[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
30
25%
62
15%
38
23%
59
25%
63
Hay 252 votos.
Luego en unos años sacarán como Sony una estadística que dice "ejjj que el 85% compráis en digital"

No te jode! Si en físico no ponéis unidades a la venta para forzar a que se compre digital xD

Ésta pasando con todos los juegos de salida: stock ridículo y luego ya si eso se repone.

Las ediciones de juegos normales de caja de plástico + cartucho de primera hornada parecen ya que son para coleccionistas o algo así... hay que estar reservando o te quedas sin él.
La verdad es que es lamentable la situacion, esperemos que cuando repongan, no sean otras 3 mil unidades contadas y sea una tirada mas generosa para que de paso aguante un tiempo.

Luego dirán que no vende, que encima vi ayer a uno en twitter compartiendo un mensaje de la Nintendo Store preguntando por una reposición, y le respondieron que no sabían nada y no podían darle detalles.
Por animar un poco el hilo, os pongo a la cantante anónima Ado jugando al remix en el que ella misma canta.
"Spoilers" del remix 8:

jon2491 escribió:Por animar un poco el hilo, os pongo a la cantante anónima Ado jugando al remix en el que ella misma canta.
"Spoilers" del remix 8:

Cantar canta 2 segundos.
Goldorado escribió:
jon2491 escribió:Por animar un poco el hilo, os pongo a la cantante anónima Ado jugando al remix en el que ella misma canta.
"Spoilers" del remix 8:

Cantar canta 2 segundos.

Claro XD Me refiero a eso, que ella es la que canta en ese remix.
La verdad es que a medida va pasando el tiempo y voy asentando todo el contenido nuevo, he de decir que se han portado bastante bien.

No es que pueda decir mucho mas de lo que ya dije, mas allá de que hubiera agradecido un doblaje completo en lugar de marcarse un "doblaje global", que pena me da no poder venderle el juego a mas gente estando con la rotura de existencias tan bestia.

Conozco a gente que lo pillaría si no fuera el caso, a ver si Nintendo repone de una vez de verdad.

Salvo que el Layton nuevo me pegue aun mas fuerte, asumo que este es mi GOTY del año. :p
Efectivamente, aquí estamos, esperando reposición. Sinceramente, no me esperaba que algo así fuera a ocurrir, siendo una serie de nicho. Recuerdo no tener problemas par conseguir el de 3DS. Me imagino que en este caso se han juntado varios factores, como un cálculo conservador por parte de Nintendo y que el parque de jugadores es mucho más amplio que en 3DS. Sobre el cálculo de la compañía, me imagino que el hecho de que hayan anunciado que dejan de vender la consola en el mercado europeo habrá influido, por más que el juego sea compatible con Switch 2. Con todo, sorpresa por la percepción que tenía de la serie como algo con menos público.

EDIT: No querría malpensar que la estrategia de Nintendo es crear una escasez artificial para crear demanda y así A) aumentar ventas en una segunda remesa y en las próximas novedades por el FOMO generado y B) empujar al consumidor progresivamente hacia lo digital.
Jerry Cornelius escribió:EDIT: No querría malpensar que la estrategia de Nintendo es crear una escasez artificial de la demanda para A) aumentar ventas en una segunda remesa y en las próximas novedades por el FOMO generado y B) empujar al consumidor progresivamente hacia lo digital.

Pues yo lo malpensaría bastante, y ni siquiera es la primera vez que lo hacen con esta saga (recordemos el Rhythm Heaven Fever americano, que sacaron cuatro copias contadas)
RedCherry escribió:
Jerry Cornelius escribió:EDIT: No querría malpensar que la estrategia de Nintendo es crear una escasez artificial de la demanda para A) aumentar ventas en una segunda remesa y en las próximas novedades por el FOMO generado y B) empujar al consumidor progresivamente hacia lo digital.

Pues yo lo malpensaría bastante, y ni siquiera es la primera vez que lo hacen con esta saga (recordemos el Rhythm Heaven Fever americano, que sacaron cuatro copias contadas)

La verdad es que es difícil de saber si forma parte de una estrategia de escasez artificial o de mal cálculo ya que no tenemos datos. Las sospechas sobre la escasez artificial las hemos visto sobretodo con el hardware pero quizás el ejemplo más claro y meridiano fue el lanzamiento del Mario 3D All Stars con su cuenta atrás hasta ser retirado de tiendas a los pocos meses. Y de esos polvos, estos lodos. Es hasta normal desconfiar.
Jerry Cornelius escribió:
RedCherry escribió:

La verdad es que es difícil de saber si forma parte de una estrategia de escasez artificial o de mal cálculo ya que no tenemos datos. Las sospechas sobre la escasez artificial las hemos visto sobretodo con el hardware pero quizás el ejemplo más claro y meridiano fue el lanzamiento del Mario 3D All Stars con su cuenta atrás hasta ser retirado de tiendas a los pocos meses. Y de esos polvos, estos lodos. Es hasta normal desconfiar.

