[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

1, 2, 3
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
13%
20
24%
38
16%
25
24%
37
24%
37
Hay 157 votos.
Combusso escribió:Se puede escuchar una canción en uno de los minijuegos, en japonés, sin doblaje [fiu]

La falta de doblaje inglés y/o castellano le resta puntos para mi, y que encima los "avisos" sean en inglés también.

Volvemos a otra localización como la de Megamix.

Los minijuegos de la primera tanda "son raros", es eso o que han pasado demasiados años entre entregas y ya no recuerdo como era estrenar minijuegos, los de Megamix no eran tantos en novedad, pero eran bastante buenos.

No se si la demo le hará justicia al juego final, el cual si que espero que de bastante de si.

Lo que no entiendo a que viene sacar la demo por las malas hoy, ¿que les costaba sacarla el día del Direct para darle bombo y que la gente se enterara?
Pues, lo he sentido vacio y de bajo presupuesto, el demo me ha dejado frio.
Feroz El Mejor escribió:
Combusso escribió:Se puede escuchar una canción en uno de los minijuegos, en japonés, sin doblaje [fiu]

La falta de doblaje inglés y/o castellano le resta puntos para mi, y que encima los "avisos" sean en inglés también.

Volvemos a otra localización como la de Megamix.

Los minijuegos de la primera tanda "son raros", es eso o que han pasado demasiados años entre entregas y ya no recuerdo como era estrenar minijuegos, los de Megamix no eran tantos en novedad, pero eran bastante buenos.

No se si la demo le hará justicia al juego final, el cual si que espero que de bastante de si.

Lo que no entiendo a que viene sacar la demo por las malas hoy, ¿que les costaba sacarla el día del Direct para darle bombo y que la gente se enterara?


Es un problema porque en japonés las canciones no son ni la mitad de pegadizas, simplemente porque no tengo ni idea de japonés [carcajad] , al menos en inglés podría haberme enterado de la letra. Alucinando estoy con que Nintendo nos salga con estas estando en record de beneficios tras la generación Switch.

He notado los menús poco inspirados, pero los minijuegos me han gustado, la demo se me ha hecho corta y tengo ganas de más [beer]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he sentido vacio y de bajo presupuesto, el demo me ha dejado frio.

A mi me ha pasado igual, ojala el juego final no decepcione, quiero pensar que ese numero de mas de 80 minijuegos se hará notar y que el inicio es flojo porque le toca ser introductorio, pero aun con esas...

Combusso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Combusso escribió:Se puede escuchar una canción en uno de los minijuegos, en japonés, sin doblaje [fiu]

La falta de doblaje inglés y/o castellano le resta puntos para mi, y que encima los "avisos" sean en inglés también.

Volvemos a otra localización como la de Megamix.

Los minijuegos de la primera tanda "son raros", es eso o que han pasado demasiados años entre entregas y ya no recuerdo como era estrenar minijuegos, los de Megamix no eran tantos en novedad, pero eran bastante buenos.

No se si la demo le hará justicia al juego final, el cual si que espero que de bastante de si.

Lo que no entiendo a que viene sacar la demo por las malas hoy, ¿que les costaba sacarla el día del Direct para darle bombo y que la gente se enterara?


Es un problema porque en japonés las canciones no son ni la mitad de pegadizas, simplemente porque no tengo ni idea de japonés [carcajad] , al menos en inglés podría haberme enterado de la letra. Alucinando estoy con que Nintendo nos salga con estas estando en record de beneficios tras la generación Switch.

He notado los menús poco inspirados, pero los minijuegos me han gustado, la demo se me ha hecho corta y tengo ganas de más [beer]

A mi con Megamix ya me paso, que lo compre de Japón, le di bastante caña y cuando salio aquí lo volví a comprar, y cuando vi que habían dejado en instrumental las canciones que no estuvieran ya en inglés, pues mal.

Pero es que con Switch es lo que ya habíamos comentado, "que si todas las sagas de Nintendo que salen en Switch rompen records de ventas" "que si son versiones definitivas de su saga" y ahora no se que hacen, que sacan este juego super tarde, ocultándolo y seguramente el presupuesto habrá sido muy bajo, porque de normal ya salen a precio reducido, pero este tiene un superreducido.

No creo en absoluto que vaya a ser un mal juego, pero creo que Megamix (localización aparte), puso el nivel muy alto, Beat the Beat tuvo muy buenos minijuegos desde el inicio y que DS con esa localización con doblajes europeos también dio bastante de si.

Es una pena que en lugar de haberle dado mas mimo al desarrollo, tenga pinta de que lo habrán hecho con la idea de bajo presupuesto.
Yo siempre lo pongo en Japonés igual porque soy MUY fan de Tsunku y del Hello project y me encanta tener las canciones en japonés (que además están mil veces mejor de entonación) dobladas... perdían bastante calidad la verdad, pero bueno os entiendo a los que preferís enteraros de la letra.

Lo de la audio descripción para la gente ciega está de putísima madre, Nintendo tomó nota de la carta del niño ciego bien tomada...

A mí la demo me ha encantado, tengo el juego reservado de salida y estoy deseando que llegue la semana que viene para poder viciar a muerte!!

Este es el juego que más contenido en cuanto a canciones originales tiene de toda la saga. Más de 80 fases y 30 para el multijugador, a parte de los modos estos rpg que son también mini juegos pero separados de los paneles principales.
es que este juego tiene algo que es... especial. Muchas risas.
Ostias sin ser yo de juegos de ritmo he probado la demo y... p* Nintendo, como te saca una sonrisa con cualquier chorrada [+risas] Es muy divertido.
106 respuestas
1, 2, 3