thens escribió:Buenas, estoy jugando a este juego ahora. Como funciona el tema de clases? No tengo problema en cambiar las clases de los demás, pero la de mi personaje me afecta en el tema de jugabilidad ya que me tengo que acostumbrar a cada uno, es posible pasarse el juego con una clase?
Vasta Exploración de mundo abierto
Traverse 6 biomas: arrecifes de coral, desiertos fundidos y ciudades flotantes. ¡El clima dinámico altera las misiones y los engaños de monstruos!
Combate Fusión Ouroboros
¡"Fusionar 6 héroes en formas gigantes! Intercambiar clases a mitad de la batalla (Tanque/Sanador/DPS) por ataques explosivos en cadena.
Historia cinematográfica de más de 100 horas
Naciones en guerra, lazos trágicos y un clímax que dobla el tiempo. Full EN/JP voz actuando + 12 idiomas de subtítulos.
Banda sonora legendaria y personalización
Música por ACE + y Yasunori Mitsuda. ¡Equipe más de 200 conjuntos de engranajes, trajes de tinte y elabore árboles de habilidades únicos!
DLC posterior al lanzamiento incluido
Expansión gratuita: nuevo capítulo de historia, héroes y batallas de desafío preinstaladas. ¡Oferta por tiempo limitado!"
Soy nivel 17 y voy por la zona del desierto
Eiki81 escribió:Una ayudita... Me está agobiando bastante el tema de llevar 6 personajes y todo lo que eso conlleva (equipamiento, artes, gemas etc para cada uno), por otro lado cada vez añaden cosas nuevas al combate y me está empezando a agobiar tanta cosa. Al 1 le metí mucha caña en New 3DS y no me agobió en ese sentido.
1.) ¿Alguna recomendación para alguien un poco torpe como yo? Estaba pensando que en llevar siempre a Noah y dejarlo en su clase original.
2.) Estoy intentando farmear y veo que cuesta mucho subir de nivel.Soy nivel 17 y voy por la zona del desierto
)
) por lo que no puedo trastear. Se que siendo de una clase, solo puedes equiparte artes de otras clases de la nacion opuesta, y que subiendo el nivel de la clase te permite acceder a diferentes artes y habilidades para equipar. AHORA, de las 5 artes que tiene una clase, cuales son aquellas que puedes aprender? Tienen algun icono que te permita saberlo? En foros he visto esto:He despertado a la verdadera princesa tras el combate con Joran el rechoncho y M el psicópata
reina. Aunque es una princesa en el fondo.
Chenkaiser escribió:@FrankT si, el DLC está recomendadisimo y te van a aclarar muchas cosas pero si no has jugado a los dos anteriores no vas a conocer el alcance de algunas de ellas.
Los tres Xenoblade están muy vinculados tal y como como se demuestra en el DLC y en el final del 1 y del 2.
FrankT escribió:Chenkaiser escribió:@FrankT si, el DLC está recomendadisimo y te van a aclarar muchas cosas pero si no has jugado a los dos anteriores no vas a conocer el alcance de algunas de ellas.
Los tres Xenoblade están muy vinculados tal y como como se demuestra en el DLC y en el final del 1 y del 2.
igual valdria la pena jugar los dos anteriores antes de ir a por este DLC?
Maclo14 escribió:Capitulo 5 (justo antes del tramo final del capitulo, haciendo secundarias) modo dificil y el contador a 120 horas, haciendome todas las secundarias y disfrutandolo como un enano…
A alguien mas le duro tanto en su primera partida? La verdad que con este hare record.
belaam escribió:De esta saga nos olvidamos de mejora a switch 2?
Carlosalonso escribió:El 3 se ve horrible en la switch 2, unos dientes de sierra y una borrosidad que asustan (al menos en modo portátil) y mira que yo aún no me había quejado ni de un solo juego en su apartado gráfico ( por ejemplo el Mario y luigi brothership me parece bastante pasable y lo disfruté en ese aspecto).
Mira que trato de convencerme de omitir ese detalle pensando que lo importante es lo demás, pero es verdad que cuesta jugar un exclusivo de Nintendo así. Le hace falta una actualización.
. 3 meses después recién lo arreglaron sacando un update.Genshix escribió:Aunque sea el hilo de Switch 1 vengo a preguntar si alguien ha jugado a este juego en Switch 2. Queria volverlo a rejugar y no tenia ganas de esperar 6 meses a la actualización de diciembre y para mi sorpresa me encuentro que no va bien. En cinemáticas a veces te encuentras que el audio se entrecorta, o se queda 1 segundo muteado y luego se activa el audio. También pasa en cada cinemática como mínimo 1 vez (en algún momento random, no tiene que ser al principio de la escena, en cualquier momento) que un personaje tarda 1 segundo en hablar, el subtitulo sale sin problemas pero el personaje tarda 1 segundo en hablar, entonces el siguiente personaje habla y se superponen las 2 voces.
Una cosa muy rara que ya he visto que hay hilos en reddit y demás sobre este tema pero quería ver si a alguien le pasa. El cartucho no puede ser porque ni que fregara el suelo con el o lo hubiera tirado por la ventana, ni los datos están dañados ni nada (ya lo he comprobado). Me da a mi que es algún tipo de incompatibilidad con switch 2 y que espero que se arregle con el parche 4k porque me jode un montón.
Desde 2022 que lo jugué y me moría de ganas de revivirlo y me tiene que tocar los cojones esta mierda... me saca totalmente de la experiencia, la verdad. Al final tendré que dejarlo aparcado, joder, porque ahora mismo ya no se si seguir jugando o esperarme.
EDITO: Parece que ha dejado de hacerlo. Menos mal
Genshix escribió:Aunque sea el hilo de Switch 1 vengo a preguntar si alguien ha jugado a este juego en Switch 2. Queria volverlo a rejugar y no tenia ganas de esperar 6 meses a la actualización de diciembre y para mi sorpresa me encuentro que no va bien. En cinemáticas a veces te encuentras que el audio se entrecorta, o se queda 1 segundo muteado y luego se activa el audio. También pasa en cada cinemática como mínimo 1 vez (en algún momento random, no tiene que ser al principio de la escena, en cualquier momento) que un personaje tarda 1 segundo en hablar, el subtitulo sale sin problemas pero el personaje tarda 1 segundo en hablar, entonces el siguiente personaje habla y se superponen las 2 voces.
Una cosa muy rara que ya he visto que hay hilos en reddit y demás sobre este tema pero quería ver si a alguien le pasa. El cartucho no puede ser porque ni que fregara el suelo con el o lo hubiera tirado por la ventana, ni los datos están dañados ni nada (ya lo he comprobado). Me da a mi que es algún tipo de incompatibilidad con switch 2 y que espero que se arregle con el parche 4k porque me jode un montón.
Desde 2022 que lo jugué y me moría de ganas de revivirlo y me tiene que tocar los cojones esta mierda... me saca totalmente de la experiencia, la verdad. Al final tendré que dejarlo aparcado, joder, porque ahora mismo ya no se si seguir jugando o esperarme.
EDITO: Parece que ha dejado de hacerlo. Menos mal