PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
346
13%
393
18%
564
8%
242
7%
227
6%
192
7%
200
8%
245
10%
311
Hay 3061 votos.
KRYCEK escribió:
saitoh00 escribió:No se como los envian desde bitmap, pero a mi me han llegado sin problemas, precintados y en perfecto estado, imagino que si hubiese habido alguna incidencia, me los hubieran cambiado por otros, pero ya digo, en 4 libros de este tipo, todos han llegado en perfecto estado, incluso me puse en contacto con bitmap y me mandaron los pdf porque por comodidan me gusta más usar el pdf en una pantalla vertical que tengo en el equipo de escritorio.

Soy bastante tiquismiquis con cosas como bordes doblados y cosas asi y si me hubiese llegado algo mal, incluso si fuese lo más mínimo, lo hubiese dicho a los de buscalibre. Eso si, el ahorro entre cupones y gastos de envio ha sido de más de 10 euros en cada pedido, que parece poco pero no lo es.

Al fin y al cabo como digo son libros para coleccionar más que para otra cosa y llevo pidiendo desde 2024 y el último que pedi fue el de fatal fury que fue el más reciente en salir.

Te dejo un video, es imposible que lleguen mal ni dándoles patadas… se lo curran mucho.

Esto es un nivel en el qur jamás recibí un libro ni juego ni cualquier otra cosa que haya comprado.

El libro de buscalibre me venia en un sobre de plastico y dentro de ese sobre envuelto por muchas vueltas de papel de burbujas me venia el libro, tal vez 3 o 4 vueltas, venía bien preparado para amortiguar cualquier golpe, pero sin esquineras como las del video. Eso si, siempre recibí en perfecto estado pero Bitmap envia a un nivel espectacular.
aranya escribió:
stormlord escribió:Llevo mucho tiempo en el foro y con los baneos que me he llevado he aprendido a no opinar sobre algo que no tengo y no quiero, y me va mucho mejor así.

Yo con el tiempo que llevo en el foro no voy a quedarme callado cuando un miserable diga a alguien que compre RPi porque la Nio Gio es solo para los que compran juegos originales, aunque no sé quien es más miserable si el que dice eso o los que se callan al leerle solo porque les aumenta el hype y les hace sentir bien porque ha gastado igual o más pasta que ellos.

Y por cierto, no se si iba por mi, pero yo si que quiero una Nio Gio AES+, otra cosa es cuando y como me la compre. Si me he comprado una Xbox clásica, una Jaguar, una Cd32 y una 3DO(entre otras) varias décadas después de su salida y estoy siendo perfectamente capaz de disfrutarlas a tope, no se porque tendría que darme algún tipo de prisa con esta.

A quien quiera un hilo para leer a colegas que se retroalimentan para no perder el hype y seguir poniendo pasta sin remordimientos, que me ignore.

Voy a seguir opinando sobre un cacharro que me interesa y que no se si compraré ni cuando, y por supuesto no voy a permitir que nadie me diga si este hilo es o no mi sitio.

Joder eres la oruga de los simpsons que si no le hacen caso morira,cuando ya te han dicho todos los tipos de usuario lo amargado y toxico que estas siendo deberias replantearlo al menos.
sissyphus escribió:@aranya !

Por mi parte, no va a caer la breva de que Plaion reedite todos los juegos de Neo Geo que me interesarían. Que ya te digo, realmente es poco más de una docena en el catálogo de la consola. En ésta primera remesa: Prácticamente sólo uno.

De momento, yo hice por pillarme mi juego preferido de ella: " Fatal Fury". Y es sencillo, si anuncian tal título reeditado para AES+ que sea de los que a mí me han gustado siempre, yo se lo pillo.

Lo que no haré, será comprar por comprar juegos sólo porque salen para el catálogo de ésta AES+. Y si lo de las siguientes remesas no incluye los que yo esperaría, compraré un Neo SD o similar para ella. Y si eso y si coincide, los títulos sueltos de AES+ que a mí me interesen, si los fuesen sacando. Por supuesto, si se hacen nuevos juegos y a mí me gustan, pues también.