Pero el Mario fue lanzamiento limitado y se avisó expresamente de ello, y aun así se pudo adquirir sin problema en todas partes durante meses e incluso todo el primer año tras el lanzamiento.

El caso chungo chungo, fue el Hades en sus versiones europeas, especialmente la española. De ése sí que no hubo reposición tras la primera tirada, aunque Nintendo sólo se encargó de publicarlo. De todas formas, incluso hoy se puede adquirir fácilmente en versión USA.

Entre medias, también estaría el Bayonetta 1 físico, sólo disponible durante meses desde My Nintendo Store.

Sin embargo, dudo que este caso de ahora vaya a ser así. Habrá ahora escasez en todo el mundo, pero Nintendo no ha dicho nada de que vaya a ser un lanzamiento limitado, por lo que supongo que finalmente acabarán reponiendo y todos contentos. Un poco de paciencia y calma, ya llegará.
Es bastante loco el tamaño de la tirada inicial y que sigamos sin noticias oficiales de si repondrán.
Obviamente en las ventas de la segunda semana ni rastro del juego, porque no ya no se podía comprar:

A ver si cuando repongan de verdad aparece de nuevo en el top 3.
@Feroz El Mejor

Pero está confirmado que habrá reposicion?
cristan escribió:@Feroz El Mejor

Pero está confirmado que habrá reposicion?

Por parte de Todoconsolas y Wakkap, ambas dijeron que Nintendo repondría en julio, la primera aviso antes del lanzamiento y la segunda que sería a finales de este mes.

Lo mismo les ha pillado el toro y sale un poco tarde, pero haber, la habrá.
En los GAME ya han repuesto unidades!!!
El_Viajero escribió:En los GAME ya han repuesto unidades!!!

Agotado [+risas]
En el resto de tiendas nada.
El_Viajero escribió:En los GAME ya han repuesto unidades!!!

2 segundos ha durado. Esta siendo surrealista lo de este juego, no vende porque no hay unidades. Ellos verán, pero con la multitud de lanzamientos que hay la gente se va a cansar y va a ir directamente al siguiente.
En las tiendas Game tienen aún, pasaros porque por ejemplo en el puerto de Santa María (Cádiz) un amigo que vive allí me ha enviado fotos con que tienen disponible para comprar allí.

Llamad a vuestro Game más cercano y preguntad!
Si nintendo cree que voy a picar en digital al no poner stock va tan dada como los especuladores de Wallapop XD
cristan escribió:Stock en wakkap

Correcto, stock en Wakkap a las 14:40: https://x.com/wakkapoficial/status/2079909324109877613
Agotado en 28min (a las 15:08): https://x.com/wakkapoficial/status/2079916612476412343

Pero confirmada otra reposición a mediados de agosto. Parece que sigue siendo a cuentagotas... que barbaridad.
Que decepción de Nintendo de verdad.

Así cualquiera recomienda el juego, si esta imposible para comprarlo. [facepalm]
Si piensan que de cada no venta física van a sacar una venta digital es que en Japón enseñan fatal las matemáticas en la escuela.
Ayer hubo 2 minutos de stock en MediaMarkt. La de Wakkap dura minutos y Game repone una unidad por tienda. Si esta es la reposición de la que se hablaba de julio están apañados. La supuesta de agosto será unos juegos del hambre.
Por cierto, para mí es de las portadas más bonitas de la generación.
Pues viendo la duración de esta segunda tirada al final he pillado la versión UK en Amazon por 45€, que si, es algo más carete pero me he asustado un poco de no poder conseguirlo y prefiero esto que pagar a un especulador.

Aunque al pedirlo me pone que no llegaría hasta el 18 de Agosto, así que no es que me de mucha seguridad.
Joder... Hay reposición, pero de 4 unidades por tienda.
Incomprensible... ¬_¬
Buf, me llama el juego, pero menudo cachondeo
Llamar a esto reposición me parece demasiado generoso.

Es que me imagino al fabricante de las cajas hablando con Nintendo.

