Me han prestado Reunion en Steam con lo de Family Share y tal, y la verdad es que el juego me ha gustado, mucho mejor que Double Exposure, no llega al nivel del original, pero se nota que esta cuidado y que su mayor pega de nuevo (como True Colors), es la duración (aunque a nivel narrativo esta bien llevado).
Eso y la ausencia de la edición de Switch, que es lo que mas me molesta, si lo sacan en Switch lo compro, pero como se pongan a hacer tiempo para sacar una edición para Switch 2 en digital, voy a pasar olímpicamente.
Para no chafar nada, diría que de la saga me gustan de mas a menos:
LiS(1) > BtS / Reunion > True Colors > Double Exposure > 2.
Tan solo puedo decir, que quien busque un buen cierre de la saga en general, lo tendrá, que no han hecho nada raro como con Double Exposure.
Ojala que anden en ello y vean la demanda de tener el que seguramente sea el ultimo juego de la saga en Switch para tenerla al completo, y no se nos vayan a la siguiente generación de consolas, que digo yo que si se pegaron el trabajo de portear True Colors en su día y lograron traer Double Exposure, este debería poder llegar también.