manel213 escribió:@Feroz El Mejor GRACIAS POR LO DE LA EDICION FISICA GRACIAAAAAAAAAS
madre mia que subidon, esque si vale 40 en digital la fisica va a costar otros 40 que bien.
Respecto al doblaje yo no tengo duda, el de 3ds lelgo bien doblado y este en los trailers ya lo enseñan doblado (entiendo que habra alguna cancion con doblaje bueno pero no creo que nos hagan un mitad y mitad)
Que va, en 3DS nos llego en instrumental.
Nos llegaron asi:
-DS: Doblado al castellano (todo)
-Wii: Doblado al inglés (con selector japones)
-3DS: Lo nuevo en instrumental (si en Japón la canción estaba en inglés, llegaba en inglés, si estaba en japones, en instrumental) con lo antiguo reutilizado (salvo por alguna extraña razón, algunos movimientos como el "Puño pie" que lo dejaron en inglés "Punch kick").
Y el de Switch usa un sintetizador de voz (como el Tomodachi Life 3) para los diálogos, tocara ver que hacen con las canciones.
En cuando abran reservas en Amazon España o Media Markt España avisad (si no lo hago antes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Edito:
Tuit de Tsunku (director de la saga):
¡Por fin, por fin, por fin!!
¡«Rhythm Paradise Groove» sale a la venta el 2 de julio de 2026!
Me ha parecido una eternidad, pero también un abrir y cerrar de ojos...
No, la verdad es que os hemos hecho esperar mucho tiempo.
Pero por eso mismo, ¡se ha convertido en un juego rítmico que te llena de emoción y expectación!
De hecho, estoy tan emocionado que no puedo esperar a que llegue el día del lanzamiento.
¡Vamos, todos juntos, a hacer la cuenta atrás al ritmo de la música!