No sé, el Gladmort es que no me termina de llamar la atención. El arte y el gameplay en movimiento los veo flojos, no es que estén del todo mal pero tampoco terminan de estar bien. Es un "casi pero no".
No se si es el hilo más adecuado para esta pregunta, pero me gustaría obtener respuestas argumentadas. Si tenés que escoger un solo King Of Figthers para Neo Geo CD ¿Con cuál os quedaríais?
Por otro lado, siempre he tenido la curisodad si es posible convertir las roms de AES/MVS a NGCD.... algunos menciuonaban que si era posible y otros no. la IA dice que si con juegos pequeños y con los grandes habrian muchas cargas haciendolo injugable, strykers de kof 99 para arriba serian inviables.
Por otro lado, siempre he tenido la curisodad si es posible convertir las roms de AES/MVS a NGCD.... algunos menciuonaban que si era posible y otros no. la IA dice que si con juegos pequeños y con los grandes habrian muchas cargas haciendolo injugable, strykers de kof 99 para arriba serian inviables.
No solo influyen los tiempos de carga, también influye la RAM: si un combate del KoF 99 no cabe entero en los 7MB de RAM, aparte de las cargas extra habría que meter recortes en las animaciones, sonido, etc, como pasaba con algunos ports para PSX.
No solo influyen los tiempos de carga, también influye la RAM: si un combate del KoF 99 no cabe entero en los 7MB de RAM, aparte de las cargas extra habría que meter recortes en las animaciones, sonido, etc, como pasaba con algunos ports para PSX.
Ya pasa con los Metal Slug, las versiones de CD llevan recortes en gráficos y animaciones para poder ser jugables, en un run and gun puede ser mas aceptable que en un juego de lucha.
Tengu_stone escribió:Por otro lado, siempre he tenido la curisodad si es posible convertir las roms de AES/MVS a NGCD.... algunos menciuonaban que si era posible y otros no. la IA dice que si con juegos pequeños y con los grandes habrian muchas cargas haciendolo injugable, strykers de kof 99 para arriba serian inviables.
Claro que se podrían pasar todos los de CD a cartucho, la máquina es la misma, lo que cambia es cómo obtiene los datos del medio que los almacena. Otra cosa es que sería un currazo, sobre todo pasar las músicas como han hecho en este CS2. A mi me encantaría el Samurai RPG y las combat school de los Metal Slug en AES, todavía guardo esperanza.
naxeras escribió:¿Y la version que rulaba hasta ahora como era? porque lleva circulando en aliexpress bastante tiempo.
Es el Crossed Swords 2 de CD con el sonido del 1 de cartucho. El post del creador lo explica un poco.