-Entonces, de cuanto es el pedido?
-Doscientas.
-Estáis seguros de que vais a vender doscientas mil copias?
-No, no. Doscientas unidades.
-Me estás pidiendo que imprima 200 caratulas de un juego? Para eso no enciendo la impresora.
-Cóbrame 200.000. Pero haz solo 200. Si lo importante es que la gente se quede sin el juego y pierdan la fe en el formato físico.
-Ah vale.
Sceptre_JLRB escribió:Joder... Hay reposición, pero de 4 unidades por tienda.
Incomprensible... ¬_¬

He pasado hoy por 2 tiendas preguntando por el juego y si las miradas matasen estaba caput.

Ni en Game ni en ECI sabían nada de reposición ¿Dónde has visto que hubiese unidades? El listado de webs que tengo en favoritos no se han movido de sin stock.
franaloper escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Joder... Hay reposición, pero de 4 unidades por tienda.
Incomprensible... ¬_¬

He pasado hoy por 2 tiendas preguntando por el juego y si las miradas matasen estaba caput.

Ni en Game ni en ECI sabían nada de reposición ¿Dónde has visto que hubiese unidades? El listado de webs que tengo en favoritos no se han movido de sin stock.

Lo que digo con mi mensaje es que no hay, o duran un suspiro porque son 4 literalmente.
OK @Sceptre_JLRB es que tu mensaje anterior daba a entender que sí habías visto unidades por algún sitio.

Como tarden un poco más se arriesgan a que el fomo caiga o la gente use magia potagia.
Otro que ha ido a Game para un regalo y me han dicho que Nintendo considera que el lanzamiento ha sido un fracaso comercial y ha retirado todas las copias y está agotadísimo.
La culpa es mía por no reservarlo, han añadido la "amable" dependienta.
Jormavio escribió:Otro que ha ido a Game para un regalo y me han dicho que Nintendo considera que el lanzamiento ha sido un fracaso comercial y ha retirado todas las copias y está agotadísimo.

¿El que te ha atendido no iría con una gorra de PlayStation o algo?

Porque fracaso un juego que se agota antes de salir a la venta y que cada vez que reponen vuela en segundos, tela el del GAME.
Feroz El Mejor escribió:
Jormavio escribió:Otro que ha ido a Game para un regalo y me han dicho que Nintendo considera que el lanzamiento ha sido un fracaso comercial y ha retirado todas las copias y está agotadísimo.

¿El que te ha atendido no iría con una gorra de PlayStation o algo?

Porque fracaso un juego que se agota antes de salir a la venta y que cada vez que reponen vuela en segundos, tela el del GAME.

Pues sí, me ha parecido raro y le he dicho que no tenía sentido porque acaba de salir.
Pero no se encuentra, por no aparecer no aparece ni en la tienda DIGITAL de Nintendo de Amazon .
Única opción, comprar código en la Nintendo Store o en Fnac.
¿falta de previsión? no creo.

Edito: amazon francia no tiene copias pero amazon alemania sí (38 euros+5 de envío). Llega en una semana.
A mi no me sirve porque el cumpleaños es el sábado, pero por si a alguien le interesa.

Menuda historia se ha inventado la dependienta no? [+risas] Como ha sido un fracaso Nintendo nos castiga retirándolo de tiendas antes incluso de salir [carcajad]
Está claro que estas tiradas tan limitadas son para crear expectación y que la gente pique y se vaya al digital al no poder comprarlo en físico.

Funcionará con algunos pero en mi caso será una venta perdida.

El sábado me voy de vacaciones 15 días a la playa y la Switch será mi consola durante esos días. Además, este tipo de juegos son perfectos para partidas cortas en verano.
Me lo compraría sin dudarlo si hubiera stock físico pero si a mediados de Agosto sigue así, se me habrá pasado la necesidad y probablemente no lo compre ya.

Ellos sabran...

[bye]
Un juego que se agota de salida no es un fracaso comercial. [facepalm]

Yo creo que este juego tendrá varias tiradas físicas hasta la temporada de navidad, donde sacaran una de sus ultimas tiradas.
A mi me esta recordando mucho al caos que se marcaron con Yo-kai Watch 3.

Lo sacaron el mismo día que Super Smash Bros. Ultimate (7 de diciembre de 2018) y se lio gordisima, yo pude tener mi copia de salida* (aunque los cutres de Xtralife no se que hicieron que se pusieron a renovar la web y tenían un cacao mental enorme y estaban teniendo problemas con los pedidos por ello, les di un toque por Twitter y me lo mandaron bien a inicios de la semana siguiente al lanzamiento afortunadamente), pero mucha otra gente que no reservo, se quedo sin el porque la demanda era gigantesca.

E iban reponiendo y cada vez que reponían, volaba, y el juego era monolenguaje porque ocupaba casi 4gb y los cartuchos de 3DS tenían ese espacio, no podían hacerlo multilenguaje, así que era o tirar de digital/pirata o rezar para que encontraras una copia.

