza en reponer son una manera gradual de abandonar el formato físico.
Sea así o no y aunque este es un juego que se presta mucho a llevarlo siempre instalado en la consola, tengo claro que no me lo compraré hasta que pueda hacerme con una copia en físico.
No apoyo las putas GKC ni estas, a mi parecer, estrategias rastreras para que abandonemos el formato físico.
Mientras tanto y para quitarme las ganas de jugar a este juego les daré a los de DS,3DS y Wii que los tengo en la estantería con mucho todavía que completar en cada uno de ellos.
CloudStrife7 escribió:Lleva un rato en stock en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/rhyth ... dar/110436

Y ha desaparecido de la ficha lo de "Limitado a 1 por cliente" que ponía anoche. ¿Será que la reposición de agosto será mucho más "generosa" y habrá stock para todos en las tiendas? Esperemos que sí.

Jolín, se me ha pasado por completo.

A lo largo del día voy entrando en varias web de las principales tiendas a ver si tengo suerte, pero siempre sale agotado.

No sé si se ha mencionado ya en el hilo pero hasta en la web de Game han quitado la opción de ver stock en tiendas físicas, disponible en cualquier otro título. Muy loco eso...
huanxop escribió:Tengo la impresión de que estas tiradas tan escasas en físico y la tardanza en reponer son una manera gradual de abandonar el formato físico.

Yep, si no lo pueden destruir del todo como Sony lo van a convertir en un producto de lujo y codiciado al que sólo puedan acceder en buenas condiciones 4 gatos, y el resto a ser carne de especulación
Aquí tenéis un artículo que resume muy bien el exitazo de este juego y saga en Japón xDD

Y lo dicho: no tiene que ser nada barato contratar a Tsunku y su equipo de trabajo + sus idols para hacer este juego...

Ojalá veamos otra entrega para Switch 2!!! Es un juegazo como la copa de un pino. Suerte a los que lo estais buscando en físico!! Con un poco de paciencia lo encontraréis pronto.

Y ni puto caso al invent ese del Game xDDD menudos ardidos pro SONY existen aún habiendo hecho lo que han hecho con el formato físico...

https://citygamepop.substack.com/p/city ... -una-tarta
Flipando un poco lo que están haciendo con este juego [+risas]

No perderé la fe, a ver si pronto ponen stock decente. Que esperen sentados los de Nintendo si esto es para forzarme a comprarlo digital.
Vuelve a haber stock en la tienda videodis, es 100% recomendable, daos prisa!
KekoSpain84 escribió:Vuelve a haber stock en la tienda videodis, es 100% recomendable, daos prisa!

Duró nada y menos
smashcuash escribió:
KekoSpain84 escribió:Vuelve a haber stock en la tienda videodis, es 100% recomendable, daos prisa!

Duró nada y menos

Justo lo estaba mirando hace un rato y nada. No voy a poder jugarlo para mi cumpleaños.
Pues esperaré a mitad de agosto a ver qué pasa. Y si no, con el tiempo seguro que empiezan a aparecer de segunda mano. Lo que paso de hacer es comprar en Amazon o revendedores de Wallapop (tremendas tiendas de economía sumergida tienen algunos ahí).
Llevo desde la fecha de salida buscandolo y no hay manera, voy a estar pendiente, tengo las notificaciones de stock en varios sitios, a ver si suena la flauta.
Rhythm Paradise Groove ¡vuelve a tener stock en MediaMarkt!

✅ Ahora: 39,99€

➡️ https://s.tranck.ovh/pcU-GYjq

Stock!!!
Akamurad escribió:Rhythm Paradise Groove ¡vuelve a tener stock en MediaMarkt!

✅ Ahora: 39,99€

➡️ https://s.tranck.ovh/pcU-GYjq

Stock!!!

Venía justo a comentar lo mismo.

☺️

Yo he pedido mi copia.

Un saludo.
Ahora si que parece que hay stock real no copias que duran 2 minutos. Pillado en MM también. Gracias por el aviso.
Ya no está disponible 😔

[bye]
Joder, no lo he pillado. Justo venía a comentar que he pillado una copia española precintada por 49€. Son unos 10€ de más, pero viendo como está el panorama creo que ni tan mal.
Yo lo compré ayer sobre las 13:00 en la app de Mediamarkt. Me notificó disponibilidad ya que tenía creada una alerta, os recomiendo hacer lo mismo y estar atentos.

Tened método de pago a mano y dirección guardada para pagar rapido, porque vuelan. Los 2,99€ de envío toca apoquinarlos pero mejor eso que nada. [sonrisa]
jesarebar escribió:Yo lo compré ayer sobre las 13:00 en la app de Mediamarkt. Me notificó disponibilidad ya que tenía creada una alerta, os recomiendo hacer lo mismo y estar atentos.

Tened método de pago a mano y dirección guardada para pagar rapido, porque vuelan. Los 2,99€ de envío toca apoquinarlos pero mejor eso que nada. [sonrisa]

Entonces son 43€? Más que nada por autoconvencerme de que "solo" he pagado 6€ de más :)
Y hoy han aparecido algunas unidades nuevas en wallapuf. Dar la cara esoeculeitors [carcajad]
Poco nuevo, de momento. Reposiciones de stock semirridículas, a deshoras, solo en alguna plataforma....
Si no estuviera yo loco, parecería que están experimentando, a ver hasta donde son capaces de tensar la cuerda....
Es increíble que en el único país europeo que este juego esté agotado sea España, dice mucho de la clase de gente que hay...
al073364 escribió:
jesarebar escribió:Yo lo compré ayer sobre las 13:00 en la app de Mediamarkt. Me notificó disponibilidad ya que tenía creada una alerta, os recomiendo hacer lo mismo y estar atentos.

Entonces son 43€? Más que nada por autoconvencerme de que "solo" he pagado 6€ de más :)

No es una mala compra si ya lo estás disfrutando! Lo que no es normal es encontrar caraduras que lo vendan a 65€ (para luego descubrir en su perfil ventas pasadas del mismo juego) ¡Ojalá hacienda les meta un palo! [toctoc]
Tengo la alerta de MM y 3 días me ha saltado la alerta y no lo he conseguido ningún día, error justo al terminar con el pago.
Incluso con el pedido ya en el carrito de días anteriores, está siendo chungo hacerse con una copia física…

Edit. Pillado en Amazon por 43€, viene de Amazon UK, caja en inglés pero juego en español 👌🏻
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8