[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
31
25%
63
15%
39
23%
59
25%
64
Hay 256 votos.
Tengo la impresión de que estas tiradas tan escasas en físico y la tardanza en reponer son una manera gradual de abandonar el formato físico.
Sea así o no y aunque este es un juego que se presta mucho a llevarlo siempre instalado en la consola, tengo claro que no me lo compraré hasta que pueda hacerme con una copia en físico.
No apoyo las putas GKC ni estas, a mi parecer, estrategias rastreras para que abandonemos el formato físico.
Mientras tanto y para quitarme las ganas de jugar a este juego les daré a los de DS,3DS y Wii que los tengo en la estantería con mucho todavía que completar en cada uno de ellos.
CloudStrife7 escribió:Lleva un rato en stock en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/rhyth ... dar/110436

Y ha desaparecido de la ficha lo de "Limitado a 1 por cliente" que ponía anoche. ¿Será que la reposición de agosto será mucho más "generosa" y habrá stock para todos en las tiendas? Esperemos que sí.

Jolín, se me ha pasado por completo.

A lo largo del día voy entrando en varias web de las principales tiendas a ver si tengo suerte, pero siempre sale agotado.

No sé si se ha mencionado ya en el hilo pero hasta en la web de Game han quitado la opción de ver stock en tiendas físicas, disponible en cualquier otro título. Muy loco eso...
huanxop escribió:Tengo la impresión de que estas tiradas tan escasas en físico y la tardanza en reponer son una manera gradual de abandonar el formato físico.

Yep, si no lo pueden destruir del todo como Sony lo van a convertir en un producto de lujo y codiciado al que sólo puedan acceder en buenas condiciones 4 gatos, y el resto a ser carne de especulación
Aquí tenéis un artículo que resume muy bien el exitazo de este juego y saga en Japón xDD

Y lo dicho: no tiene que ser nada barato contratar a Tsunku y su equipo de trabajo + sus idols para hacer este juego...

Ojalá veamos otra entrega para Switch 2!!! Es un juegazo como la copa de un pino. Suerte a los que lo estais buscando en físico!! Con un poco de paciencia lo encontraréis pronto.

Y ni puto caso al invent ese del Game xDDD menudos ardidos pro SONY existen aún habiendo hecho lo que han hecho con el formato físico...

https://citygamepop.substack.com/p/city ... -una-tarta
Flipando un poco lo que están haciendo con este juego [+risas]

No perderé la fe, a ver si pronto ponen stock decente. Que esperen sentados los de Nintendo si esto es para forzarme a comprarlo digital.
Vuelve a haber stock en la tienda videodis, es 100% recomendable, daos prisa!
KekoSpain84 escribió:Vuelve a haber stock en la tienda videodis, es 100% recomendable, daos prisa!

Duró nada y menos
smashcuash escribió:
KekoSpain84 escribió:Vuelve a haber stock en la tienda videodis, es 100% recomendable, daos prisa!

Duró nada y menos

Justo lo estaba mirando hace un rato y nada. No voy a poder jugarlo para mi cumpleaños.
Pues esperaré a mitad de agosto a ver qué pasa. Y si no, con el tiempo seguro que empiezan a aparecer de segunda mano. Lo que paso de hacer es comprar en Amazon o revendedores de Wallapop (tremendas tiendas de economía sumergida tienen algunos ahí).
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8