[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Buenas, nada seguimos sin ranked, alguien sabe algo o si lo van a poner de nuevo? O quieren que compremos el bo6
alberstyle escribió:Buenas, nada seguimos sin ranked, alguien sabe algo o si lo van a poner de nuevo? O quieren que compremos el bo6

A estas alturas no creo que vayan a ponerlo otra vez. La siguiente ocasión será en BO6.
¿Alguien sabe porque cuando pongo el disco de Modern Warfare 3 mee sale Modern Warfare 2?
Nexus6_BCN escribió:
alberstyle escribió:Buenas, nada seguimos sin ranked, alguien sabe algo o si lo van a poner de nuevo? O quieren que compremos el bo6

A estas alturas no creo que vayan a ponerlo otra vez. La siguiente ocasión será en BO6.

Va para el mes y pienso igual que no lo va a poner; no me parece normal solo juego a ranked y que me dure un juego menos de 1 año
Viendo el mojón del BO6 me estoy planteando en volver a este…
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .

Ahora que lo han dado en el plus he pedido que lo desarchiven para comentar cosas del juego .

Lo estuve jugando ayer una hora y no recordaba el movimiento del muñeco tan lento , era así cuando salió ?
Si comparado con el b6 parece que van a cámara lenta .
REYZIDANE escribió:
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .

Ahora que lo han dado en el plus he pedido que lo desarchiven para comentar cosas del juego .

Lo estuve jugando ayer una hora y no recordaba el movimiento del muñeco tan lento , era así cuando salió ?
Si comparado con el b6 parece que van a cámara lenta .

A mi me ha dado la misma sensacion XD , viniendo de bo6/7 si que se hace mas pesado, pero a mi me gusta mas, lo que no me gusta es el sbmm, las ratas camperas, y las mil skins y movidas que tiene el juego, pero bueno, por desgracia es lo que nos toca
Por no olvidarnos del Cronus…

Saludos
Yo pensaba que había jugado al 3 pero cuando lo he bajado no tenía ni nivel ni armas ni nada.

Imagino que sería por las habilidades que son una tremenda basura con esto de las botas , los guantes.. y la sensación de que siempre sales en el minimapa uses silenciador o fantasma y te muevas.

He ido haciendo pruebas y cuando tiran un UAV , aunque tengas fantasma y te muevas (campeando para la prueba) salta uno de una esquina y sabes que estás ahí.

Los mapas es lo único que me llama pero el sistema de desbloquear armas por desafíos es una tremenda basura. Si llegas de nuevo y encima para una arma tienes que completar 5 desafíos.. menuda cagada.
No juega ni el tato y eso que lo han regalado en el Plus, le cuesta la vida encontrar partidas en cualquier modo.

(Si quieres jugar a ByD te puedes pegar una tarde entera sin hacerlo)
_Slink_ escribió:Yo pensaba que había jugado al 3 pero cuando lo he bajado no tenía ni nivel ni armas ni nada.

Imagino que sería por las habilidades que son una tremenda basura con esto de las botas , los guantes.. y la sensación de que siempre sales en el minimapa uses silenciador o fantasma y te muevas.

He ido haciendo pruebas y cuando tiran un UAV , aunque tengas fantasma y te muevas (campeando para la prueba) salta uno de una esquina y sabes que estás ahí.

Los mapas es lo único que me llama pero el sistema de desbloquear armas por desafíos es una tremenda basura. Si llegas de nuevo y encima para una arma tienes que completar 5 desafíos.. menuda cagada.

A mí lo mismo, lo descargué ayer por pegar unos tiros, convencido de que lo jugué en su día (comprado a medias con un colega) pero no tengo nada desbloqueado, ni operadores ni armas, etc. Tampoco es que vaya a jugar más pero era por curiosidad.
Saludos.
Que tal la campaña, está entretenida? Es corta o se me hará muy larga? Es continuación de la del 2?
(mensaje borrado)
Joder alguien sufre lo mismo que yo?

Tengo fantasma y las botas silenciosas (silencio mortal vamos) pero tiran un UAV y aún moviendome , se dan la vuelta si iban los enemigos a una dirección y me ven.. como si no funcionara el fantasma.

Tampoco es que me sorprenda por que no recuerdo si en PS3-PS4 pasó algo así con un COD y tuvieron que parchearlo pero tela.. y esto con silenciador en el arma pero el caso es que no llego a disparar.
3014 respuestas
157, 58, 59, 60, 61