Yo hace días que sigo el hilo, y creo que nos están creando un FOMO bárbaro con este juego, que no es ni normal.
Mi experiencia es haber jugado al Megamix de la 3DS, al que eché horas y que lo disfruté mucho. Este pensaba comprarlo de salida, pero por unas cosas y otras al final no lo reservé. No me arrepiento, porque no era una prioridad y puedo pasar sin él. Pero casi parece que estén haciendo con él un experimento de marketing, a ver cuánto FOMO pueden generar.
Creo que lo disfrutaría, pero en digital no va a caer; si no sale en físico, pues no pasa nada, otro juego que no voy a jugar. Pero ya tener que estar pendiente de cada tienda que sube 12 unidades contadas y se venden en minuto y medio.... mira, paso, nos lo hacen con los conciertos, los eventos... me gustaría hablar del juego por lo que es, y por la diversión que me dé, y no porque me genere ansiedad la aparente escasez artificial que están creando. Y realmente esta movida creo que le resta al juego, que por lo que dicen, está muy bien.