Yo no quiero tanto coleccionar, por bien que puedan estar ésas redis para AES+ y luzcan bonitas. Yo con mi AES+ querré jugar cada vez que me apetezca meterle a la saga "Fatal Fury" o a los dos primeros AOF. O echarme un " Eightman", un "Mutation Nation", un "Cyber-Lip", un viciaco al " Ninja Commando" , etc...

Eso es lo que hago cuándo justamente hago eso vía emulación en un PC conectado a mi tele. Y con AES+, cambiaré eso por hacerlo desde la consola. Eso sí, con "mis" juegos elegidos y con mis reglas.

Así que si le pongo un flashcart, me la pela mucho que me retire carnet alguno ( sic) quién quiera ir repartiéndolos o rompiéndolos. Que vamos, juego que saquen y sea de los que me gustan, para casa se viene. Pero no me voy a quedar sin jugar, con la consola y su mando, a lo que ya me la vendió. Y si Plaion no me lo facilita, los andorranos, el ruso, o quién se penque uno ad-hoc y bueno serán quiénes dotarán vía cartuchito mágico a mi consola de la colección que sí que quiero.

Y aún y así me los pillaría si coincide que salen. Sean todos ellos o 4 o 5.

Fatal Fury, si señor. Jugablemente es un 5 pero nada le supera en carisma. Yo tambien quisiera tenerlo nuevo. Pienso como tu, del catalogo media docena hay que me gustaria tener, el resto Aliexpress..
Pues a mí me salen entre 20 y 30 juegos que quisiera tener, ya los he enumerado varias veces y voy a volver a hacer el ejercicio, a ver si me siguen saliendo:

Metal Slug 1,3,4,5,X
KOF 2002, 98, 96, 94
Pulstar
Shock Troopers
Big Tournament Golf
SpinMaster
Top Hunter
Aerofighters 2
Prehistoric Island
Windjammers
Blue's Journey
Puzzle Bubble
Ninja Commando
Last Blade 1, 2
Ninja Masters
Rage of The Dragons

Esos son los que sí, o sí me gustaría tener.

Luego ya, si pico con algún otro, ya es otro tema.

PD: también soy consciente de que me quedaré con las ganas de alguno/s de esos, porque será muy difícil que salgan.
@aranya tu ni caso, haces muy bien en golpear con la vara a todos estos elitistas que dicen como se debe o no y quien debe o no comprase la consola, que bastante cómodos estan en el foro lamiendose unos a otros los fal_s y creando una especie de secta donde tienen la santa cara de decirte eso (dicho ya enteriormente). A mi me gusta leerte por aqui y ver como sacas la vara de paseo, que no se sientan cómodos dictando sus normas @aranya . Dicho lo cual y como soy algo despistao, si en un futuro te enteras de algun nuevo flashcard o multi juegos chino para esta consola que esta por salir a buen precio, avisa!! [angelito]
cloud_cato escribió:Pues a mí me salen entre 20 y 30 juegos que quisiera tener, ya los he enumerado varias veces y voy a volver a hacer el ejercicio, a ver si me siguen saliendo:

Metal Slug 1,3,4,5,X
KOF 2002, 98, 96, 94
Pulstar
Shock Troopers
Big Tournament Golf
SpinMaster
Top Hunter
Aerofighters 2
Prehistoric Island
Windjammers
Blue's Journey
Puzzle Bubble
Ninja Commando
Last Blade 1, 2
Ninja Masters
Rage of The Dragons

PD: también soy consciente de que me quedaré con las ganas de alguno/s de esos, porque será muy difícil que salgan.

ya que veo que te gustan los de lucha, meteria tambien en esa lista el kizuna encounter tag battle que esta bastante bien y es bastante dinamico
de verdad la gente está discutiendo si plaion gana dinero con este producto? de verdad pensáis que los juegos cuestan ochenta euros, casualmente el estandar actual de una novedad, y que lo están haciendo con poco margen de beneficio?
kike643 escribió:
sissyphus escribió:@aranya !

Por mi parte, no va a caer la breva de que Plaion reedite todos los juegos de Neo Geo que me interesarían. Que ya te digo, realmente es poco más de una docena en el catálogo de la consola. En ésta primera remesa: Prácticamente sólo uno.

