[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
25
25%
51
16%
32
23%
47
25%
51
Hay 206 votos.
Akamurad escribió:Agotado en MediaMarkt, Game, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, sudores fríos recordando los últimos coletazos de 3DS cuando Switch ya estaba a la venta y salieron algunos juegos con un stock mínimo, ¿Creéis que será el mismo caso? ¿Esperáis reposición?

Tomodachi Life le pasó lo mismo y ahora hay stock de nuevo.

Esperemos que haya más unidades en camino.
Pues el juego me está viciando bastante y a mi mujer también que no ha tocado una consola en su vida.

Ya llevamos todas las medallas de Etapa 1 y 2 😊

La mas dificil creo que ha sido las vallas.
Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios
max64 escribió:Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios

Yo tengo la C2 y todo perfecto.
Cuando estés en el HDMI de la Switch, en el menú (el engranaje del mando) del modo juego (supongo que ya tienes el HDMI de la Switch en modo juego) pincha en "Optimizador de juegos" y en "Evitar Retardo de Entrada (Input Lag)" ponlo en "Potenciador".
¿Alguien me puede decir quien es el cantante de la segunda versión del minijuego de los cangrejos? Voy a ponerlo oculto para no chafar la sorpresa:
Es la única canción en español del juego, esta listado como "Cantante: Cabrales", pero claro, sin apellidos ni nada, no encuentro quien es de verdad.

Aquí esta la canción:

Suena tanto a latino como a español tratando de imitar a un latino, porque la mayoría de palabras podría decirlas alguien de aquí pero con un acento latino.

Y los seseos ya los teníamos en DS, por lo que tampoco seria algo nuevo para los cantantes españoles que contrata Nintendo.

Por lo general el juego bien, he completado las fases "de un jugador" como las llaman en esta entrega y me falta conseguir todas las medallas, ver los del multijugador y demás para asentar mejor todo.

Se nota demasiado que han pasado 11 años entre entregas, el tener que acostumbrarse a todos los minijuegos nuevos es difícil, pero quitando un par o así, si te manejas bien tiras a la primera. Siento que han hecho mas difícil perder, pero a su vez, es mas difícil obtener las medallas.
jon2491 escribió:
max64 escribió:Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios

Yo tengo la C2 y todo perfecto.
Cuando estés en el HDMI de la Switch, en el menú (el engranaje del mando) del modo juego (supongo que ya tienes el HDMI de la Switch en modo juego) pincha en "Optimizador de juegos" y en "Evitar Retardo de Entrada (Input Lag)" ponlo en "Potenciador".

Muchas gracias buscaré esa opción por lo demás lo tengo todo bien
El modo Beatspell y su historia están bastante chulos.

Que nadie lo deje sin jugar, esta muy cuidado.

La fase final ha sido durilla, eso si.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5