Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Saint-Germain escribió:
Blackviking escribió:Pues recién visto en todoconsolas:
Imagen
pvp oficial 81.99 se queda en la web a 70.95 y no especifica si viene en disco o no el dlc o si incluye tambien el SP anterior.
sale el mismo 30 de julio como el DLC NEO.

Lo quería en físico también, pero a ese precio... Joder, y encima parece que misma carátula

No es igual.

Imagen

Imagen
@DBSZ cierto, al ver a Trunks igual no me fijé bien en los demás, igualmente... No se, 80 euros y que el DLC sea un código, esperaré, si fuese todo en disco si lo compraría
DBSZ escribió:
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:Espero que Goku adolescente también tenga este outfit.

Imagen

Deberia no ?? seria muy cutre que solo venga con el traje rojo sin botas, muñequeras y la camisa negra pesada.
Pero viendo que en el ultimate de chichi, Goku sale sin las partes pesadas y que siempre la cagan con una cosa u otra, pues no me extrañaria que se o hubieran dejado.

Estos de Bandai Namco son así, lo dejan para el siguiente DLC y aquí no ha pasado nada.

Conociendo a Bandai seguro que lo dejan fuera. Ya hicieron la chapuza de meter el skin de Goku cuando llega a Namek para el inicio de la saga de los androides y se la peló completamente.
RECOMPENSA POR 500 SUSCRIPTORES en DRAGON BALL: Sparking! ZERO Nexus - Mods y comunidad https://share.google/f8swXv0GUkEorDsOH

La primera BETA que añade las voces en castellano de ZKai. No soy muy de mods pero para los que lo quieran probar.
Dice Namco que son 33 personajes nuevos, no llevo la cuenta de cuántos hay ya mostrados exactamente, pero en el último trailer en el minuto 4:58 se ve a la Gran Saiyaman 2 en un gameplay normal, no como ataque conjunto con el Gran Saiyaman como en el primer trailer, cuenta dentro de los 33? Porque si no, entre esta y Devilman ya se va a 35, a no ser que sea una skin de Videl que todo puede ser.
zener88 escribió:Dice Namco que son 33 personajes nuevos, no llevo la cuenta de cuántos hay ya mostrados exactamente, pero en el último trailer en el minuto 4:58 se ve a la Gran Saiyaman 2 en un gameplay normal, no como ataque conjunto con el Gran Saiyaman como en el primer trailer, cuenta dentro de los 33? Porque si no, entre esta y Devilman ya se va a 35, a no ser que sea una skin de Videl que todo puede ser.

Gran Saiyawoman es un skin de Videl y Goku super saiyan falso es un ataque definitivo de Goku joven.

Han mostrado 32 personajes + Devilman que no está confirmado más allá que el frame de las piernas del trailer 2.

No se porqué porque tampoco es un personaje querido ni nada.
DBSZ escribió:
zener88 escribió:Dice Namco que son 33 personajes nuevos, no llevo la cuenta de cuántos hay ya mostrados exactamente, pero en el último trailer en el minuto 4:58 se ve a la Gran Saiyaman 2 en un gameplay normal, no como ataque conjunto con el Gran Saiyaman como en el primer trailer, cuenta dentro de los 33? Porque si no, entre esta y Devilman ya se va a 35, a no ser que sea una skin de Videl que todo puede ser.

Gran Saiyawoman es un skin de Videl y Goku super saiyan falso es un ataque definitivo de Goku joven.

Han mostrado 32 personajes + Devilman que no está confirmado más allá que el frame de las piernas del trailer 2.

Vaya cutrez ponerle a Videl esa skin y a Gohan mantenerlo como transformación, pero bueno tampoco es que sea tan importante pero ya me espero cualquier cosa, incluso que Cyborg Tao sea también skin.
zener88 escribió:
DBSZ escribió:

Vaya cutrez ponerle a Videl esa skin y a Gohan mantenerlo como transformación, pero bueno tampoco es que sea tan importante pero ya me espero cualquier cosa, incluso que Cyborg Tao sea también skin.

