› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ser ultrax escribió:Llevo poco jugando... Y no me aclaro con el tema battlepass (no pago). No se como hacer para conseguir la kar98k, y los dos sectores adyacentes no lo puedo fc completar porque aparte de no dar detalles me dice que tengo comprar el pase de batalla... Qué tengo que hacer??
YERSY escribió:Ser ultrax escribió:Llevo poco jugando... Y no me aclaro con el tema battlepass (no pago). No se como hacer para conseguir la kar98k, y los dos sectores adyacentes no lo puedo fc completar porque aparte de no dar detalles me dice que tengo comprar el pase de batalla... Qué tengo que hacer??
Tienes que comprar el pase de batalla, si no no hay nada que hacer.
orellanakun escribió:@Ser ultrax Para sacar las nuevas armas NO hace falta comprar el pase, siempre ha sido así. Piensalo como que el pase de batalla es igual para todos, pagues o no pagues, tienes que ir subiendo y desbloqueando, la unica diferencia es que pagando tienes el 100% de recompensas y sin pagar solo un 10%, pero las armas siempre son "gratis".
salva10_GTA escribió:Cada parche a peor el juego, pega unos cortes bastos de vez en cuando.
Mapa de la nieve es una copia de summit claramente, los otros son aberraciones, no sé cómo pueden lanzar eso.
Y casi 200gb ocupa solo el multi sin nada más, que desastre de juego.
Espero que el nuevo sea nuevo 100% y no arrastre esta basura con el mismo Launcher / menús que son otro desastre
alvicio escribió:Se un puto manco,pero creete muy bueno.....
🤦🏻🤦🏻🤦🏻
En fin...
https://es.wallapop.com/item/scrips-de- ... 1023705881
REYZIDANE escribió:Ha salido nueva temporada y el juego está como el hilo , completamente muerto .
Solamente lo disfrutan los que matan sin ningún tipo de problema con sus 6282 mierdas puestas en el mando aprovechándose de gente normal que entra a pasar el rato .
Hasta aquí llegó este año .
A esperar al siguiente .
Tmac_1 escribió:Buenas gente, había probado el juego cuando lo han puesto findes gratis y ahora que lo tengo completo en Game pass me sorprendido que no se pueda elegir jugar un modo (no extremo) concreto, dominio por ejemplo.
Veo que te tienes que ceñir a las listas disponibles y no puedes poner Dominio y que te salga cualquier mapa disponible como en Cole War mismo. Hay algún opción escondida o es así? Gracias
Nexus6_BCN escribió:Hace 6 días que no tocaba el juego porque ya tenía todo al 100% menos el último evento, así que entré el miércoles pasado y lo completé, pensé que iba a tomarme unos días de respiro hasta la salida de la T5.
Pero han ido pasando los días y em iba diciendo a mí mismo que ya era momento de darle un respiro después de completar al 100% las temporadas de Cold War, MWII y MWIII.
Ha sido arrancar el vídeo de la T5 y ver la enésima payasada, jugar al nuevo mapa, el del muelle de Florida) y ha sido como poner el último clavo en el ataúd, el enésimo mapa ratonero.
También ha tenido bastante que ver una de las últimas cerdadas, eso de limitar el progreso en algunos eventos temporales, cerrando el grifo no permitiéndote avanzar y obligándote a esperar, es decir, tener que jugar en el momento que ellos deseen y no cuando puedes o quieras.
No sé si volveré para BO6.
JDGB escribió:Añoro los tiempos de antes, cuando no había tantas tonterías, ni skins de conejitos rosas ni de Messi ni armas de colorines ni pases de batalla con mil mierdas…
Y si salía un pack de mapas nuevos y los querías pagabas 15 pavos y ya los tenías, encima la mayoría estaban chulos…
Por no hablar de las Salas Previas inundadas de españoles con los que te picabas por el micro y en las partidas, o la cantidad de amigos nuevos que hacías y que a muchos conservo todavía…
Pero qué sabré yo si sólo soy un pobre viejo en ésto del Duty…
[Barcha] escribió:JDGB escribió:Añoro los tiempos de antes, cuando no había tantas tonterías, ni skins de conejitos rosas ni de Messi ni armas de colorines ni pases de batalla con mil mierdas…
Y si salía un pack de mapas nuevos y los querías pagabas 15 pavos y ya los tenías, encima la mayoría estaban chulos…
Por no hablar de las Salas Previas inundadas de españoles con los que te picabas por el micro y en las partidas, o la cantidad de amigos nuevos que hacías y que a muchos conservo todavía…
Pero qué sabré yo si sólo soy un pobre viejo en ésto del Duty…
Y lo peor es que Activision ha vuelto a confirmar el SBMM para siguiente entrega y venideras que también es uno de los factores que estropean la experiencia jugable...