De momento, yo hice por pillarme mi juego preferido de ella: " Fatal Fury". Y es sencillo, si anuncian tal título reeditado para AES+ que sea de los que a mí me han gustado siempre, yo se lo pillo.

Lo que no haré, será comprar por comprar juegos sólo porque salen para el catálogo de ésta AES+. Y si lo de las siguientes remesas no incluye los que yo esperaría, compraré un Neo SD o similar para ella. Y si eso y si coincide, los títulos sueltos de AES+ que a mí me interesen, si los fuesen sacando. Por supuesto, si se hacen nuevos juegos y a mí me gustan, pues también.

Yo no quiero tanto coleccionar, por bien que puedan estar ésas redis para AES+ y luzcan bonitas. Yo con mi AES+ querré jugar cada vez que me apetezca meterle a la saga "Fatal Fury" o a los dos primeros AOF. O echarme un " Eightman", un "Mutation Nation", un "Cyber-Lip", un viciaco al " Ninja Commando" , etc...

Eso es lo que hago cuándo justamente hago eso vía emulación en un PC conectado a mi tele. Y con AES+, cambiaré eso por hacerlo desde la consola. Eso sí, con "mis" juegos elegidos y con mis reglas.

Así que si le pongo un flashcart, me la pela mucho que me retire carnet alguno ( sic) quién quiera ir repartiéndolos o rompiéndolos. Que vamos, juego que saquen y sea de los que me gustan, para casa se viene. Pero no me voy a quedar sin jugar, con la consola y su mando, a lo que ya me la vendió. Y si Plaion no me lo facilita, los andorranos, el ruso, o quién se penque uno ad-hoc y bueno serán quiénes dotarán vía cartuchito mágico a mi consola de la colección que sí que quiero.

Y aún y así me los pillaría si coincide que salen. Sean todos ellos o 4 o 5.

Fatal Fury, si señor. Jugablemente es un 5 pero nada le supera en carisma. Yo tambien quisiera tenerlo nuevo. Pienso como tu, del catalogo media docena hay que me gustaria tener, el resto Aliexpress..

Hasta el 3 y los "Realbout" ( por virgueros), una saga de lucha muy especial para mí. Y con los dos AOF y "World Heroes", también.

Pero el primero.....El primero ,por humilde que sea, a mí me voló la cabeza desde aquél análisis en la Hobby. Los personajes, el background... Fue reservar mi AES+, y a los pocos días comprarle una copia de AES a un italiano, para que te hagas una idea.

Lo tuve en la NeoGeo, pero tuve que deshacerme de él para pagarme el primer " Art of Fighting" ( intercambio abonando diferencia, vía LASP).

No sé ni la de veces que vuelvo a él ( Retroarch) y a otros también, pero ahora ya tengo el mío para darle chicha en la AES+ a partir de cuándo ya la tenga!

Por otra parte, yo opino que para Neo Geo hubo muchos juegos buenos/que tuvieron y tienen mi OK....Pero tampoco son todos. Me quedo en especial con títulos de lo primero y a mediados de su ciclo. O incluso de la SNK pre-Neo Geo, cómo "Windjammers", "S.A.R", o "Street Smart" ( otro juego fetiche, por mucho más tosco y todo que el primer " Fatal Fury" que fuese), el primer " Prehistoric Isle".... Y sí, soy de los raros que antes que ver la saga completa de los KOF o "Metal Slug" en AES+, preferiría ver aparecer títulos como " Mutation Nation", " Blue's Journey", "Nam 75", "Ninja Commando", los " World Heroes", "Eightman", "Robo Army", "Cyber-Lip", los dos primeros " Sengoku", etc....

Así que lo del futuro flashcart es un casi seguro sí o sí para mí. Y cómo si luego van saliendo títulos cómo los que he mencionado, que me los compraría fijísimo, y con gusto "saborearé" su FISIQUEZ ( juasjuas). Pero lo que no haré será gastarme un chavo en juegos y sagas que francamente no me gustan, por mucho que se redditen entregas para AES+.