Pues si Cyborg Tao Pai Pai es una skin con su brazo robótico que cambia los super ataques bienvenida sea.

Hay tantos personajes por meter que una skin de un subpersonaje tampoco es descabellado.
DBSZ escribió:
zener88 escribió:
DBSZ escribió:

Pues si Cyborg Tao Pai Pai es una skin con su brazo robótico que cambia los super ataques bienvenida sea.

Pues sí, que curioso que Namco, con lo que presume de la cantidad de personajes del juego, desaproveche la oportunidad para sumar 2 más a su ya extensa lista, pero igualmente cualquier cosa es bienvenida siempre que aporte variedad.
Saint-Germain escribió:

¿Estoy viendo Gohan Black y ataque conjunto de Freezer con Cooler?

Todavía siguen sorprendiendo.
Lo de que no sepamos el precio me tiene con la mosca detrás de la oreja. Creo que finalmente nos lo van a poner a 50 napos, que bajo mi punto de vista, es el máximo al que podrían sacar el DLC.

@DBSZ creo que simplemente son datos sobre los jugadores que han visto esas escenas en el modo espisode battle.
éso del ghoan Black qué es?un skin sin más?
Mas allá de los mods en PC, creo que Gohan Black y algún personaje mas, era jugable en el modo editor con alguna triquiñuela mediante. La verdad es que habla bastante de la dejadez con el juego el que no lo hayan habilitado y entra en la misma bolsa que cosas como el skin de Gohan SSJ2 de Bojack.
Monpa escribió:Lo de que no sepamos el precio me tiene con la mosca detrás de la oreja. Creo que finalmente nos lo van a poner a 50 napos, que bajo mi punto de vista, es el máximo al que podrían sacar el DLC.

@DBSZ creo que simplemente son datos sobre los jugadores que han visto esas escenas en el modo espisode battle.

Si la nueva edición en físico cuesta 70-80€ ¿Que valor se le da al juego principal y al DLC? Porque tampoco dicen si viene el pase de temporada que igual no viene.

Yo creo que estando ahora de oferta el juego pelado a 40€, el DLC puede valer perfectamente 40€. Si cobran 50€ se la van a pegar porque muchos se esperarán a que baje de precio.
50 euros un DLC estamos locos o que? No tiene ningun sentido por mucho contenido nuevo que lleve. No creo que se atrevan a tanto.

Un DLC por definicion es una expansion del juego, y aunque hay DLC de otros juegos muy grandes, nunca son ni por asomo ni una decima parte del juego base. Que si, que son 33 personajes, bueno es que el juego base ya tenia 180 mas todo el contenido de los modos de juego y mil cosas mas ( que si que faltaban muchas cosas totalmente deacuerdo), pero aun asi no se puede ni comparar al DLC.

Si el juego cuando salio creo recordar que me costo 55 euros, como para pagar ahora 50. No he comprado el pase de temporada ni todo el contenido que habia salido hasta ahora, pero viendo todo lo que iban a agregar se estaba poniendo muy interesante. Pero la verdad, o lo sacan a un precio de DLC ( 35 EUROS A LO MUCHO), o se van a comer los mocos.

Haciendo calculos, si quiero comprar todo el contenido extra que ha salido hasta ahora mas este ultimo DLC,es una pasta aun la verdad, pero como es DB, es droga de la mala, quieres dejarla pero no puedes jajaajja estoy jodido.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:50 euros un DLC estamos locos o que? No tiene ningun sentido por mucho contenido nuevo que lleve. No creo que se atrevan a tanto.

Un DLC por definicion es una expansion del juego, y aunque hay DLC de otros juegos muy grandes, nunca son ni por asomo ni una decima parte del juego base. Que si, que son 33 personajes, bueno es que el juego base ya tenia 180 mas todo el contenido de los modos de juego y mil cosas mas ( que si que faltaban muchas cosas totalmente deacuerdo), pero aun asi no se puede ni comparar al DLC.

