50 euros un DLC estamos locos o que? No tiene ningun sentido por mucho contenido nuevo que lleve. No creo que se atrevan a tanto.
Un DLC por definicion es una expansion del juego, y aunque hay DLC de otros juegos muy grandes, nunca son ni por asomo ni una decima parte del juego base. Que si, que son 33 personajes, bueno es que el juego base ya tenia 180 mas todo el contenido de los modos de juego y mil cosas mas ( que si que faltaban muchas cosas totalmente deacuerdo), pero aun asi no se puede ni comparar al DLC.
Si el juego cuando salio creo recordar que me costo 55 euros, como para pagar ahora 50. No he comprado el pase de temporada ni todo el contenido que habia salido hasta ahora, pero viendo todo lo que iban a agregar se estaba poniendo muy interesante. Pero la verdad, o lo sacan a un precio de DLC ( 35 EUROS A LO MUCHO), o se van a comer los mocos.
Haciendo calculos, si quiero comprar todo el contenido extra que ha salido hasta ahora mas este ultimo DLC,es una pasta aun la verdad, pero como es DB, es droga de la mala, quieres dejarla pero no puedes jajaajja estoy jodido.
SALUDOS!