spiderrrboy escribió:hh1 escribió:GF3 escribió:Pues voy a ser la nota discordante.
En las 2 ó 3 primeras horas tenia la sensación esa de juegazo, algo nuevo y original.
Pero tras 5 horas, tengo que decir que me he bajado de la ola.
El juego se vuelve rutinario, los mismos combates una y otra vez, los escenarios son como poco mediocres, siempre tienes la sensación de avanzar sin que cambie nada. Y los gráficos en general son bastante normalillos, incluso con RTX
El único aspecto que me ha gustado, ha sido el personaje de la niña.
Un saludo
Yo opino igual.
Al principio "flipa", se siente fresco.
Luego, repite bastante.
Pero bueno, es un buen juego.
Echa un 007 First Light y ya verás como Pragmata te parece el mejor juego del mundo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Estas queriendo decir que 007 es un mal juego?? Si todos lo ponen como lo mejor del año...
Me.pareció una basura infumable,sí.No lo pide acabar.
El juego en s8, no está mal .Situaciones variadas h peloculeras.Hasta ahí, ok.
Ahora ,cuando empieza la ccion y els igulo, y resulta que la IA es digna de los peores juegos de la mism8sima Bugisoft, pues sí, me parece una mierda infumable.
Te jode absolutamente todo el juego.Es un sin sentido.
No es creíble.Son imbéciles.Coño, que me meto en una habitación de una mujer que se está dando un baño, y no grita ,ni nada.Pregunta normal que qué haces ahí...
Luego te dice que te vayas y cierres la puerta ,pero sales por la ventana por la cornisa...y la tía ,tan pancha con su baño sin decir nada.Surrealista.
Sigilo que parecen retrasados Tiras estanterías enteras y ni van.
Aturdes a uno con un dorado, hay varios nocs ,y va uno y gracias...
Tumbas a alguno delante del otro, a la vista ,y ni se immuta
Te atacan ,sales corroendo y van como pollos sin cabeza.
Luego, el típico de que zsi te disparan desde donde sea ,te dan sí so sí.
En zonas prohibidas con un vigilante que te dice que no puedes pasar ,le metes un dardo que le atonta ,y entras delante de su cara y no dice ni hace nada .
Pasamos eso por alto...Y resulta que cuando sales de la zona ,sales por delante de él ,estamos ya él bien otra vez ,desde la zona prohibida ,y ya habiéndote dicho antes que no podias pasar ...
..y como si nada ,todo normal.
Y lo que ya me hizo dejar el juego, es en una zona interior de sigilo, donde me ven alertan, y venian corriendo a por mi como 15 npcs , infinitamente ,por todas las salas ...
Hasta que llevo a una sin salida y digo...ya está.Me van a reventar ...
Y joder...no entra nadie ...
Me asomo a mirar y este los 15 moviendo las piernas en la puerta abierta pero sin entrar y sus cuerpos se atravesaban entre si.
Y te puedo contar de esttas a patadas.
Es una basura de juego.Asi de claro.
Otros 007 me han gustado trillones de veces más.Es malísimo.
Solo por la IA que tiene deberían ser denuciadls ,no me jodas.
Pocos juegos recuerdo de este nivel, con peor IA.
Pragmata le da 50 vueltas.
Sorry por el offtopic.