Si el juego cuando salio creo recordar que me costo 55 euros, como para pagar ahora 50. No he comprado el pase de temporada ni todo el contenido que habia salido hasta ahora, pero viendo todo lo que iban a agregar se estaba poniendo muy interesante. Pero la verdad, o lo sacan a un precio de DLC ( 35 EUROS A LO MUCHO), o se van a comer los mocos.

Haciendo calculos, si quiero comprar todo el contenido extra que ha salido hasta ahora mas este ultimo DLC,es una pasta aun la verdad, pero como es DB, es droga de la mala, quieres dejarla pero no puedes jajaajja estoy jodido.

SALUDOS!

La cuestión es que el primer season fue literalmente una basura y costó creo que 30 o 35 napos. En proporción este debería de ser más caro, eso o que nos estafaron con el primero.
Astral escribió:
kyubi13 escribió:50 euros un DLC estamos locos o que? No tiene ningun sentido por mucho contenido nuevo que lleve. No creo que se atrevan a tanto.

SALUDOS!

La cuestión es que el primer season fue literalmente una basura y costó creo que 30 o 35 napos. En proporción este debería de ser más caro, eso o que nos estafaron con el primero.

JAJAJA esta gente siempre nos estafa, y lo voveran a hacer, basicamente porque la mayoria compra lo que sea al precio que sea. Si no fuera asi, no pasarian estas mierdas. Y como bien dices, la primera temporada era un poco mierda, no se si basura, pero no me acabo de convencer, no lo compre y ya era caro para mi, asi que con este DLC nos podemos ir preparando.

NAMCO BANDAI solo tengo que decirte... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos!
Monpa escribió:Lo de que no sepamos el precio me tiene con la mosca detrás de la oreja. Creo que finalmente nos lo van a poner a 50 napos, que bajo mi punto de vista, es el máximo al que podrían sacar el DLC.

Jjaajajaja yo si lo ponen a más de 15€ esperando a que baje. Un dlc 50€ estamos locos. Que Somo enfermos mentales .
DBSZ escribió:
Saint-Germain escribió:

¿Estoy viendo Gohan Black y ataque conjunto de Freezer con Cooler?

Todavía siguen sorprendiendo.

Lo de Gohan Black es simplemente un dato de cuántos jugadores lo conocieron mediante las elecciones del modo historia, y lo de Cooler y Freezer simplemente es una imagen del modo historia donde tienes que elegir bando o algo así en el torneo de poder, no es una ulti combinada ni nada por el estilo. Vamos que lo de esa imagen son simples datos, nada nuevo de momento.
OnixSa escribió:

Jjaajajaja yo si lo ponen a más de 15€ esperando a que baje. Un dlc 50€ estamos locos. Que Somo enfermos mentales .

Es que no va a ser menos de 30 ni de coña.
Astral escribió:
OnixSa escribió:

Es que no va a ser menos de 30 ni de coña.

30 lamentablemente viendo los dlc de kakarot que ni 10€ valen. Pues supongo que si. No lo acepto. Culpa de la gente pero 50. Bueno .... no respeto.
Ojalá costase 30€ 😂
Básicamente convierte al juego en una secuela, es ser ingenuo pensar que costará 30.
Mi predicción: 44'95 euros.
Saint-Germain escribió:Básicamente convierte al juego en una secuela, es ser ingenuo pensar que costará 30.

Tanto como una secuela... hay que ser ingenuo para pensar eso. Es una expansión de contenido pero no llega a ser otro juego completo ni por asomo. Para eso te tienen que meter otros 180 personajes y otro modo historia completo.
Lo que más espero és que se pueda deshabilitar el cambio de musica en el modo sparking, me parece una cutrez y cortarrollos
El precio es el secreto mejor guardado por bamco del dlc,incluso con más celo que la confirmación de Devilman. [qmparto]
Yo aposté por 40€,pero para lanzar dlcs tan caros y tochos infinitamente mejor le pones un sparking zero 2 en la portada y lo sacas como secuela,lo que en otros tiempos habríamos llamado budokai Tenkaichi 2 sin más y pagado ricamente [+risas]
DBSZ escribió:Para eso te tienen que meter otros 180 personajes y otro modo historia completo.