Quien tenga curiosidad por ver como iban reponiendo, que se instale el Keepa y abra esta web:
https://www.amazon.es/Nintendo-Yo-Kai-W ... B07JH2S2J3

La ultima reposición fue en noviembre de 2020, y desde septiembre de 2019 hasta agosto de 2020 hubo copias a patadas, con una pequeña rotura de existencias de por medio.

Vamos, que salvo que Nintendo lo descatalogue, si realmente hay demanda y no han cambiado demasiado, irán haciendo tandas y tandas, las primeras volaran, pero a medida la gente que quería el juego lo haya comprado, se ira estabilizando y podréis haceros con una copia.

Por ahora paciencia a ver como de grande es la tirada de mediados de agosto.

Lo que recomiendo mucho a cualquier persona que me lea, es que se baje la demo de la eShop y la juegue, que Nintendo ve el numero de descargas de las demos y me imagino que si ve muchas descargas en España, verán que hay interés por el juego.

Jormavio escribió:amazon francia no tiene copias pero amazon alemania sí (38 euros+5 de envío). Llega en una semana.
A mi no me sirve porque el cumpleaños es el sábado, pero por si a alguien le interesa.

Ya que lo mencionas vamos a listar el resto de versiones en Amazon UE por si a alguien le hace el apaño.
España: https://www.amazon.es/Nintendo-Rhythm-P ... B0GYSDMY8H
Francia: https://www.amazon.fr/-/en/Nintendo-Rhy ... B0GXB2TJKJ
Países Bajos (caratula francesa): https://www.amazon.nl/-/en/Nintendo-Swi ... B0GXB2TJKJ
Alemania: https://www.amazon.de/-/en/Nintendo-Rhy ... B0GWRGVD85
Italia: https://www.amazon.it/-/en/Rhythm-Parad ... B0GXZL3PC9
La version alemana trae el español?
Se puede pagar con tarjeta debito de españa en amazon alemania?
Estoy por pillar esa que segun pone llega a finales de julio.
No tenia ningun interes en el juego , pero el otro dia probe la demo y ahora lo necesito [+risas]
Y cuando voi a comprarlo hoy , me encuentro sin stock en ningun sitio... [buuuaaaa]
Buenas!se han abierto hace un rato las reservas en Xtralife para la siguiente reposición en Agosto de la versión PAL España, corred insensatos!
https://www.xtralife.com/producto/rhyth ... dar/110436

Rhythm Paradise Groove
38,95 €
Más stock para mediados de Agosto 2026
Haz tu compra ahora y te lo enviamos
Limitado a 1 por cliente
En xtralife agotado.
jose2780 escribió:La version alemana trae el español?
Se puede pagar con tarjeta debito de españa en amazon alemania?
Estoy por pillar esa que segun pone llega a finales de julio.
No tenia ningun interes en el juego , pero el otro dia probe la demo y ahora lo necesito [+risas]
Y cuando voi a comprarlo hoy , me encuentro sin stock en ningun sitio... [buuuaaaa]

Sí, todas las versiones a nivel mundial tienen todos los idiomas. [oki]

El cartucho europeo es idéntico en todas las versiones europeas y los de otras regiones simplemente les cambia la pegatina.
Soul Assassin escribió:En xtralife agotado.

Lo tengo en la cesta disponible para finalizar la compra. No sé si funcionará pero a y 10 puntual lo borro de la cesta a ver si se libera [+risas]
Me retiro de la búsqueda, Lo tenían en una juguetería de mi pueblo ahí muerto de risa. Y a precio normal, nunca voy a esa tienda por los precios locos.
Yo hace días que sigo el hilo, y creo que nos están creando un FOMO bárbaro con este juego, que no es ni normal.
Mi experiencia es haber jugado al Megamix de la 3DS, al que eché horas y que lo disfruté mucho. Este pensaba comprarlo de salida, pero por unas cosas y otras al final no lo reservé. No me arrepiento, porque no era una prioridad y puedo pasar sin él. Pero casi parece que estén haciendo con él un experimento de marketing, a ver cuánto FOMO pueden generar.
Creo que lo disfrutaría, pero en digital no va a caer; si no sale en físico, pues no pasa nada, otro juego que no voy a jugar. Pero ya tener que estar pendiente de cada tienda que sube 12 unidades contadas y se venden en minuto y medio.... mira, paso, nos lo hacen con los conciertos, los eventos... me gustaría hablar del juego por lo que es, y por la diversión que me dé, y no porque me genere ansiedad la aparente escasez artificial que están creando. Y realmente esta movida creo que le resta al juego, que por lo que dicen, está muy bien.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7