Nepal77 escribió:treme escribió:Buenas, hace bastantes meses me hice con una PC Engine CD DUO-R, compre su cable AV y como transformador compre uno el cual las puntas son intercambiables y puedo poner la potencia de salida que quiera. La probé con el Everdrive chino y perfecto, anda todo bien, incluso el Blueretro para usar mandos inalámbricos. El problema viene con el CD, el carro se mueve, el cd gira, incluso en la pantalla pone algo como cargando y luego vuelve de nuevo al estado inicial. He usado unos cds verbatim y los he grabado a la velocidad mas baja que permite mi lectora/grabadora de cd externa, pero aunque ponga que quiero que lo grabe a 1x, lo graba siempre a 10x , no se si podrá ir por ahí los tiros, si es que hay que calibrar el lector o simplemente no funciona, y de ser así, donde podría conseguir un lector para esta consola?
Gracias
Para descartar que no sea el cargador, ¿cuantos microamperios da de salida?
Si no da la potencia suficiente puede explicar esas cosas.

Este es el que tengo,le puedes poner a como quieres que salga, yo probe primero a lo que deberia dar el original que si no me equivoco son 9. Pues probe 9,10,11 e incluso llegue a 12

Entonces meto el cd y sale just a moment...y el disco gira

Y al rato sale esto y ya no hace nada mas

EDITO:
A ver, me he puesto a limpiar la lente y eso que ya lo hice anteriormente, he grabado el mismo juego 2 veces, en una lo he bajado el bin+cue y el otro estaba en img+ccd+sub+cue, en el segundo no arranca nada, pero en el que he grabado despues que eran varios bin mas un cue al arrancar el cd, se pega un rato y al final salta load error, cosa que no me aparecio antes en ninguna de las otras veces que grabe un juego. Entonces me ha dado por probar un cd de musica, que recuerdo que ya hice y no funciono, pero en esta ocasion si arranco el cd de musica.
Es posible que el fallo venga por la imagen del juego o por la forma de grabarlo?
Lo grabo con imgburn, y aunque pongo a 1x me sube a 8,85 o por ahi, ni sube ni baja mas