Un saludo!

Para @saito00 :

" Ninja Combat", el juego con que se vino para casa mi NeoGeo en 1993. Ya sólo por eso, siempre ha tenido mi cariño. Y nunca me ha parecido, por mejorable que fuese, la chusta por lo que suelen tomarlo. Pero bueno, yo soy de a los que " Magician Lord" les mola , así que tampoco te sorprenderá. Otros, pierden el oremus por títulos y sagas de Neo Geo que a mí me dan incluso grima. Carpe Diem....

Por supuesto, de salir " Ninja Combat" reeditado, sería compra fija para mí. Y cómo saliese el " Ninja Commando" ni te cuento ya ( puta pasada de juego tipo "Mercs" con ninjas chungos a lo Cannon Films pero con toque japo SNKero de la época).

Por cierto, me apunto lo de ése libro a lo Taschen de Bitmap Books sobre "Fatal Fury", qué jodida gozada. Pena de ésas pics de los juegos a pixelaco desnudo "digital", jajajaja, cómo le afean la plana más y todo si llevas la de dios viendo los juegos pixeleros mucho mejor que así. Pero vamos, todo un caramelito, seguro que con muchos datos interesantes y curiosos, y a tope de storyboards de su proceso, ilustraciones de Shinkiro, y demás.

Para mí, un jodido fetiche, que me apunto para comprarme un día de éstos.
naxeras escribió:
Tvboy escribió:Es mucho suponer creer que esta consola se va a comprar de forma masiva y por gente casual.
Y me temo que la realidad está bastante distorsionada y en realidad solo la están comprando los frikazos del retro y poco más.

Estoy de acuerdo. De todas formas me preocupa 0.

Yo voy a pillar todo lo que saque plaion de Neo-Geo, me preocupa calidades de manuales, impresion de las cajas y bueno calidades y catálogo en general.

Además tengo una colección de MVS que también usaré en mi nueva y flamante AES+.

Un Saludo.

Me pasa exactamente lo mismo, no me preocupa que AES+ la compre mucha, poca o muy poca gente. Lo único que me preocupa es tenerla yo, y al igual que tu, voy a comprarme todo lo que salga para AES+... a por el full set; por lo que efectivamente, lo que me preocupa es que esté a la altura de lo que se puede esperar de un producto así en cuanto a calidades.
Tvboy escribió:
naxeras escribió:
Tvboy escribió:Es mucho suponer creer que esta consola se va a comprar de forma masiva y por gente casual.
Y me temo que la realidad está bastante distorsionada y en realidad solo la están comprando los frikazos del retro y poco más.

Yo voy a pillar todo lo que saque plaion de Neo-Geo, me preocupa calidades de manuales, impresion de las cajas y bueno calidades y catálogo en general.

Además tengo una colección de MVS que también usaré en mi nueva y flamante AES+.

Un Saludo.

Me pasa exactamente lo mismo, no me preocupa que AES+ la compre mucha, poca o muy poca gente. Lo único que me preocupa es tenerla yo, y al igual que tu, voy a comprarme todo lo que salga para AES+... a por el full set; por lo que efectivamente, lo que me preocupa es que esté a la altura de lo que se puede esperar de un producto así en cuanto a calidades.

Eso es lo único importante en realidad, que sea un producto accesible, que podamos comprar, que lo envíen desde Europa y no haya que pagar pastizales para las aduanas y que no haya que pasar por especuladores como habría pasado si hubiese sido un producto limitado.

Para mí en ese sentido este lanzamiento ha estado perfecto.
saitoh00 escribió:Y para aguantar el hype los libros de bitmap books de neo geo, metal slug, king of fighters y fatal fury, que podeis pillar en buscalibre, salen baratitos con los códigos y con envío gratis.

