¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Para mí, la saga tocó techo con Origins, siendo mi preferido (me pasé todos los anteriores en PS3/PS4).

Todavía no habían metido el absurdo autolevel de los enemigos ni los eternos diálogos con opciones de respuesta (lo implementaron a partir de Odyssey), lo cual hacía que fuese un juego muy disfrutable.

En mi caso, la saga acabó con Origins y que le den a Ubi$oft y sus felices ideas de estropear lo que funciona bien.
alvaro_loeb escribió:@egregor38
Me lo recomiendas más que Horizon zero dawn que se me está haciendo demasiado pesado me gustan más los juegos más pasilleros

@alvaro_loeb No,es del nismo palo que horizons.Mundo abierto con cientos de misiones opcionales.No es pasillero.
Pero el antiguo egipto esta chulisimo,explorar las piramides,etc
Hoy me lo he acabado,total 45h con bastantes secundarias,pero al final ya se me hacia bola.
creo q El odyssey me gusto mas por el mundo griego.
El horizons le meti 5h y lo deje.No me acabo de enganchar.

A ubisoft se le ha cogido mucha mania,pero la verdad es q los mundoa abiertos q crean son muy bonitos
@egregor38
Si eso sí lo sé pero es otra temática y otro modo de juego prácticamente apretar botón para pelear y ya y no tanta combinación .

Aparte de los pasilleros creo que me van más tipo uncharted o incluso los cod
alvaro_loeb escribió:@egregor38
Si eso sí lo sé pero es otra temática y otro modo de juego prácticamente apretar botón para pelear y ya y no tanta combinación .

Aparte de los pasilleros creo que me van más tipo uncharted o incluso los cod

el Jedi es pasillero tambien, a mi me gusto bastante
¿El Star Wars Jedi: Fallen Order? Sí, pasillero sí que es... tanto a la ida como a la vuelta, porque tiene un backtraking matador.
Que la ida puedo entender que haya que hacerla a pata, pero tampoco pasaba nada si tuviera viajes rápidos para la vuelta.
Nilin escribió:¿El Star Wars Jedi: Fallen Order? Sí, pasillero sí que es... tanto a la ida como a la vuelta, porque tiene un backtraking matador.
Que la ida puedo entender que haya que hacerla a pata, pero tampoco pasaba nada si tuviera viajes rápidos para la vuelta.

@Nilin hombre, es pasillero en el sentido que tienes que ir de A a B.Pero si que es verdad que hay que ir y volver, y a veces te pierdes con la mierda de mapa que tiene. pero esta todo bastante acotado.Bueno, digamos que es semi-pasillero. No es un mundo enrome tipo horizons que no sabes para donde tirar, pero tampco es uncharted que vas en linia recta pensando cero.
Prefiero este formato semi-pasillero, si son muy lineales me aburro es como una peli que solo saltas y disparas
Claro, si estoy de acuerdo en que Jedi Fallen Order es pasillero (y no es algo que me parezca mal), pero el fallo que tiene es no poder regresar con viajes rápidos. Si lo hubiesen permitido, para mí el juego sería muchísimo más divertido.
Claro a mí en horizont me pasa eso que voy al punto amarillo donde tengo que ir y voy recto como si dejo el yoistick pulsado para arriba, aún no entiendo el tema de flechas , las mejoras si porque las leo, pero el tema de poner arcos y flechas nose el tema de potencia, desde el otro día no le cojo.
De juegos lineales que estén bien recomiendo el The Order 1886.
8908 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179