PlayStation Portal

er_liam escribió:Yo la compré el otro día por 183€ en media markt y estaba indeciso si devolverla o no por el uso que le estoy dando. Por otro lado pienso que me ha salido muy bien de precio y seguro que sale algún juego con el que le de uso. A ver qué hago jajaaj. Al tener Legión go s y switch 2 estoy usando poco la ps5

No sé a qué Media Markt vas tú, pero en la que yo conozco no te cogen las cosas una vez han sido usadas. Te ponen miles de problemas.
Me compré esta semana la Portal de segunda mano pero completamente nueva (1 semana de uso), la edición 30 aniversario, es muy bonita la verdad, la pantalla se ve mejor de lo esperado pero si es verdad que una pantalla Oled seria lo suyo. Está claro que la Portal te incita a suscribirte al Plus, pues así tiene mas sentido tenerla y seguramente caiga por que es tentador
HDFIT escribió:Gente una duda, con la nueva actualización se puede jugar con la psportal a cualquier juego que tengas comprado digital en playstation? O solo algunos?

Ya he visto que con los del ps plus premium esos están incluidos, pero otros que hayas comprado digitalmente, como por poner un ejemplo si quiero jugar al futuro gta VI? Imposible no?

En la ficha del juego pone si es o no compatible con el streaming en la nube, el gta vi no pone nada aún, pero hasta que no salga no se sabrá al 100%
Plage escribió:
HDFIT escribió:Gente una duda, con la nueva actualización se puede jugar con la psportal a cualquier juego que tengas comprado digital en playstation? O solo algunos?

Ya he visto que con los del ps plus premium esos están incluidos, pero otros que hayas comprado digitalmente, como por poner un ejemplo si quiero jugar al futuro gta VI? Imposible no?

En la ficha del juego pone si es o no compatible con el streaming en la nube, el gta vi no pone nada aún, pero hasta que no salga no se sabrá al 100%

Pero a los juegos comprados a todos se puede, ¿no?
Poetiso escribió:
Plage escribió:

No creo que no, solo como dice plage al de los juegos compatibles. Esa es mi duda.
Poetiso escribió:
Plage escribió:

A todos no, solo a los compatibles, ojo estoy hablando de streaming por la nube, por remote play se puede a todos los juegos tanto físicos como digitales
Como bien comentan, por streaming (plus premium) con la consola PS5 apagada únicamente puedes a los que tengas comprados compatibles.

Si es por remote (consola encendida) evidentemente a todos ya que actúa de doble pantalla.

Yo ahora le estoy dando al Fatal Fury City of the wolves y me jode sobremanera que no sea compatible con streaming.

Lo que tengo dudas es si Sony trabaja para ir añadiendo juegos poco a poco para ampliar el catálogo compatible.

A ver si alguno lo confirma.

Saludos
Bueno, llevo un par de días y con la portal y bien, el problema es que no consigo encender la PS5 con la portal, y con la rog Ally en xiaki (o como se llame), si que lo conseguía :S
al073364 escribió:Bueno, llevo un par de días y con la portal y bien, el problema es que no consigo encender la PS5 con la portal, y con la rog Ally en xiaki (o como se llame), si que lo conseguía :S

Es un puerto que hay que abrir en el router
doble-h escribió:
al073364 escribió:Bueno, llevo un par de días y con la portal y bien, el problema es que no consigo encender la PS5 con la portal, y con la rog Ally en xiaki (o como se llame), si que lo conseguía :S

Que yo sepa eso es para jugar con la portal desde fuera de casa. Yo lo que quiero es que la encienda y eso que está justo delante.
al073364 escribió:
doble-h escribió:

Que yo sepa eso es para jugar con la portal desde fuera de casa. Yo lo que quiero es que la encienda y eso que está justo delante.

La PS5 tiene que estar en modo reposo, no apagada. No vaya a ser eso.
Kiliom escribió:La PS5 tiene que estar en modo reposo, no apagada. No vaya a ser eso.

Ostias, pues ya no sé que decirte. Luego lo pruebo XD
@al073364 No sé como lo hará xiaki pero para que la portal encienda la consola tiene que estár en modo reposo y además tiene que tener la opción de estár conectada a internet activa, eso está en Ajustes -> Ahorro de energía -> funciones modo reposo y ahí marcar la de estár conectada a internet y el encendido por la red
Plage escribió:@al073364 No sé como lo hará xiaki pero para que la portal encienda la consola tiene que estár en modo reposo y además tiene que tener la opción de estár conectada a internet activa, eso está en Ajustes -> Ahorro de energía -> funciones modo reposo y ahí marcar la de estár conectada a internet y el encendido por la red

Si, si, todas las opciones esas están, porque el año pasado me jugué deathstranding 2 de ps5 completo en la rog Ally vía streaming, pero no recordaba que tenía que estar en modo reposo. Luego confirmo que sea eso.
Pillada en negro. A ver qué tal....
He leído que se necesita un adaptador para poder conectarle unos cascos bluethoot normales,me podéis recomendar alguno?.
@tic yo creo que no se puede ni con adaptador.

Edito. Hay adaptadores, pero oso que he visto o son muy grandes, y dan mucha latencia (se conectan al Jack)
Buenas, hace tiempo que no la toco porque en el trabajo el router no me dejaba conectarme (movistar) y la dejé de lado. Sabeis si han mejorado algo el tema conexión con depende que routers? Gracias
@Kiliom

Era eso, en modo reposo la enciende sin problemas XD
al073364 escribió:@Kiliom

Era eso, en modo reposo la enciende sin problemas XD

Genial! Por suerte solo era eso!
Vengo a avisaros de que no useis bases de terceros que no sean la oficial… bateria hinchada y 110€ de reparacion…
Yo he pillado una de segunda mano por 130€ ya veremos que tal, al menos creo que no me ha salido cara.
Buenas tardes.
Venia a soltar unas dudas sobre este periferico...
Siendo padre de un niño de 4 años he dejado practicamente de jugar,ya que si enciendo la ps5 el enano viene corriendo a mirar,y como la mayoria de juegos son de dusparos,espadas y golpes,pues me casi no he jugado a nada este tiempo.
Ando dandole vueltas a coger una portal,pero por lo que leo no me queda claro algunas cosas....

¿Con un movil con 4g datos ilimitados me valdria para jugar fuera de casa?

He visto que se puede jugar a muchos juegos del psplus,y al muchos que te ga comprados,pero tengo una duda...
Los juegos que tengo con cuentas secundarias en mi ps5,
¿Puedo jugarlos?

Por un lado creo que este periferico me vendria genial para retomar el hobby de viciar,tanto en casa como cuando me.voy al pueblo o de vacaciones,en vez de mirar el movil en los ratos .muertos,pues vicio un ratillo.
Un saludo
Buenas para poder usar la portal con datos móviles o wifi tienes que tener el PSplus premium que cuesta al año 150€ , sino no puedes reproducir en streaming los juegos que tengas comprados online o los del PSplus , por otro lado con unos datos 4g no sé si iría del todo fluido la verdad, otra forma de jugar sino pagas el PSplus es tener la consola en reposo y conectarte en remoto desde donde estés pero estamos en lo mismo te hará falta un internet potente para que vaya bien.
Nano69 escribió:Buenas, hace tiempo que no la toco porque en el trabajo el router no me dejaba conectarme (movistar) y la dejé de lado. Sabeis si han mejorado algo el tema conexión con depende que routers? Gracias

puede ser un bloqueo a los servidores y no puedas usarla en tu trabajo. quizá esté limitado el uso.
8624 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173