¿Qué códigos son esos? Me interesan!! [flipa]

@Kasios es lamentable que te digan si puedes o no comprar un flashcart para AES/AES+, repartiendo carnets... pero es igual de lamentable repartir carnets sobre quién debería o no comprar la consola porque no la vas a usar.
Tvboy escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Eso y las caratulas reversibles en japo [angelito] que todo lo que parece que va a ser sea verdad porque al mas minimo fallo van a recibir hostias por todas partes

Yo la verdad que nunca he sido de los fatal fury, el que tenia en la megadrive era el Art of Fighting lo que pasa que yo si lo conocia de la recreativa y ya me daba cuenta de la diferencia en la epoca, aun asi la dificultad la seguia manteniendo solo consegui pasarme una vez al puto mr karate.
@Nepal77

Yo lo que no entiendo es si los cartuchos se fabrican en germany porque los japos tienen los juegos a 50€ si tienen que pasar el mar.

Bueno supongo que sera tema de impuestos en europa ,el estado ya se queda un 21 por ciento de esos 75 euros q valen aqui
rewind78 escribió:@Nepal77

Yo lo que no entiendo es si los cartuchos se fabrican en germany porque los japos tienen los juegos a 50€ si tienen que pasar el mar.

Bueno supongo que sera tema de impuestos en europa ,el estado ya se queda un 21 por ciento de esos 75 euros q valen aqui

Porque ahora al cambio el yen está bastante barato.
gouki00 escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mí me salen entre 20 y 30 juegos que quisiera tener, ya los he enumerado varias veces y voy a volver a hacer el ejercicio, a ver si me siguen saliendo:

Metal Slug 1,3,4,5,X
KOF 2002, 98, 96, 94
Pulstar
Shock Troopers
Big Tournament Golf
SpinMaster
Top Hunter
Aerofighters 2
Prehistoric Island
Windjammers
Blue's Journey
Puzzle Bubble
Ninja Commando
Last Blade 1, 2
Ninja Masters
Rage of The Dragons

ya que veo que te gustan los de lucha, meteria tambien en esa lista el kizuna encounter tag battle que esta bastante bien y es bastante dinamico

Es que sería raro que no lo incluyan en la segunda o tercera tanda... Es el más caro de NG y fabricaron muuuuy pocas copias, es el santo grial.
Kim Hwan escribió:
gouki00 escribió:

Metal Slug 1,3,4,5,X
KOF 2002, 98, 96, 94
Pulstar
Shock Troopers
Big Tournament Golf
SpinMaster
Top Hunter
Aerofighters 2
Prehistoric Island
Windjammers
Blue's Journey
Puzzle Bubble
Ninja Commando
Last Blade 1, 2
Ninja Masters
Rage of The Dragons

Es que sería raro que no lo incluyan en la segunda o tercera tanda... Es el más caro de NG y fabricaron muuuuy pocas copias, es el santo grial.

Deberían ir anunciando algo para mantener a flote el hype no digo que digan títulos concretos, pero estaría bien que dijeran "para tal fecha saldrán 10 juegos nuevos" o que abriesen encuestas preguntando cuales gustaría recibir, etc.
Tvboy escribió:
saitoh00 escribió:Y para aguantar el hype los libros de bitmap books de neo geo, metal slug, king of fighters y fatal fury, que podeis pillar en buscalibre, salen baratitos con los códigos y con envío gratis.

¿Qué códigos son esos? Me interesan!! [flipa]

@Kasios es lamentable que te digan si puedes o no comprar un flashcart para AES/AES+, repartiendo carnets... pero es igual de lamentable repartir carnets sobre quién debería o no comprar la consola porque no la vas a usar.

En la página de buscalibre te registras y normalmente encuentras códigos para libros de importación, en caso de que no haya ninguno, cosa que es rara, te das de alta en el club Buscalibre en la seccion de tu cuenta en la página y te dan un cupón de un 10% ademas del envío gratis, por decirte algo el libro de fatal fury me salió a 37.80 cuando el precio normal del libro en esa página es 42 euros y en la de Bitmap Books sin contar envío es 41.95 + 7.99 de envio (es lo que pone como estimado), por lo que sale bastante más barato puesto en casa, aparte en fechas de cumpleaños y cosas asi suelen dar más códigos.

SuperPadLand escribió:
Deberían ir anunciando algo para mantener a flote el hype no digo que digan títulos concretos, pero estaría bien que dijeran "para tal fecha saldrán 10 juegos nuevos" o que abriesen encuestas preguntando cuales gustaría recibir, etc.