Es como todo hasta que no se peguen un hostiazo grande en ventas van a seguir con el mismo modelo.. total si luego siempre aparece la entrega de cada año entre lo más vendido y ganaran lo suyo con los pases de temporada y skins..
Yo ya este no me lo pillé y los siguientes mientras no quiten la basura del SBMM pues lo mismo porque a los pocos días estas hasta los huevos del juego, entre eso la basura de conexión y todo lleno de tramposos/gente con manditos.. sigo sin entender como venden tanto.
juancok escribió:Los YouTubers os tienen bien engañados eh
A ellos les jode porque no puede sacarse 60 kills cada partida , por eso no paran de llorar
Yo como jugador casual, mi experiencia no ha variado mucho respecto a cuando no había sbmm . Sigo manteniendo estadísticas y sigo teniendo partidas variadas
Es cierto que, prefiero que no esté . Porque el criterio debería ser conexión y nada más , solo eso
Por lo demás os están vendiendo la moto de que es el demonio y no es para tanto si eres casual. Ahora bien, para los pro entiendo que si sea un infierno pero eso a la vez me beneficia porque no me los encuentro
No lo van a quitar porque es un sistema CARÍSIMO en el que han invertido mucho dinero para ganar más dinero, porque el trasfondo de todo también va relacionado con la tienda
Funkeeper escribió:A mí el SBMM más o menos me da un poco igual porque tampoco juego tanto como antes pero lo que si me da muchísimo asco son los que van como conejos saltando,los que según disparan se agachan al suelo...cosas que me cuesta creer que lo hagan con un mando "normal" y que Activision no meta mano a estas mierdas de mecánicas.
_Bardock_ escribió:El SBMM sólo favorece a los jugadores casuales o malillos con menos de 1 de k/d.
Para gente por encima de 2 y pico pues es como si jugaras campeonatos en cada partida.
Battlefield desde siempre es perfecto en eso, lo mismo en la partida hay un chetado en el otro equipo que te mata con mirarte, otros de tu nivel o más malos y todo se equilibra. Hay partidas más malas o más buenas pero siempre mantengo un k/d por encima de 2 y me divierto.
Yo desde ps2 solo me he comprado un Cod que fue el de hace 2 años y para jugar rehenes y ByD.
Si dejarais de comprar el juego y skins os aseguro que al año siguiente el SBBM se iba a la mierda pero claro...
REYZIDANE escribió:_Bardock_ escribió:El SBMM sólo favorece a los jugadores casuales o malillos con menos de 1 de k/d.
Para gente por encima de 2 y pico pues es como si jugaras campeonatos en cada partida.
Battlefield desde siempre es perfecto en eso, lo mismo en la partida hay un chetado en el otro equipo que te mata con mirarte, otros de tu nivel o más malos y todo se equilibra. Hay partidas más malas o más buenas pero siempre mantengo un k/d por encima de 2 y me divierto.
Yo desde ps2 solo me he comprado un Cod que fue el de hace 2 años y para jugar rehenes y ByD.
Si dejarais de comprar el juego y skins os aseguro que al año siguiente el SBBM se iba a la mierda pero claro...
No se va a ir a ningún sitio .
Es como el FIFA , te crees que porque dejáramos de comprarlo por el tema del UT , se iría a la mierda ?
A mucha gente le da mucho dinero el juego y por desgracia , tienen muchos seguidores detrás que se compran el juego precisamente porque si “ídolo “ juega a cod y quiere ser como él .