Tú no pides una secuela, tú pides el Nilo.

Lewis44 escribió:Yo digo 29,99€

Pero si el anterior costó más que eso y fue una mierda [carcajad]
@DBSZ en otros juegos en vez de meter modo historia lo eliminaron, y menos de 30 personajes nuevos, ¿Recuerdas Raging Blast 2 en comparación al 1? Pues eso, nueva secuela no significa nuevo modo historia, si les da por ahí pueden incluso eliminarlo, meter un modo cutre de combates, joder los gráficos y ponerle un 2 detrás.
Ingenuo es pensar que en una supuesta secuela fueran a poner el doble de personajes y un modo historia super completo.
Ni de Tenkaichi 2 al 3 hicieron eso tampoco, pusieron 30 personajes más o menos y recortaron el modo historia a la mínima expresión.
Una secuela no pondría tres misiones de m*erda en el modo historia sino que lo reharía, para bien o para mal. El tema es que el único parámetro valido para este juego parecen ser la cantidad de personajes y no lo digo solo por Bandai precisamente.
El anterior pase de temporada tuvo un precio de 34,99€ por 26 personajes. Sparking Neo te introduce más personajes, skins, escenarios y modos de juego.

Personalmente me parecería caro que fueran 50€, pero siguiendo la lógica de Bandai no creo que fuera ninguna locura.
Voy a lanzar unas reflexiones antes de la salida:

Mi apuesta son 39,99.
Antiguamente, habría secuela eso está claro. Pero merecería la pena siempre y cuando viniera con un modo historia decente, torneo que no sea un truño, nuevos menús (más rapidos), darle sentido a los accesorios, a los deseos…

Realmente lo que nos están trayendo es un pack de personajes y 4 escenarios. 30-40€ esta bien porque lo del modo historia es anecdótico y el nuevo modo va a ser (me da) algo repetitivo para bufar a los personajes, ya que solo aumentamos stats.

Vamos, ¿que el objetivo de este modo es hacer más fuerte a Vegeto?
¿De qué sirve bufar un Chaoz y usarlo en otros modos si van a escalar todos en proporción?
Además no se pierde el progreso cuando no completas la run..como adicción parece estar decente pero en la práctica no se yo. Si al menos recompensaran con un accesorio/ítem distintivo para el personaje en cuestión…

También contarán que este DLC lo vamos a pillar 4 mataos que queríamos el juego así de salida o que somos completistas. No creo que después de 2 años y medio piensen que van a revender como si fuera un juego nuevo.

Total: que lo ponen “barato” y pillan muchas ventas y lo resucitan (y confían en su contenido) cosa que NO aparenta dada la campaña, el trabajo y el trato al juego.
O lo ponen caro ya sabiendo que lo va a coger el público más fiel. Pero claro, el público fiel sabe que este DLC dura 2 semanas a lo sumo y que tendrá rebaja en el futuro
Yo creo que entre 35 y 40 euros, con eso se asegurarían de más ventas y el contento en general

@PJP pues el DLC a opacado totalmente a Xenoverse 3 en redes sociales, así que tan poco esperado no será.
PJP escribió:Voy a lanzar unas reflexiones antes de la salida:

Mi apuesta son 39,99.
Antiguamente, habría secuela eso está claro. Pero merecería la pena siempre y cuando viniera con un modo historia decente, torneo que no sea un truño, nuevos menús (más rapidos), darle sentido a los accesorios, a los deseos…

Realmente lo que nos están trayendo es un pack de personajes y 4 escenarios. 30-40€ esta bien porque lo del modo historia es anecdótico y el nuevo modo va a ser (me da) algo repetitivo para bufar a los personajes, ya que solo aumentamos stats.