Yo lo que haría es hacer como hacen con los season pass de los juegos, pondria caratulas en negro o con detalles de sombra y las iría desvelando una a una más o menos con un mes de diferencia entre cada una para que así se hablase del juego en cuestión, tener un feedback y que se hicieran expectativas frente al siguiente... asi se hablaria del producto, con bastante publicidad gratuita y los seguidores del producto no sentirían muchos tiempos sin que se tuviera "abandonado" al cliente.
SuperPadLand escribió:
Kim Hwan escribió:
gouki00 escribió:

El CEO de Plaion a los dos días del anuncio y del comunicado de agradecimiento y sorpresa lo preguntó en su cuenta de twitter y cuatro gatos respondieron sus próximos juegos deseados [+risas]

Pero creo que tendrían que hacer una encuesta mejor, algo que fueran hacer caso de verdad.
@Kim Hwan

Pero si no hace falta encuesta... Lo queremos todo. El fullset a tope. Que se pongan a mirar cómo lograrlo traer.

xD
@Clarke Que se encargue Plaion España XD
@saitoh00 gracias!! Me has hecho feliz, jajaja. Me quiero pillar todos los de SNK.
SuperPadLand escribió:Deberían ir anunciando algo para mantener a flote el hype no digo que digan títulos concretos, pero estaría bien que dijeran "para tal fecha saldrán 10 juegos nuevos" o que abriesen encuestas preguntando cuales gustaría recibir, etc.

Lo que deberian hacer es colocar en su web el listado de todo el fullset y crear un sistema de pre-reserva, y nos dejamos de tonterias de especulaciones de cual van a sacar en su decision salomonica, es simple, que calculen cuantas unidades necesitan de cada juego para costearlos (incluidos aquellos que haya que negociar licencias) y ya, en el momento es que se alcance la milestone de pre-reservas se hace el cobro y todos contentos, votando con la cartera. Francamente viendo como la gente ha reservado con medio año de antelacion de modo tan masivo no se porque seguimos dependiendo de decisiones de empresa que pueden ser una cagada si alguien elige algun juego que luego no venda bien.
Freestate escribió:
SuperPadLand escribió:Deberían ir anunciando algo para mantener a flote el hype no digo que digan títulos concretos, pero estaría bien que dijeran "para tal fecha saldrán 10 juegos nuevos" o que abriesen encuestas preguntando cuales gustaría recibir, etc.

Lo que deberian hacer es colocar en su web el listado de todo el fullset y crear un sistema de pre-reserva, y nos dejamos de tonterias de especulaciones de cual van a sacar en su decision salomonica, es simple, que calculen cuantas unidades necesitan de cada juego para costearlos (incluidos aquellos que haya que negociar licencias) y ya, en el momento es que se alcance la milestone de pre-reservas se hace el cobro y todos contentos, votando con la cartera. Francamente viendo como la gente ha reservado con medio año de antelacion de modo tan masivo no se porque seguimos dependiendo de decisiones de empresa que pueden ser una cagada si alguien elige algun juego que luego no venda bien.

Claro, y de todo el full set, supongamos que solo hay una votación de un titulo y le harán solo esa unidad a esa persona...

Yo no entiendo mucho, pero supongo que eso no es viable para una empresa [+risas]
Kim Hwan escribió:
Freestate escribió:

Claro, y de todo el full set, supongamos que solo hay una votación de un titulo y le harán solo esa unidad a esa persona...

Yo no entiendo mucho, pero supongo que eso no es viable para una empresa [+risas]

O que pongan una condición de un mínimo de pre-reservas y te quedes a 10 usuarios de tener el juego que te gusta... nos veo reservando 20 copias más para nosotros mismos [looco] [looco]
@cloud_cato Habría que estar al tanto de esas pocas copias, que en el futuro serían más valiosas XD
Freestate escribió:

Eso tiene un problema y es que yo igual quiero y puedo comprar 50 juegos poco a poco, pero no puedo preservar y pagar de golpe todos juntos (4000€). Entonces generas especulación futura entre los que puedan reservar todo lo que quieran y los que tengan que decidir los pocos que se pueden permitir y ya más adelante le pagan el triple al especulador.

