Es que han modificado los jefes desde el modo normal, y han dicho que lo revisarían, porque creo que se han pasado bastante con como eran antes de éste dlc.
A mí me está gustando el nuevo contenido, pero lo que me jode sobremanera es que si ya tienes un pj al nivel 100 y maximizado a tope, es un paseo por ahora incluso en Ultimate. Voy con mi conjurador tocho por ahora y jode muchísimo que no se pueda subir más nivel, o tener más puntos de totems, o coño, que sea algo más complicado, porque voy como Pedro por su casa con mi build tocha de mascotas y es que no muero nunca. Lo mismo que me ocurrió con el dlc anterior, en donde morí varias veces sólo en el jefe final y porque me trincaba bien.
Voy a jugarlo con mis otros pjs a ver que tal. Empecé un Berserker para ver como era, y vamos, debo ser de los pocos que pasa de transformaciones y va más a probar otras builds menos exploradas, pero tampoco lo noté tan chetado. De hecho es un cañón de cristal de órdago, y con una buena build tiene que reventar lo que no está escrito, pero ahora mismo, a mi no me ha gustado tanto. Más adelante ya veremos...