A ese punto hemos llegado . Los que tienen voz en esto deberían criticar el juego y en vez de eso , lo siguen jugando y siguen subiendo “partidas trampa “ matando a todo dios sin despeinarse .
Aparte que muchos de nosotros llevamos unos 20 años en esto , hemos visto de todo y obviamente nos cansa . En nuestra mejor edad tuvimos los mejores juegos y eso nadie nos los va a quitar , ahora .. tenemos dos opciones , jugar esporádicamente y tragar o dejarnos ir definitivamente.
Voy a hacer 40 en septiembre y me da la sensación que me queda este que sale y quizá dos entregas más .
Las ganas de jugar bajan , el tiempo de poder jugar es más escaso y la edad ,no perdona , todo eso significa morir una y otra vez en el juego , compitiendo contra gente más joven , con mejor conexión, con 6292728 millones de horas más que tú y los famosos manditos.
Saludos
_Bardock_ escribió:El UT es la base del juego y la gente está enganchada a eso y se deja la pasta, no es comparable al SBMM que nadie lo quiere.
No son tontos y saben que la mayoría de los que juegan son gente de ratio menor que uno y a esos les favorece porque juegan con gente de su nivel que suelen ser malillos.
Mete a esa gente en el battlefield que no hay SBMM y terminan siempre en negativo porque son muy malos. Yo tengo un colega que es un manco integral y juega casi como un bot y en Cod le salen partidas de quedar positivo bastantes veces y luego jugando al battlefield ni a 0.5 llega de ratio y termina desesperado.
En battlefield jamás ha habido ningún problema y nadie se ha quejado del matchmaking y en COD el 80% de la gente no lo quiere, el problema es vuestro por seguir comprándolo lo tengo claro.
juancok escribió:_Bardock_ escribió:El UT es la base del juego y la gente está enganchada a eso y se deja la pasta, no es comparable al SBMM que nadie lo quiere.
No son tontos y saben que la mayoría de los que juegan son gente de ratio menor que uno y a esos les favorece porque juegan con gente de su nivel que suelen ser malillos.
Mete a esa gente en el battlefield que no hay SBMM y terminan siempre en negativo porque son muy malos. Yo tengo un colega que es un manco integral y juega casi como un bot y en Cod le salen partidas de quedar positivo bastantes veces y luego jugando al battlefield ni a 0.5 llega de ratio y termina desesperado.
En battlefield jamás ha habido ningún problema y nadie se ha quejado del matchmaking y en COD el 80% de la gente no lo quiere, el problema es vuestro por seguir comprándolo lo tengo claro.
Tengo un ratio de 1,67 y mi experiencia es prácticamente igual que antes del sbmm
Los YouTubers os venden la moto y les creéis
Esto solo afecta a los que son MUY buenos como esos o los profesionales , a los demás ni se nota
Y es más, a mi me beneficia porque jamás tendré en mis partidas a esa gente
Que si, que yo prefiero que no esté por el tema de la conexión que debería ser el único criterio de búsqueda . Pero me sigo divirtiendo igual que en cod 4
Así que si, me lo volveré a comprar porque el fin lo consigue, hacérmelo pasar bien
_Bardock_ escribió:juancok escribió:_Bardock_ escribió:El UT es la base del juego y la gente está enganchada a eso y se deja la pasta, no es comparable al SBMM que nadie lo quiere.
Tengo un ratio de 1,67 y mi experiencia es prácticamente igual que antes del sbmm
Los YouTubers os venden la moto y les creéis
Esto solo afecta a los que son MUY buenos como esos o los profesionales , a los demás ni se nota
Y es más, a mi me beneficia porque jamás tendré en mis partidas a esa gente
Que si, que yo prefiero que no esté por el tema de la conexión que debería ser el único criterio de búsqueda . Pero me sigo divirtiendo igual que en cod 4
Así que si, me lo volveré a comprar porque el fin lo consigue, hacérmelo pasar bien
Poca moto me van a vender a mi que no sigo a nadie y tengo mis propias ideas. Es más desde ps2 sólo he comprado un Cod y fue hace 2 años y para jugar a rehenes y ByD y ya está y no pienso picar otra vez.
Yo estoy contento con el matchmaking de la saga battlefield aunque no tanto con el último juego que sacaron claro.