Mejor sacar poco a poco e ir comprando.
Pues yo tengo limitación de espacio físico, tal vez podría tener 30 o 40, pero para tener el resto metidos en cajas de carton por falta de sitio paso, ya que uno compra una colección asi tan chula que menos que tenerlos expuestos (hubo una época en que tenia en un lado las cajas de cartón de nes y en otro lugar los cartuchos con esa funda de plastico que protegía los conectores de los cartuchos), porque no existían o mejor dicho no sabía de los cartuchos multijuegos.
Incluso si pudiera tener todos, y ponerlo todo con el resto de cosas de snk que tengo, pillaría un multijuegos por comodidad.

El problema también es que en mi caso me gustan absolutamente todos los kof, y no creo que saquen la colección completa. En su momento tuve varios, y a uno que le tengo mucho cariño, con todos los defectos que tenía la versión que tuve es el 95 de Saturn, que venía con un cartuchaco necesario para poder jugar con él, y luego otros como el 98 son imprescindibles por el plantel y todo lo que incluye. Y con el fatal fury por ejemplo pasa lo mismo, es un juego más limitado y tosco pero es el primero y tenia cosas originales que luego abrieron camino a otras cosas en las distintas sagas.
Amontonar en tuppers y cajas de cartón nos hace ser coleccionistas de verdad XD
plaion tiene que tener una cuenta como la cueva del dragon del señor de los anillos, sin nada a cambio :-?
Todo va a depender de lo que busque Plaion, si satisfacer los deseos de la gente o hacer honor a la historia de su legendaria consola. Yo apuesto por lo segundo, entre otras cosas porque van a vender como churros tanto una cosa como la otra, pero atendiendo a la premisa de 30 elegidos para la gloria lo que van a hacer es justicia al legado de Neo Geo AES en sus siguientes 20 y van a sacar los juegos más representativos de su catálogo, los más icónicos, valga la redundancia…como no podría ser de otra manera.
SuperDan2000 escribió:Todo va a depender de lo que busque Plaion, si satisfacer los deseos de la gente o hacer honor a la historia de su legendaria consola. Yo apuesto por lo segundo, entre otras cosas porque van a vender como churros tanto una cosa como la otra, pero atendiendo a la premisa de 30 elegidos para la gloria lo que van a hacer es justicia al legado de Neo Geo AES en sus siguientes 20 y van a sacar los juegos más representativos de su catálogo, los más icónicos, valga la redundancia…como no podría ser de otra manera.

pues de momento los 10 primeros no son precisamente los mas representativos. Van a sacar los que entienden ellos que mas van a vender mas o aquellos a los que han podido llegar a un acuerdo. "hacer honor a la historia..?" aqui el unico honor es €€€
Comentaron que les sale a cuenta vender cuantas más consolas mejor. Si la gente tiene interés y supongo que si no la pierden en ventas con la tercera oleada de juegos pues seguirán seguro.
kike643 escribió:
SuperDan2000 escribió:Todo va a depender de lo que busque Plaion, si satisfacer los deseos de la gente o hacer honor a la historia de su legendaria consola. Yo apuesto por lo segundo, entre otras cosas porque van a vender como churros tanto una cosa como la otra, pero atendiendo a la premisa de 30 elegidos para la gloria lo que van a hacer es justicia al legado de Neo Geo AES en sus siguientes 20 y van a sacar los juegos más representativos de su catálogo, los más icónicos, valga la redundancia…como no podría ser de otra manera.

pues de momento los 10 primeros no son precisamente los mas representativos. Van a sacar los que entienden ellos que mas van a vender mas o aquellos a los que han podido llegar a un acuerdo. "hacer honor a la historia..?" aqui el unico honor es €€€

Claro, es que con los 10 primeros no tenían ni idea del éxito desbordado que iban a tener. Ahora es diferente, y sabiendo que. van a vender como churros pues es lógico pensar que serán respetuosos con su historia y legado.

20 juegos da para sacar los juegos más icónicos de los 90 y poco más
11932 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239