Vamos, ¿que el objetivo de este modo es hacer más fuerte a Vegeto?
¿De qué sirve bufar un Chaoz y usarlo en otros modos si van a escalar todos en proporción?
Además no se pierde el progreso cuando no completas la run..como adicción parece estar decente pero en la práctica no se yo. Si al menos recompensaran con un accesorio/ítem distintivo para el personaje en cuestión…

También contarán que este DLC lo vamos a pillar 4 mataos que queríamos el juego así de salida o que somos completistas. No creo que después de 2 años y medio piensen que van a revender como si fuera un juego nuevo.

Total: que lo ponen “barato” y pillan muchas ventas y lo resucitan (y confían en su contenido) cosa que NO aparenta dada la campaña, el trabajo y el trato al juego.
O lo ponen caro ya sabiendo que lo va a coger el público más fiel. Pero claro, el público fiel sabe que este DLC dura 2 semanas a lo sumo y que tendrá rebaja en el futuro

Lo más triste es que la comunidad de mods ya tiene unos cuantos modos de juego en versión beta que pintan de cojones. Por lo contrario NB nos cuela un modo Sim Dragon cutre medio reciclado del METEOR! cuando podría habérselo currado un poco más y haber metido algo estilo la exploración del NEO, eso por un lado. Por otro lado, a mí me saca mucho del juego que de buenas a primeras elijas a un Krillin y te enfrentes a un Vegetto en este modo o el hecho de que Goku niño se enfrente a sus versiones adultas sin justificación. Sé que al final son modos de juego sin más pero a mí estos detalles chorras me sacan un poco de la experiencia, me gustaría que fuese un poco configurable (y que también se pudiese aplicar a los torneos).
Astral escribió:Por otro lado, a mí me saca mucho del juego que de buenas a primeras elijas a un Krillin y te enfrentes a un Vegetto en este modo o el hecho de que Goku niño se enfrente a sus versiones adultas sin justificación. Sé que al final son modos de juego sin más pero a mí estos detalles chorras me sacan un poco de la experiencia, me gustaría que fuese un poco configurable (y que también se pudiese aplicar a los torneos).

Es otro modo arcade más, no se han preocupado por la coherencia en lo más mínimo. Hasta el modo misión 100 tiene algunos patrones interesantes.

Es una pena que un juego con tantísima cantidad de personajes, una buena cantidad de escenarios y trajes a mogollón no tenga un modo historia decente que nos dé muchísimas horas. Este fue el principal problema de los Episodios de Batalla en el lanzamiento del juego. Una vez acabado no había más motivos para seguir jugando para los que el online no les atraía.

Lo arreglaron con el Supervivencia y el Misión 100 que hacían falta como el comer pero el daño ya estaba hecho por la excesiva tardanza en lanzarlos.

Nunca fue el punto fuerte de la saga pero un modo historia parecido al de NEO habría sido lo ideal en lugar de hacer uno estilo Budokai 3 pero mucho peor. Se podrían haber ahorrado hasta este nuevo modo del DLC de haber hecho una historia completa de verdad con los caminos alternativos de los Episodios de Batalla.
Gracias por jugar DRAGON BALL: Sparking! ZERO.

Lanzaremos una actualización el 29 de julio de 2026 a las 8:00 UTC (programado).

Debido a la distribución de la actualización, se realizará un mantenimiento el 29 de julio de 8:00 a 10:00 UTC.

Por favor, actualiza tu juego a la versión más reciente después del mantenimiento para disfrutar del nuevo contenido, ajustes de equilibrio y mejoras.

Del Twitter de dragón ball games
@Saint-Germain que se me entienda, esperado es. Pero lo que se mueve y se escucha en internet (rrss,foros etc) es minoritario.Lo de XV3 es que es estrepitoso el proyecto ya en sí.

@Astral El tema de los mods es que encima hacen peor el juego base. Y si, te doy la razón, ya lo hemos hablado más veces, si se ponen a pensar un poco nos darían un modo decente. Pero no han cuidado el juego y este DLC es la redención para sacar lo que les faltaba (que ya estaría en desarrollo obviamente).

Yo tengo esperanza -al menos- que vuelvan a tocar la CPU y su dificultad clónica de cojones. Da igual con quien juegues, siempre es la misma batalla, la misma dinámica.
15489 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310